El ejemplo en php esta asi, cuando pongo mi zona horaria real da problemas, asi que lo dejo con esta zona y no hay problema
Código
Entonces estoy buscando si alguien sabe como cambiar Time Zone usando QNetworkAccessManager, mas o menos asi esta mi codigo y funciona pero no siempre
Código
QNetworkAccessManager manager; // Pienso que debido a la zona horaria me devuelve info del video aleatoriamente QUrl url = ("http://www.youtb.com/get_video_info?&video_id=" + idVideo + "&asv=3&el=detailpage&hl=en_US"); QNetworkRequest request(url); request.setRawHeader("Accept", "text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8"); request.setRawHeader("User-Agent", "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:26.0) Gecko/20100101 Firefox/26.0"); request.setRawHeader("Accept-Language", "en-US,en;q=0.5"); request.setRawHeader("Cache-Control", "no-cache"); request.setRawHeader("Connection", "keep-alive"); request.setRawHeader( "Accept-Charset", "ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7" ); request.setRawHeader("Pragma","no-cache"); QNetworkReply* reply = manager.get(request); // lo demas es procesar la informacion del archivo: get_video_info
Saludos.