elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] Ayuda! con run time de videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Ayuda! con run time de videos  (Leído 1,939 veces)
aula18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
[MOD] Ayuda! con run time de videos
« en: 30 Enero 2005, 10:02 am »

Hola, escribo porque desde hace tiempo estoy teniendo problemas con algunos archivos de video.
Al descargar estos archivos y reproducirlos, me doy cuenta que el "run time" del mismo no es el real. Esto es, el archivo tiene una duración muy superior de la que indica el reproductor. Esto es un problema a la hora de leer el archivo, desplazarme hacia una parte de él o cambiarle el formato.

Alguien sabe de algun programa que me ayude a corregir este defecto? MUCHAS GRACIAS!  ???


« Última modificación: 30 Enero 2005, 10:31 am por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Ayuda! con run time de videos
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2005, 10:32 am »

Pero eso te pasa con todos los reproductores? o solo con algunos? tambien te ocurre con los encoders como el virtualdub, tmpgenc, canopus procoder, etc? asi mismo tambien te pasa con todos los formatos de video, avi, mpg, mov, etc?
Saludos...

Songoku


En línea


aula18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [MOD] Ayuda! con run time de videos
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2005, 01:01 am »

Desafortunadamente, el Canopus hace lo mismo que el WindowsMedia: toma la duracion equivocada del archivo. El archivo tiene unos 10 minutos de duración en realidad, pero el WindowsMedia indica que solo tiene 40 segundos. La barra indicadora se desplaza completamente al final cuando pasan los 40 segundos, aunque al llegar a este punto, el archivo sigue reproduciéndose e incluso el reloj muestra cómo sigue pasando el tiempo.

El Canopus da el siguiente mensaje de error: "Inactivity timeout detected, conversion was aborted."

El único reproductor que me reconoce el tiempo de duracion real del archivo es el Media Player Classic, que vino junto con un paquete de codecs que descargué una vez para el kazaa. Por eso he llegado a pensar que se trata de un problema de codecs....

Aunque el Media Player Classic sí reconoce la duracion real del archivo desde el principio y la barra se desplaza a razón de la duración real, no puedo desplazarme libremente por el archivo... al mover la posicion con la barra, el archivo simplemente se detiene o muestra una imagen estática del punto seleccionado, sin movimiento.. Es decir, la barra sigue avanzando, pero no puedo desplazarme por el video normalmente.

Entonces, en ambos casos la unica forma de ver el video completamente es dejando que corra solo, y eso no es lo que quiero. Necesito cambiar el formato del archivo a VCD (es un mpeg) y no puedo -por el Canopus- y si lo grabo sin convertirlo seguro no voy a poder reproducirlo en mi dvd.

Con respecto a si este problema se presenta en todos los formatos, creo que sí. He bajado archivos que presentan este mismo problema y son de formatos diferentes.

Necesito su ayuda, Muchas Gracias...  :-[

« Última modificación: 31 Enero 2005, 01:03 am por aula18 » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Ayuda! con run time de videos
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2005, 04:45 am »

Pues si te pasa con todos los reproductores y con todos los encoders asi como con todos los archivos y de todos los formatos esta claro que el problema no es de archivo en cuestion sino del windows.
La verdad es muy raro y no se que es lo que puede estar pasando. Pregunta en el foro de windows haber si alguien sabe algo pero para mi que no siendo formateando no se va a solucionar  :'(
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con wps ap time limiting
Hacking Wireless
vale87 3 2,410 Último mensaje 4 Marzo 2014, 22:48 pm
por Gh057
Ayuda: QNetworkAccessManager set time Zone, QT C++
Programación C/C++
Maurice_Lupin 0 1,341 Último mensaje 16 Mayo 2015, 19:39 pm
por Maurice_Lupin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines