header (.h) por ejemplo:
main1.cpp + main1.h
main2.cpp + main2.h
e leido un poco sobre programacion modular por eso mismo y porque es mas ordenado y limpio verdad, entonces
en los header de algunos fuentes necesito declarar la windows.h porque necesito declarar variables como HANDLE o constantes
como NULL... y asi...
entonces a la hora de compilar me muestra errores de enlazado como:
Código:
1> other.cpp
1>Main.obj : error LNK2005: ya se definió "void * HL" (?HL@@3PAXA) en k.obj
1>Main.obj : error LNK2005: ya se definió "char * PL" (?PL@@3PADA) en k.obj
1>Main.obj : error LNK2005: ya se definió "long totBytes" (?totBytes@@3JA) en k.obj
1>Main.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lpB" (?lpB@@3PADA) en k.obj
1>Main.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lpInd" (?lpInd@@3PADA) en k.obj
1>Main.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lplblNd" (?lplblNd@@3PADA) en k.obj
1>Main.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lplblCb" (?lplblCb@@3PADA) en k.obj
1>MagL.obj : error LNK2005: ya se definió "void * HL" (?HL@@3PAXA) en k.obj
1>MagL.obj : error LNK2005: ya se definió "char * PL" (?PL@@3PADA) en k.obj
1>MagL.obj : error LNK2005: ya se definió "long totBytes" (?totBytes@@3JA) en k.obj
1>MagL.obj : error LNK2005: ya se definió "char * lpB" (?lpB@@3PADA) en k.obj
...
recuerdo haber encontrado un tutorial que mostraba eso de incluir archivos de cabecera aninados y multpliques pero
que exactamente creo que es lo me pasa pero no lo logro encontrarlo de nuevo! :@
Alguien Sabe como puedo solucionar esto? osea alguna pagina donde lo muestre tambien encontre una forma
usando una condiciones de precompilacion (#if,#else) pero la verdad no me gusto mucho
nose si solo existe esa forma gracias gente