hace 1 año q no programo en c++...salte para C#.Net
El problema es que plantear una solución que no sólo no es válida, sino que además puede llevar a confusión no es demasiado ético.
Si tienes dudas, hay compiladores online en los que puedes poner tu fragmento de código y verlo funcionar (con ciertas limitaciones, pero ahí están). Sin embargo, lo dicho, no deberías poner una solución basada en un híbrido entre .NET y C++.
Por otro lado, como te ha comentado
ivancea, el código
debe estar decorado con las etiquetas correspondientes y no, no es un capricho, es una de las normas del foro, por lo que te agradeceríamos su cumplimiento.
Por otro lado, no hace falta ningún switch en el código. Para que el código funcione necesitas dos índices: Uno para mostrar el nombre y otro para mostrar la frase. El primero lo estas obteniendo con el for y es la variable "i", mientras que el segundo lo introduce el usuario en la variable "n":
cuando hable del switch decia hacer algo como
for(int i = 0; i <= names.length(); i++)
{
cout << "Escriba el numero correspondiente con su nombre" << i << "-" << names << endl;
cin >> n;
cout << msg[n] << names[i]; //Aqui en el post anterior me comi el names...sorry
}
pero por ahora dire q C++ tiene una libreria para generar numeros aleatorios en un intervalo tando de espacio como de tiempo
C++ tiene funciones para generar números aleatorios... y te los genera cuando se los pides. No se de dónde has sacado eso de que (si no te he entendido mal) tu le pides un número ahora y dentro de 4 segundos te lo facilita.
Y digo que tiene funciones porque en la versión C++11 el algoritmo de generación de números aleatorios es configurable (se puede elegir entre una serie de motores ya existentes o diseñar un motor propio). Pero aún así, lo dicho, el número te lo genera en cuanto lo pides.
seria mas cool porque a la persona no le saldria el mismo mensage siempre...que creen?
Pudiera ser, pero según lo que comenta el usuario, las respuestas deben ser fijas, es decir, para el nombre X debe aparecer el texto Y... los números aleatorios no tienen cabida en su ejercicio.