Autor
|
Tema: Ayuda con libreria en android (Leído 2,579 veces)
|
Quieroaprenderprogramacio
|
Hola , reciente mente cree un codigo de programacion para calcular los lados de un triangulo solo teniendo 2 angulos y un lado, pero el problema cae en que en mi celular descarge una app para tambien programar en c++, pero ahi no me deja usar la libreria windows.h y por lo tanto no puedo usar la funcion gotoxy(x, y), queria preguntarle, Si hay alguna libreria con la cual pueda usar esta funcion o algo similar a dicha funcion?, Les agradeceria mucho si me ayudan, Gracias por adelantado. Por cierto la app se llama Cxxdroid.
|
|
|
|
|
|
|
K-YreX
|
Para crear un programa que calcule lo que tú quieres no necesitas usar una función como <gotoxy()>.
|
|
|
|
cout << "Todos tenemos un defecto, un error en nuestro código" << endl;
|
|
|
Quieroaprenderprogramacio
|
Lose, lo uso como para esto:
gotoxy(2, 2); printf("Los angulos son: A, B y C. Los lados son: a, b y c."); gotoxy(2, 4); printf(" * "); gotoxy(2, 5); printf(" *C* "); gotoxy(2, 6); printf(" *= * "); gotoxy(2, 7); printf(" * * "); gotoxy(2, 8); printf(" * * "); gotoxy(2, 9); printf(" b= * * a= "); gotoxy(2, 10); printf(" * * "); gotoxy(2, 11); printf(" * * "); gotoxy(2, 12); printf(" * * "); gotoxy(2, 13); printf(" * * "); gotoxy(2, 14); printf(" *A= B= * "); gotoxy(2, 15); printf(" *********************** "); gotoxy(2, 16); printf(" c= "); gotoxy(2, 18); printf("Introduce los valores que conoscas, pon un 0 donde no conoscas"); do { gotoxy(2, 20); cout<<"A="; cin>>A; gotoxy(8, 14); cout<<A; gotoxy(7, 20); cout<<"B="; cin>>B; gotoxy(23, 14); cout<<B; gotoxy(12, 20); cout<<"C="; cin>>C; gotoxy(15, 6); cout<<C;
Y pues me gusta mas como queda asi,
|
|
|
|
|
|
|
RayR
|
Puedes probar con secuencias de escape ANSI. No te aseguro que funcione pero probablemente lo haga, dado que Android se basa en Linux. Por ejemplo, para simular gotoxy(10,5):
Sólo sustituyes 10;5 por ncolumna;nfila.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda libreria tsocks
Hacking
|
cundre
|
3
|
3,577
|
26 Enero 2010, 15:51 pm
por cundre
|
|
|
Librería para manejar celdas en android???
Java
|
imaginawireless
|
0
|
1,751
|
20 Mayo 2012, 20:22 pm
por imaginawireless
|
|