elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  AYUDA con el lenguaje C...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA con el lenguaje C...  (Leído 7,699 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA con el lenguaje C...
« Respuesta #20 en: 30 Marzo 2014, 17:00 pm »

¿Y como se les puede unir? :S
Por que me lie... en vez de modificar pinche en uno nuevo.
Una vez echo eso no se puede borrar :/

Usando el boton de modificar; una vez que ya cometiste el error podes modificar ambos para que el segundo quede vacio y un moderador lo borre.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: AYUDA con el lenguaje C...
« Respuesta #21 en: 30 Marzo 2014, 17:04 pm »

Usando el boton de modificar; una vez que ya cometiste el error podes modificar ambos para que el segundo quede vacio y un moderador lo borre.
perfecto ^^
Es que se me paso...Despiste mio =(
Gracias por la información (y)
Intentare que no pase, no lo hago a propósito para que conste en el acta. :silbar:
¿¿Por que no ponen que uno mismo pueda borrar sus mensajes??Esta Opción debería estar para usarla.


« Última modificación: 30 Marzo 2014, 17:09 pm por vangodp » En línea

leosansan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.314


Ver Perfil
Re: AYUDA con el lenguaje C...
« Respuesta #22 en: 30 Marzo 2014, 21:17 pm »


Eso de unir lo entiendo hasta cierto punto ya que creo que en un momento determinado se hace una novedosa aportación y es interesante que el mensaje "suba" puestos para que la gente se entere del hecho en si.

Lo que no acabo de entender, o sí pero me resisto, es a que bloqueen un tema, me refiero en concreto al de rombo con asteriscos, que todavía podía dar mucho de sí.

Supongo que en el foro se quieren sólo resolver dudas, nada de charlas ni riñas de patio de colegio. ¿O no Eternal Idol?.


¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!



EDITO: Pues si amigo vangdop, stdlib no es que sea portable es que es parte del estándar, cosa que no sucede con getch y system.
« Última modificación: 30 Marzo 2014, 21:25 pm por leosansan » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA con el lenguaje C...
« Respuesta #23 en: 30 Marzo 2014, 21:40 pm »


Eso de unir lo entiendo hasta cierto punto ya que creo que en un momento determinado se hace una novedosa aportación y es interesante que el mensaje "suba" puestos para que la gente se entere del hecho en si.

Las reglas son muy claras al respecto y por lo tanto no es un tema debatible:
"Si quieren agregar algo a un mensaje y nadie respondió a el mismo por favor editenlo, no creen uno nuevo."

Por favor les pido a todos que las respeten, no me hagan perder el tiempo aumentando mi trabajo innecesariamente.

Lo que no acabo de entender, o sí pero me resisto, es a que bloqueen un tema, me refiero en concreto al de rombo con asteriscos, que todavía podía dar mucho de sí.

Supongo que en el foro se quieren sólo resolver dudas, nada de charlas ni riñas de patio de colegio. ¿O no Eternal Idol?.

Los moderadores hacemos un trabajo subjetivo, los usuarios pueden no entenderlo o resistirse, pero no son los que deciden. Yo considero que ese hilo estaba mas que gastado y no aportaba mas nada, siempre tenes la opcion de hacerte un blog y subir las miles de variantes de codigo que quieras.

Y ya que estamos en el tema seria interesante que tanto vos como otros usuarios publicaran MENOS codigo, ya redunda y el hilo mencionado es un ejemplo emblematico, la intencion del foro es explicar y no hacer trabajo ajeno.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con lenguaje c
Ejercicios
jgilberto 0 3,127 Último mensaje 1 Agosto 2009, 04:02 am
por jgilberto
Ayuda con lenguaje
Programación General
Fuen 4 2,517 Último mensaje 3 Febrero 2011, 23:36 pm
por Stoya
Ayuda Con Asp.net lenguaje C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Algotrix 2 3,558 Último mensaje 2 Marzo 2011, 19:20 pm
por Algotrix
AYUDA LENGUAJE C « 1 2 »
Programación C/C++
LeoJ24 10 6,122 Último mensaje 9 Enero 2013, 02:19 am
por Kherom
Ayuda con lenguaje C++ por favor
Programación C/C++
pipe.alonso 6 2,054 Último mensaje 13 Octubre 2014, 16:54 pm
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines