Autor
|
Tema: Ayuda con codigo de preguntas y respuestas (Leído 2,319 veces)
|
carlos112233
|
Hola, soy nuevo en la programacion y me gustaria si me pueden aportar con un programa que he realizado. Este programa realiza una pregunta en ingles y si el usuario responde correctamente a traves del teclado sigue con la siguiente pregunta, si no, espera a que responda en forma correcta. Agradeceria si alguien me puede apoyar con otra forma mas elegante o menos bruta para realizar el programa. El codigo es el siguiente: #include<stdio.h> #include<string.h> #include<stdlib.h> main(){ char c1[15]="hi", c2[15]; etiqueta_1: int n; if(n==0){ int l; char c3[30], c4[30]="Iam good.How are you?"; if(n==0){ int m; char c5[30], c6[30]="A little.Are you American?"; printf("Good.Do you speak English?\n"); if(n==0){ int o; char c7[30], c8[30]="Where are you from?"; } } } if(n>0){ printf("Vuelva a intentarlo\n"); goto etiqueta_1; } else{ printf("Vuelva a intentarlo\n"); goto etiqueta_1; } return 0; }
· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre 2017, 23:21 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
Tucho
|