:: <- indica la pertenecía a un namespace o miembro de clase (deben ser estáticos o tipos definidos dentro de la misma NO requiere ser instanciada dicha clase).
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- class a { 
-  public: 
-  a(){ // constructor 
-  } 
-  ~a(){ // destructor 
-  } 
-   
- typedef void* tipodato; // es un tipo que esta definido en la clase por lo tanto se puede usar una instancia de esta manera: a::tipodato Variable;   como si fuera   int variable; 
-  int valor_1; // no se puede llamar como a::valor_1; produciria un error debido a que no es static 
-  static int valor_2; // puede ser llamada como a::valor_2; 
-  static void msg() { // se puede llamar de esta manera a::msg(); no necesita estar instanciada dicha clase. 
-   cout << "hola mundo" << endl; 
-  } 
-  int func() { return 0; } // no puede ser llamada como a::func(); Produce un error... 
- } 
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-   
% <- es para obtener el residuo de una divicion...
-  a = b % c; // el residuo de b entre c 
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/ <- realizar una divicion.
- a = b / c; realiza la divicion b entre c. 
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* <- tiene dos vertientes según el contexto.. una es para indicar una multiplicación y otra para acceder al valor de un puntero esto depende de como se declaren dichas variables...
caso multiplicacion:
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- int a = 2, b = 10; 
- c = a * b; // multiplica a por b 
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caso del puntero;
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- int a = 2, b = 10; 
- int *p = &a; // con el & obtenemos la dirrecion de a y la establecemos en un puntero p 
- c = *p * a; // multiplica el valor al que apunta p por b esto es p a punta a "a" en pocas palabras este ejemplo es equivalente a el anterior: c = a * c 
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& <- en los parámetros indica una referencia a un objeto/variable de igual manera si no mal recuerdo se puede usar para declarar variables que actúan como referencias a objectos/variables, tambien sive para obtener la dirreción de una variable...
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- int a = 6546; 
- int *p = &a; // hacemos que p apunte a el valor de a... 
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- cout << "valor de a" << a << endl; 
- cout << "dirrecion de a" <<p << endl; 
- cout << "valor de al que apunta p" << *p << endl; 
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- void func(int a, int b, int &c) { //todo lo que le pace al parametro c se vera reflejado a la variable que se pace en la funcion cuando se llame. 
-  c = a * b 
- } 
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- int main() { 
-  int resultado = 0; 
-  func(10, 154, resultado); 
-  cout << " 10 * 154 = " << resultado << endl; 
-  return 0; 
- } 
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Dulces Lunas!¡.