elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 1,204 veces)
mathias_vg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Ayuda
« en: 6 Junio 2013, 21:18 pm »

leosansan como estas?

Eh estado tratando de solucionar los problemas que me marcaste, mas precisamente que me imprima hacia arriba las jugadas pero no lo eh lo grado me podrias decir en que estoy fallando?

Cuelgo el codigo a continuacion

Muchas gracias


Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3. int main()
  4. {
  5.  
  6.    char d;
  7.    bool termino = false;
  8.    int n=0,i=0,j=0,dim1=0,dim2=0,resto=1,contador=1;
  9.    printf("\n\n\n     JUEGO CUATRO EN LINEA\n\n\n\n\n\n\n");
  10.    printf("       Nueva partida (S/N)  ");
  11.    scanf("%c",&d);
  12.    printf("\n");
  13.    printf("       JUGADOR 1  \n");
  14.    printf("       JUGADOR 2    ");
  15.    switch (d)
  16.    {
  17.        case 'N':case 'n':
  18.        termino = true;
  19.        break;
  20.         default: printf("\n\nError");
  21.        break;
  22.        case 'S': case's':
  23.    printf("\n\n\n\nIngresa la dimension del tablero de juego:\n\n");
  24.    scanf (" \n%d",&dim2);
  25.    dim1 = dim2;
  26.    char matriz[dim1][dim2];
  27.    do
  28.    {
  29.        for (i=1;i<=dim1;i++)
  30.        {
  31.            for (j=1;j<=dim2;j++)
  32.            {
  33.                if ((matriz[i][j]!='X') && (matriz[i][j]!='O'))
  34.                {
  35.                    printf("%c ",'.');
  36.                }
  37.                else
  38.                {
  39.                    printf ("%c ",'X');
  40.                }
  41.            }
  42.            printf("\n");
  43.        }
  44.        while (resto<=(dim2*dim2))
  45.        {
  46.         if ((resto%2)==0)
  47.        {
  48.         printf("\nJuega JUGADOR 1: ");
  49.         scanf (" %d",&n);
  50.            matriz[dim1][n]='O';
  51.            printf ("%c\n",matriz[dim1][n]);
  52.            for (i=1;i<=dim1;i++)
  53.            {
  54.            for (j=1;j<=dim2;j++)
  55.            {
  56.                  if ((matriz[i][j]=='X') || (matriz[i][j]=='O'))
  57.                {
  58.                   matriz[dim1-1][n]='O';   /* corregir */
  59.                }
  60.                if ((matriz[i][j]!='X') && (matriz[i][j]!='O'))
  61.                {
  62.                    printf("%c ",'.');
  63.                }
  64.                else
  65.                {
  66.                    if ((matriz[i][j]!='X') && (matriz[i][j]!='.'))
  67.                    {
  68. printf ("%c ",'O');
  69.                    }
  70. else
  71. {
  72.         printf ("%c ",'X');
  73.                    }
  74.                }
  75.            }
  76.            printf("\n");
  77.        }
  78.    }
  79.        else
  80.        {
  81.         printf("\nJuega JUGADOR 2: ");
  82.            scanf (" %d",&n);
  83.            matriz[dim1][n]='X';
  84.            printf ("%c\n",matriz[dim1][n]);
  85.            for (i=1;i<=dim1;i++)
  86.        {
  87.            for (j=1;j<=dim2;j++)
  88.            {
  89.                 if ((matriz[i][j]=='X') || (matriz[i][j]=='O'))
  90.                {
  91.                   matriz[dim1-1][n]='X';   /* corregir */
  92.                }
  93.                if ((matriz[i][j]!='X') && (matriz[i][j]!='O'))
  94.                {
  95.                    printf("%c ",'.');
  96.                }
  97.                else
  98.                {
  99.                if ((matriz[i][j]!='X') && (matriz[i][j]!='.'))
  100.                {
  101. printf ("%c ",'O');
  102.                }
  103. else
  104. {
  105.     printf ("%c ",'X');
  106.                    }
  107.                }
  108.  
  109.            }
  110.            printf("\n");
  111.        }
  112.        }
  113.        resto++;
  114.        }
  115.        printf("EMPATE\n\n");
  116.        system("PAUSE");
  117.     }while (1);
  118.    return 0;
  119.    break;
  120.  
  121.    }
  122.    while (!termino);
  123. }
  124.  
  125.  


En línea

leosansan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.314


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2013, 21:37 pm »

¡No deberías abrir un tema nuevo!, bastaba continuar posteando en el otro que es donde te he dejado un pequeño avance.

Mira ver si puedes eliminar este tema, no tiene sentido tener dos abiertos con lo mismo.

Yo seguiré respondiéndote en el otro.


Saluditos! .... ..


« Última modificación: 6 Junio 2013, 21:38 pm por leosansan » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines