Autor
|
Tema: Alternatica a conio.h y system("cls"); y system("clear"); ? (Leído 9,648 veces)
|
flacc
|
Hola, como dice el título estoy buscando una alternativa a las funciones system y clrscr, y demas funciones de librerías no estándares, para borrar la pantalla sin usar líneas vacías en consola... o es que no hay manera alguna?...saludoss
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador
Nie Dam Sie
|
system es estándar, lo que no es estándar son los comandos que puedas pasarle como parámetro, conio no es estándar. Por otro lado no hay alternativas estándar a conio, puesto que las tareas como limpiar la pantalla son inherentes y especificas de cada sistema, y se deben realizar con funciones especificas de el sistema en el que te encuentres u alguna librería multi plataforma que te ahorre realizar las distintas implementaciones.
En el buscador podrás encontrar muchos hilos con esta pregunta o similar.
Saludos!
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2010, 23:17 pm por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
printf ("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n"); y listo
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Moderador
Nie Dam Sie
|
printf ("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n"); y listo
Si lees el hilo, deja bien claro en el primer post que: para borrar la pantalla sin usar líneas vacías en consola... o es que no hay manera alguna?...saludoss
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
flacc
|
ya había leído en algunas webs lo de ncurses, lo malo es que nesecita instalación, y pense en algo mas facil, digamos, llegar y compila en cualquier sistema, en fin.. intento hacer lo mas facilmente portable mis codigos... pero vere los links, siempre es bueno leer cosas nuevas..saludos
EDIT: buenisimos links gankutsuo... saludoss
|
|
« Última modificación: 17 Diciembre 2010, 17:18 pm por mini_nauta »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo creo un "PostComment System" que se visualice en modo "TreeView"?...
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Enja
|
0
|
2,926
|
18 Abril 2008, 13:31 pm
por Enja
|
|
|
Como elimino"nt authority system shutdown"
« 1 2 »
Seguridad
|
weeping_willow
|
15
|
31,977
|
26 Julio 2010, 21:35 pm
por laura3
|
|
|
NECESITO AYUDA PROCESOS DE "SYSTEM"OCUPA MUCHA RAM
Software
|
bayrar
|
6
|
4,736
|
21 Agosto 2010, 19:58 pm
por Mr.Blue
|
|
|
Varias dudas C++: Volver todas las varibles a 0, alternativa a system("cls");...
Programación C/C++
|
Sauw
|
5
|
5,368
|
9 Diciembre 2010, 19:38 pm
por Littlehorse
|
|
|
Duda funcion "SYSTEM", ¿porque funciona con unos comandos y con otros no?
Programación C/C++
|
BlerofonT
|
8
|
17,838
|
10 Julio 2012, 12:09 pm
por HdM
|
|