elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  alguien sabe como progamar virus en c++?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe como progamar virus en c++?  (Leído 4,526 veces)
onibus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil WWW
alguien sabe como progamar virus en c++?
« en: 6 Abril 2011, 14:41 pm »

Me gustaria saber como programar virus en c++ si alguien tiene algun codigo para ver como funciona y darme alguna explicacion se los agradecere.  :P


En línea




xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe como progamar virus en c++?
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2011, 14:42 pm »

Busca! :P


En línea

ChicoMaravilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: alguien sabe como progamar virus en c++?
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2011, 15:23 pm »

XD, para que quieres pasar el code si sabes que es de otro >.<. Simplemente descarga uno.  ;-)
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe como progamar virus en c++?
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2011, 16:36 pm »

Pues a ver si te gusta este código. Es de mis días, tiene su tiempo y ahora mismo no funciona. Por un movimiento inoportuno de ratón en el peor momento (le di a Mandar a Analizar xD) el ESET lo detecta, pero por lo demás si lo mejoras...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
D4RIO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


U N I X


Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe como progamar virus en c++?
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2011, 15:06 pm »

Estamos en Abril, así que creo que hay que darle rienda suelta a la investigación y desarrollo de malware (no se si se hará el Abril Negro este año, pero igual, este es el mes). No obstante me parece un poco tonto el topic, sin ofender, paso a explicarme:

C++ no es un lenguaje complicado pero tampoco es tan flexible. Eso supone que, si sabes qué debe hacer un virus, entonces no será problema hacerlo en C++, mientras que, si en realidad sabes lo que debe hacer, jamás escogerías C++ (a mi criterio, y no pueden evaluarlo como absoluto).

Un virus tiene una característica que lo hace virus: Ser capaz de usar a su huesped para reproducirse. Eso lo hace virósico, cualquier alteración de este comportamiento hace que no sea un virus.

En fin, debe ser la fiel representación de un organismo vivo, tu creación maestra. Es por eso que consideramos que la creación de un virus es un arte, porque conlleva mucho trabajo en su diseño. Pero quitas estos propósitos nobles si solo deseas un programa molesto que se replique escrito en C++, y que probablemente sea un gusano en lugar de un virus.

Un BUEN virus debe ser un "micro" organismo, en una forma primitiva, que use los pequeños defectos a bajo nivel (justo como los virus reales) para introducirse en el sistema y corromperlo, de manera que le sea de provecho.

Echale un ojo al gran libro negro de los virus de computadora: http://vxheavens.com/lib/vml01.html
En línea

OpenBSDFreeBSD
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines