hola les comento que estoy realizando un programa en donde en una clase tengo que usar 2 maps para guardar información... el detallito es que debo guardar en una misma llave o map 3 valores estos serian 2 string y un int pero no se me ocurre como hacer que el programa me deje hacerlo... lo haria con multimap pero el profesor especifico que debe ser usando maps y ya se me acabaron las ideas:(
Les dejo como me plantearon que debia ser el desarrollo de los map:
Toda la información se guarda en una clase llamada Producción que tiene como atributos dos map. El primer map tiene como llave el nombre de la planta y como contenido un vector de objetos de tipo Insumo. Un objeto de tipo Insumo tiene tres atributos: nombreIQ, unidad de medida y stock. El segundo map, registra el consumo de cada insumo en cada planta, su llave es el nombre de la planta y el contenido es un objeto de tipo Consumo que tiene tres atributos: nombreIQ, cantidad consumida y fecha (yyyymmdd).
no les pido que me lo hagan solo que me orienten cualquier pdf o ayuda se las agradecería un monton:(