elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer funcionar el Windows Mail que trae incorporado el Windows 8.1 en: 23 Mayo 2014, 20:43 pm
Muy bien Gracias por tu aportacion.... Hasta otra
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer funcionar el Windows Mail que trae incorporado el Windows 8.1 en: 23 Mayo 2014, 19:21 pm
A mi no me importa quien lo haya hecho, lo que me importa es que en el Windows 7 funciona perfectamente y espero que haga algo igual para el windows 8.1. Si tu eres la mitad de bueno como Ernesto Blanco ¿POR QUE NO HACES UNO IGUAL PARA WINDOWS 8.1?
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer funcionar el Windows Mail que trae incorporado el Windows 8.1 en: 23 Mayo 2014, 18:03 pm
El Windows 7 es el que tengo instalado y lo baje de la red. Trae el windows Mail en su interior y con ayuda de esto
 
http://www.juntosblog.info/2010/12/13/instalar-windows-mail-el-susesor-de-outlook-express-en-windows-7/#

lo he hecho funcionar
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer funcionar el Windows Mail que trae incorporado el Windows 8.1 en: 23 Mayo 2014, 17:52 pm
No lo se, solo se que yo con ayuda de un compañero hicimos que el Windows mail que trae incorporado en el Windows 7 funcionara como mi correo predeterminado y en el Windows 8.1 creo que tambien podra hacerse ¿O NO? Si no se pudiera no se para que lo incorporan en el DVD del sistema operativo. Gracias y saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Como hacer funcionar el Windows Mail que trae incorporado el Windows 8.1 en: 23 Mayo 2014, 16:41 pm
Hola Chicos/as: He estado leyendo y leyendo en la red sobre este tema que aqui espongo y lo unico que encontre es como hacer funcionar el Windows Mail que trae el Windows 7; sobre el windows 8.1 no he encontrado nada de nada, las unicas soluciones que dan es pasars al Windows Live Mail. Yo no quiero el Live Mail, quiero el Windows Mail que esta en el interior del Windows 8.1 por que para algo lo habran metido en el sistema operativo. Gracias por la ayuda que podais prestarme. Saludotes para todos
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 23 Mayo 2014, 16:25 pm
Hola Chicos/as  :laugh: ¿Que os decia yo? Me dieron gato por liebre "El DVD que tenia estaba chungo" Formatee la unidad del Windows 8.1 y me baje uno de la Red, lo instale y la unidad de CD/DVD aparecio, esta instalada y funcionando, despues de mas de una semana rompiendome la cabeza por fin funciona . Os doy las gracias por vuestra ayuda.
Ahora tengo que abrir otro tema que creo resultara muy interesante para aquellos que nos gusta el Windows Mail. Saludotes para todos.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 21 Mayo 2014, 19:37 pm
 ;D Y yo tonto de mi que llevo toda la mañana y parte de la tarde dandole vueltas pues en el Win 7 se ve el DVD metido en la unidad cuando loo abres con el Virtual CloneDrive pero en el Win 8.1 no aparece por ningun lado ¿Que hago?

Bueno he intentado instalarlo directamente desde el archivo y no hay manera, da errores y errores a cada 10 segundos y al final no te deja instalar nada; lo intente tres veces y no hubo manera. Solo me queda pensar de que me engañaran con la compra del Windows 8.1 y que este no funciona correctamente. Terminare formateando y mandandolo a la KK, parece ser que nadie lo eesta utilizando. Gracias y saludos.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 20 Mayo 2014, 23:47 pm
Bueno chicos, ya tengo quemado el ISO "DRP_14.5" en un DVD doble cara y ahora ¿Que debo hacer instalarlo directamente en el disco duro? o ¿Tengo que hacer todo lo que dice el tuto que envio dantemc? Si es esto ultimo menudo lio, me perdere continuamente
Espero vuestra respuesta. Saludos
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 20 Mayo 2014, 23:09 pm
Nunca me hizo falta instalar ningun Driver, solo el Windows 8.1 me esta dando problemas, instale el Driver Genius Professional 14.0.0.323 y los Dreivers del Win 7 y no hubo respuesta, sigue estando la unidad de DVD presente pero pidiendote que le metas un disco.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 20 Mayo 2014, 21:52 pm
Lo siento mucho pero en este momento no tengo ningun DVD de doble capa,
simorg ¿De donde bajaste la version reducida?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines