elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 25 Enero 2014, 19:30 pm
Muchisimas gracias andreselmejor ;-) El ver peliculas tirado en el sofa, es mi unica diversion y es en lo que paso la mayoria de mi tiempo, por esa razon me interesa tanto este tema. Te quedare inmensamente agradecido. Abrazotes
42  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 25 Enero 2014, 17:40 pm
 :huh: Creo que ya soy un poco viejo para estas cosas!! No hace mucho tiempo que en los foros cuando tenias algun problema, ponias imagenes para ayudar a resolver esos problemas y los manuales se enviavan escritos y con imagenes. Hoy eso ya no existe y todo se hace atraves de Videos que es casi imposible poder seguirlos. Tengo 70 años y me pierdo, leo, leo y leo terminando liiado y sin entender nada. Muchas gracias a todos por querer ayudar a alguien que no entiende nada. Abrazotes para todos.
PD. ¿Por que motivo no se pueden emitir imagenes con las preguntas y las respuestas? :-X
43  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 23 Enero 2014, 14:53 pm
Hola andreselmejor: Ya me he bajado e instalado el total video converter, ya casi no me queda sitio en el PC para mas convertidores pero... Nadie me pasa un buen tutorial para poder trabajar con ello ¿Tendras tu un buen tutorial o manual para el total video converter que me puedas pasar? Te quedaria Muy, Muy agradecido. Muchas gracias por la ayuda que puedas prestarme. Saludos
44  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 22 Enero 2014, 22:04 pm
Hola Eleкtro: Gracias por tu ayuda pero mi mayor problema es que el Ingles se me da fatal (No entiendo nada) y lo que busco es un pequeño manual o tutorial en español para poder trabajar con los SpanishDub, VirtualDubMod o VirtualDub MPEG2; trabajaba con el AVS Video Converter pero en este no encuentro eso que tu me dices y que de verdad no se que es. :rolleyes: Gracias Compi
45  Media / Multimedia / Bordes negros en peliculas en: 22 Enero 2014, 20:37 pm
Hola compis: Hace meses que ando lokito con los dichosos bordes negros y creo que ya no me queda nada mas que leer, ahora quiero haceros una pregunta: Utilizo el VirtualDub Mod y el SpanishDub VirtualDubMod, por mas vueltas que le doy no soy capaz de eliminar los bordes negros de las peliculas que me bajo de Internet ¿Hay algun compañero o compañera que tenga un manual para poder eliminar esos bordes? Les quedaria muy agradecido por la ayuda que puedan darme. Abrazotes pa toos
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines