elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Software / Re: Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 9 Marzo 2014, 14:56 pm
Para probar eso que me dices, tendria que meter el driver y como habras leido no lo encuentro por ningun lado. Tambien ando en busca del CD que trae la camara pero tampoco aparece por ningun lado, solo se encuentran las imagenes de este, Muchas gracias.
32  Informática / Software / Re: Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 8 Marzo 2014, 14:52 pm
Hay algo que no entiendo: Intente instalar el driver dscv2w2k, el installer_driver_ixla_digital_superpro_640_Spanish y installer_ixla_digital_superpro_640_v__1_4_Spanish y el PC no se entera de que tengo la camara conectada ¿Algun experto podria explicarme cual puede ser el motivo? Tengo instalado el Driverwhiz pero como no tengo la medicina, no me deja reparar los Drivers. Salu2
33  Informática / Software / Re: Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 7 Marzo 2014, 18:43 pm
Los drivers que tengo no me funcionan ni en W 7 ni en XP, ya los he probado.
34  Informática / Software / Re: Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 7 Marzo 2014, 17:29 pm
Eso es lo que me ocurre. Tengo toda clase de cables pero es igual que conecte la camara al USB 3 o al USB 2, la cuestion es que el PC no reconoce a la camara.
35  Informática / Software / Re: Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 7 Marzo 2014, 16:24 pm
Perdon Compañeros/as. Se me olvido deciros que intento instalarlo en Windows 7.
Gracias simorg por tu ayuda, te dire que la camara no me importa mucho pero si me interesan las fotografias que contiene.
36  Informática / Software / Camara IXLA Digital Superpro 640 en: 7 Marzo 2014, 15:04 pm
Hola Compis: Estoy de nuevo por aqui con un problema que no se resolver. Mi esposa ha hecho limpieza y entre todas las cosas que tiro, estaba el CD de la Camara IXLA Digital Superpro 640. Ahora me encuentro que la camara esta llena de fotografias y no encuentro ningun programa para bajar estas fotografias a mi PC y limpiar la camara para poder seguir utilizando la camara. ¿Alguien podria ayudarme y decirme de donde puedo bajar un programa que sea compatible con mi camara? Muchisimas gracias por la ayuda que puedan prestarme. Saludotes para todos/as
37  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 1 Febrero 2014, 16:23 pm
Hola Compis: Por fin he conseguido que el programita trabaje y funcione correctamente peroooooo, la desilusion fue grandisima y os dire los motivos. 1º) una pelicula de 1.34 Gb, cuando termina de convertirse pesa 2.54 Gb. 2º) El programita tarda 2,37 horas en hacer ese trabajito. 3º) Aumente lo que aumente, en la parte superior e inferior sigue teniendo las barras aunque si son mucho mas estrechas, es muy probable que sea yo el que hago algo mal. En el punto de Redimensionar Video yo tildo el 720X480 no se si eso estara bien o si tengo que marcar otra medida "Creo que es aqui donde me pierdo" Mi TV tiene unas medida de pantalla de 41cm de Ancho y 23cm de Altura. A la hora de Redimesionar Video y Recortar Rellenar Video ME PIERDO. Mas no puedo deciros pues no tengo ni idea. Saludotes para todos/@s y muchas gracias por aguantarme.
38  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 31 Enero 2014, 14:35 pm
Hola andreselmejor: Te pongo un ejemplo para ver si tu puedes aclararme algunas cosas que no comprendo. Suponte que mi monitor mide 23 centimetros de altura y 41 centimetros de anchura, en la pelicula me sale un marco de 4 centimetros a derecha e izquierda y 3 centimetros arriba y abajo ¿Que ajustes pondrias en Reccortarr y Rellenar Video? Esos numeros quue pones son centimetros o milimetros? ¿Que significa lo de recortar y rellenar? Me diras que soy un pesado pero es que en realidad me tiene intrigado por que este programa me puede solucionar no solo este problema si no que tambien me solucionariia el problema para pasar el audio a MP3 que es el que utiliza mi TV para oir el sonido que en algunas peliculas no puedo oir pues el TV que tengo solo acepta el MP3 como audio. En este momento para cambiar el audio a MP3 utilizo el Format Factory y va estupendamente, lastima que no se pueda hacer los recortes con el. Vuelvo a pedirte perdon por las molestias y darte las gracias por toda la ayuda que me estas prestando. Abrazotes
39  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 30 Enero 2014, 13:06 pm
 :-[ Hola de nuevo: Me rindoooo, he pasado mas de 12 horas dandole vueltas a programita y no he sido capaz de hacer nada con el. Lo de los ajustes no termino de comprenderlo; le pongo una pelicula que tiene barras arriba y abajo, es igual que le ponga 10, que 20, que 30, cuando la pongo para ver el trozo que he grabado y las barras continuan donde estaban. He intentado meterle una pelicula que se vea bien sin ninguna barra para ver si podia copiar su formato y no he podido hacerlo creo que me estoy volviendo loco :rolleyes: Muchas gracias compañero y perdoname por que teminare volviendote loco a ti tambien.
40  Media / Multimedia / Re: Bordes negros en peliculas en: 29 Enero 2014, 13:26 pm
Hola Andres: Te pido mil perdones por mi tardanza en contestarte pero es que se me averio la placa base y he tenido el PC en el taller, intentaron repararla pero al final he tenido que poner una nueva con el coste que esto trae. Muchisimas gracias por el manual que has enviado. Hoy me pondre a trabajar con el y ya te contare los resultados.
¿Se puede hacer una plantilla en el programa para que todas las peliculas queden igual sin tener que andar cambiando las medidas? De nuevomuchisimas gracias por el manual y ya te contare los resultados. Un fuerte abrazote.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines