elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 20 Mayo 2014, 19:54 pm
Tienes que perdonarme, soy un inesperto..... Me baje el virtual clone drive y lo instale tambien me baje el driverpack 14 pero no se que hay que hacer para instalarlo como tu dices, no se hacer una unidad virtual. Perdona mi ignorancia. Muchas gracias
PD. ¿No podria instalar el driverpack 14 directamente en el Sistema Operativo?
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 20 Mayo 2014, 18:22 pm
Hola dantemc: Gracias por tu ayuda. Te hago unas preguntas ¿Esto que es un programa? y si asi es ¿Viene en español?. Saludos
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 20 Mayo 2014, 16:10 pm
Muchisimas Gracias Shell Root  """Eso no se me habia ocurrido"""
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 20 Mayo 2014, 13:40 pm
Me rindoooo... Lo unico que he conseguido es perder un monton de horas, llenar el PC de programas de buscadores de Drivers que no funcionan porque se necesita el serial o comprarlo y por ultimo saber que el DVD pertenece a YAMAHA. Yo de ingles no entiendo nada de nada y me pierdo continuamente, tirare el PC al mar y me dedicare a cultivar flores. Muchisimas gracias por la ayuda. Saludos.  :-[
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 19 Mayo 2014, 21:33 pm
La cuestion es: ¿De donde bajarlo? Yo me pase muchas horas buscandolo y no encontre nada. ¿Tienes tu alguna idea de donde bajar ese maldito Driver? Saludos Compi.
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD en: 19 Mayo 2014, 17:42 pm
Lo que me extraña es que la regrabadora la compre hace unos tres años y no hay manera de encontrar un Driver para windows 8 y sinembargo con el Windows XP y con W7 no he tenido ningun problema. Gracias compañero.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cómo activar menú inicio 8.1 update 1 en: 18 Mayo 2014, 22:18 pm
Hola a todoss: El boton de inicio que creoque buscais creo que es este ClassicShellSetup_3_6_8 que encontrareis facilmente en Google. Saludos
18  Sistemas Operativos / Windows / Winddows 8.1 No reconoce unidad CD/DVD (Solucionado) en: 18 Mayo 2014, 21:53 pm
Hola a todos/as: Vereis tenia el windows 7 instalado en un disco duro con tres particiones, en una esta instalado el Win 7, en otra tengo el Win 8.1 y la otra la utilizo como almacen; funcionaa todo perfectamente menos la unidad DVD. En el W7 funciona perfectamente pero en el W8.1 la unidad esta presente pero le metas o no le metas un CD, ella siempre te pide que le metas un disco. Creo que puede ser del Driver que lo teenga que cambiar pero no lo encuentro por ningun lado, la unidad es una Labelflash DVD/RW. Me
he pasado horas y horas buscando Drivers y no encontre nada para esta grabadora ¿Alguien podria prestarmee una ayudita? Le quedaria muy agradecido. Abrazotes
 
19  Informática / Software / Re: Conversor de dbx a eml en: 9 Mayo 2014, 21:15 pm
Hola el-brujo: No entiendo mucho de esto pero segun tengo entendido el Windows Mail solo admite correos eml. Encontre un prrograma que pasa los correos de dbx a eml DBXTriever el problema es que no encuentro medicina para el, este programa trae 3 dias de prueba y te deja pasar los correos de un formato a otro pero solo de uno en uno com la medicina te deja pasar de carpeta en carpeta. Por mas que lo intente no he conseguido un programa que haga esto y para pasar unos 25.000 correos uno a uno, necesitaria años. Muchas gracias por tu ayuda esperemos que alguien me de una manita.
20  Informática / Software / AYUDAAAA DBXTriever en: 9 Mayo 2014, 19:01 pm
Hola compis: Hace unos cuantos dias que busco el programa DBXTriever, encontre uno pero solo puede ser utilizado por 3 dias y ta se terminaron  :-( Alguien podria ayudarme a encontrar uno que dure mas tiempo, "en pocas palabras que se le pueda inyectar penicilina". Muchisimas gracias por la ayuda que podais prestarme,
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines