elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc en: 26 Marzo 2008, 12:54 pm
Bueno la idea esta bien, pero yo pondria Descarga directa de Series una con anime y otra de tv, Peliculas, etc. Anque hay un foro de juegos y vemos que los usuarios ya han puesto bastantes descargas de juegos, mi idea seria montar un subforo como dice isirius pero no solo de peliculas etc, si no de todo software open source, juegos, pelis, series, libros.... no se para asi tenerlo todo lo relacionado con la descarga de cosas en un subforo y estaria todo mas ordenado.

Pero tambien hay en cuenta que ya hay paginas dedicadas a esas cosas y no se, si llenar el foro de DD supondria algun problema con el servidor  del foro  o se pondrian enlaces externos al servidor del foro, para no ralentizar las conexiones de los usuarios.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda hallf Life 2 en: 27 Agosto 2007, 18:37 pm
parece q lo q te bajaste fue un, pre load... algo asi como q para cuando iban a sacar el juego la gente ya lo tenga instalado y bajado... y por supuesto necesitas steam original y comprar el juego... q pena  :o

NO necesitas tener el steam y comprar el juego, yo me baje el juego y venia ya la carpeta comprimia con todo dentro y no necesite nada mas.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Joystick para PC en: 25 Agosto 2007, 21:48 pm
Hombre si lo queieres para aviacion, este Saitek X52 http://www.softworld.es/joystick_saitek_x52/saitek_x52_jpg.jpg
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el primer juego que conseguiste terminar? en: 25 Agosto 2007, 21:02 pm
Monkey island, half-life y oposing force, fueron de los primeros.
55  Media / Juegos y Consolas / Re: lineage 2 en online en: 25 Agosto 2007, 18:07 pm
Servers pirata. google.com
56  Media / Juegos y Consolas / A que juegos on-line jugais? en: 20 Agosto 2007, 12:49 pm
Pues pongo esto post para saber a que juegos online jugamos los usuarios del foro.
Empiezo yo xD

La verdad que ahora solamente juego al Wolfenstein:Enemy Territory, antes jugaba al RO y al LIneage 2 pero me canse xDD
57  Media / Juegos y Consolas / Algún simulador de vuelo? en: 26 Junio 2007, 13:00 pm
Alguien sabe de algun simulador de vuelo de helicopteros? o de aviones?
58  Programación / Programación General / Re: Creando un Videojuego <Curso> en: 18 Junio 2007, 13:42 pm
Iteresante tuto
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Colección de Juegos en: 11 Junio 2007, 14:22 pm
Si pero sin el usuarios y la contraseña a la hora de descargar no haces nada..... con la premium, asi que si puedes deja pass y user
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines