elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda llamadas móvil y telecomunicaciones en: 24 Septiembre 2010, 01:52 am
Mirate la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/GSM
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: algun modo de conocer el titular de un número de móvil? en: 24 Septiembre 2010, 01:46 am
Poner una denuncia, creo que es la única solución. O prueba a llamar a vodafone pero no creo que te den ningun dato.
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cambio codigo IMEI Sony Erickson w580i, ¿Consecuencias? en: 24 Septiembre 2010, 01:41 am
Leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI y si puedes busca información antes de postear en la wiki hay de todo.

El cambio de imei esta penalizado por la ley.

No hay ningun problema en cambiar la tarjeta sim a otro teléfono móvil.

Flashear consiste en borrar y volver a escribir la memoria flash del teléfono móvil con nuevos datos. Lo mas común es instalar nuevos firmwares a los teléfonos móviles quitando el firmware del operador e instalando el de fabrica o algun firmware mas nuevo.
14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Todo sobre liberación de móviles (LEER ANTES DE POSTEAR) en: 23 Septiembre 2010, 16:01 pm
Para liberar Sony Ericsson esta Omnius, pero parece que ya no es gratuito. www.omnius-server.com
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 22 Septiembre 2010, 13:43 pm
Ya hemos avanzado algo cerrando ese post :D , jaja buena frase jdc
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 19 Septiembre 2010, 23:56 pm
Lo que mas fastidia el area de telefonía movil son los post de gente que solo se registra para obtener un codigo de liberación, y muchos de ellos son nokia bb5 hay que hacer algo con este tipo de post.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 19 Septiembre 2010, 23:33 pm
No era mi intención, simplemente quería saber que opina el admin para ver si se realizara o no, ademas he estado de acuerdo en que hicieramos un subforo de liberacíon y no uno con tanto subforos como yo habia dicho al principio, asi que creo que si me importa lo que dice la gente.
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda! Con celular viejo Ericsson A1228d en: 19 Septiembre 2010, 22:39 pm
En Argentina las frecuencias GSM van desde 850-1900MHz
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 19 Septiembre 2010, 22:01 pm
Por cierto el que organiza las subforos ¿quien es? el brujo? novlucker? carloswaldo? a ver si dice algo el brujo. =)
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 18 Septiembre 2010, 17:50 pm
Creo que si se crea el foro de liberación se podrían tratar todos los temas sobre sistemas operativos móviles en telefonía móvil, una vez que lo veamos más despejado podemos considerar si hay suficientes temas sobre ello para hacer un subforo aparte sobre sistemas operativos móviles y dejar telefonía móvil para temas especialmente para ello.

Me parece bien. =)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines