elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 18 Septiembre 2010, 17:43 pm
Ok, pero el subforo de sistemas operativos moviles tampoco?
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Organizar el area de Telefonía Móvil en: 18 Septiembre 2010, 15:50 pm
Pero asi estaria todo mas organizado, cada cosa en su sitio, creo yo. Aunque también se podria crear como tu dices un subforo para liberación, y otro para sistemas operativos moviles.
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Organizar el area de Telefonía Móvil en: 18 Septiembre 2010, 11:44 am
Mi sugerencia es que organizemos el area de Telefonia móvil por  marcas, y dentro de cada marca una sección de Unlock, General, Multimedia. Incluso hacer una sección para sistemas operativos moviles y cada uno su subforo.


-Telefonía Móvil

 -SOs Móviles
  .Android
  .ios4
  .Symbian
  .Limo
  .etc

    -Marcas
         .Nokia
         .Samsung
         .Motorola
         .Blackberry
         .Etc

Ahora dentro de cada marca

-Nokia
  .General
  .Unlock/Flashes
  .Multimedia/Juegos
  .etc


¿Que les parece?
24  Comunicaciones / Android / Re: Una duda con HTC Magic Android google phone en: 17 Septiembre 2010, 17:12 pm
No pierdes la liberación, al actualizar actualizas el SO, la liberación esta a otro nivel.
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: lab 23 portable en: 17 Septiembre 2010, 17:09 pm
Y que es eso de Lab 23 portable?
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda para un nuevo en: 12 Septiembre 2010, 16:11 pm
Wifislax, wifiway son distribuciones de linux centradas en la auditoría de redes wireless.

En el apartado de Hacking wireless/Wireles en Linux, tienes unos temas con chincheta donde estan los enlaces para descargar los .iso y asi tener una live cd con un linux centrado en la auditoria de redes wireless.
27  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Me conecto pero no navego (Mac Os) en: 8 Septiembre 2010, 23:41 pm
Podrias poner mas información de capturas de pantalla? Has probado a conectar por consola?

Prueba a desactivar la red de area local para que solo conecto por inalambrica.
28  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Me conecto pero no navego (Mac Os) en: 8 Septiembre 2010, 12:52 pm
No te da ninguna ip con dhcpcd? El router esta en modo DHCP no?
29  Media / Juegos y Consolas / Re: firmware PSP en: 24 Julio 2009, 16:15 pm
 :D Muchisimas gracias por la información jhide.
30  Media / Juegos y Consolas / Re: firmware PSP en: 24 Julio 2009, 11:23 am
Si las Psp 3000 todavía son dificles. Y si, la psp 2000 se hace asi como te dije.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines