|
62
|
Foros Generales / Dudas Generales / Lenovo G500
|
en: 8 Octubre 2021, 20:17 pm
|
Le.. instale 20h2v2 a esta Notebook, sin problemas pero...NO puedo conectarme en Wi.Fi Esta activado pero.... no aparece mi "nombre" como siempre fue en..."redes disponibles"(Gardel) Wi-Fi esta ...activado -¿ Algo hice mal al instalar el SO ? Voy a Red e Internet pero NO veo nada para poner Gardel y asi salir mi nombre con de dije Pido disculpas si este tema NO pertenece a esta Secc. " Estoy a 1 metro del "Reuter" y siempre agarro sin problemas Wi-Fi
|
|
|
63
|
Sistemas Operativos / Windows / 20H2
|
en: 7 Octubre 2021, 21:19 pm
|
Baje el 20H2 de Microsoft "original " y lo hice booteable con.." UltraIso " y lo abrí con Winrar x64-601 Al querer instalarlo en un Pendrive de 14.5GB me dice que el Archivo " Install.wim " (tamaño 5.00GB ).es demasiado grande para el " sistema de archivos de destino " Algo estoy haciendo mal, pero...¿ que ? Alguien me puede ayudar.. Gracias
|
|
|
64
|
Sistemas Operativos / Windows / Windows 11
|
en: 6 Octubre 2021, 12:19 pm
|
Baje el Original que pesa exactamente 5.387.336 GB Lo hice booteable - - Tengo un Pendrive de 14.5.GB Lo quiero poner en este pendrive pero sale un aviso que el archivo... " Install " es demasiado grande para el tamaño de destino Hay algún.." error" que NO me doy cuenta El pendrive lo formatee NTFS
|
|
|
65
|
Informática / Software / NCH
|
en: 4 Octubre 2021, 22:35 pm
|
Necesito una licencia o crakeo, pero que lo ponga "funcional" -si no es mucho pedir Gracias
|
|
|
66
|
Informática / Software / Eco
|
en: 4 Octubre 2021, 21:27 pm
|
Necesito un programa lomas profesional posible para ponerle " eco" a unas palabras AUDACITY ..NO me convenció aunque No puede bajar la Ultima versión 2021 Hay alguno que "funcione bien " e "inserte sin problemas " eco" Gracias
|
|
|
67
|
Informática / Hardware / disco HDD
|
en: 29 Septiembre 2021, 03:54 am
|
Tengo, un disco HDD y lo quiero usar para " guardar" mis ARCHIVOS HDD.. sata un conector a USB Que tendría que instalar en este HDD para que Win 20H2 lo " reconozca " (es mi SO) Pense en instalar..Win7 ( Cuanto mas "chIco" mejor ) ¿ Alguna. idea ?
|
|
|
68
|
Media / Multimedia / GRABAR AUDIO
|
en: 25 Septiembre 2021, 22:38 pm
|
Cual es la mejor manera de hacerlo En un GRABADOR de CINTA O directamente en una Pc. con algún programa para ello Marcar las " diferencias " si es posible Gracias desde ya
|
|
|
69
|
Informática / Hardware / Cd_ RW
|
en: 19 Septiembre 2021, 02:48 am
|
Quiero.. " formatear " un Cd/RW y dice que tiene.. " Protección contra escritura " ¿ Como le saco eso o NO se puede ?
|
|
|
|
|
|
|