|
81
|
Sistemas Operativos / Windows / Grabar Iso de Win10
|
en: 27 Junio 2019, 00:22 am
|
Como puedo grabar el Iso de Win1908v2 con WinRar una parte en un DVD y la otra en un Cd Si alguien lo sabe, le agradezco me informe Gracias desde ya
|
|
|
82
|
Sistemas Operativos / Windows / Grabar SO
|
en: 26 Junio 2019, 15:40 pm
|
Win 1809v.2
¿Cómo puedo hacer para que me quepa en un DVD de 4.7 ? Lo quiero instalar desde la grabadora porque de un pendrive es imposible me sale algo en ingles que NO entiendo NADA ( aunque creo que dice algo sobre la Mother ) y de una conexión
Notebook : Lenovo G500 Inclusive si le saco el HDD que trae y le quiero instalar un SDD es como que NO lo acepta Me estoy volviendo loco " mas de lo que soy"
Gracias desde ya
|
|
|
83
|
Informática / Hardware / Clonar un HDD de Notebook
|
en: 24 Junio 2019, 23:01 pm
|
Es posible clonar el HDD de la notebook a un SDD conectado a USB No tengo otra posibilidad Gracias y saludos
PD: Pido disculpas si NO corresponde ponerlo en este sitio
|
|
|
84
|
Sistemas Operativos / Windows / Windows 1903
|
en: 19 Junio 2019, 14:18 pm
|
Quisieras saber si esta versión de Win funciona correctamente y si No surgen " problemas cuando uno quiere usar el MTKV26B1
Garcais y saludos
|
|
|
85
|
Informática / Software / Adobe Audition PORTABLE
|
en: 15 Junio 2019, 17:17 pm
|
Busco este programa , y ya baje 3 pero NO funcionan
De donde lo puedo obtener pero que funcione bien y lo mas completo posible GRACIAS
PD: Si esto no es posible quisiera un Iso del programa y hacerlo PORTABLE yo mismo, teniendo las herramientas necesarias para ello Si alguien me lo puede decir lo agradezco desde ya Gracias
|
|
|
86
|
Informática / Software / KMSpico
|
en: 7 Junio 2019, 21:09 pm
|
Tuve uno que serbia para Windows y Office, pero si no es ese igual me sirve
¿ De onde lo puedo bajar ? Gracias
|
|
|
88
|
Informática / Software / Nero Burning full
|
en: 7 Junio 2019, 00:08 am
|
Necesito este programa para poder grabar Cd-DvD De donde lo puedo bajar en forma seguro pero que funcione, porque baje dos y no andaban correctamente Gracias desde ya
|
|
|
90
|
Informática / Software / Adobe Audition CS6
|
en: 3 Junio 2019, 21:18 pm
|
Solicito saber de donde puedo bajar este programa en forma segura
Gracias
PD: Pido disculpas por tanto pedido pero quiero recuperar lo que perdí con el" virus " dentro de lo posible
|
|
|
|
|
|
|