|
41
|
Sistemas Operativos / Windows / MEJORES VERSIONES
|
en: 4 Marzo 2022, 17:15 pm
|
De TODAS la versiones que existen de Windows ...¿ cual se puede decir que es la MEJOR de TODAS ? Dejando de lado la v.11 que es una verdadera porquería
|
|
|
42
|
Informática / Software / Nuendo 5.1 o superior
|
en: 22 Febrero 2022, 23:39 pm
|
Necesito este programa y en la Web, No lo veo para bajarlo Si alguien lo tiene y me lo quiere "pasar" se lo agradezco Gracias
|
|
|
45
|
Informática / Software / AMBEO Orbit ( Win10x54 )
|
en: 20 Enero 2022, 19:47 pm
|
NESESITO este PROGRAMA ( ultima versión ) He bajado varios de la Web pero NO se porque No se instalan Algunos parece que si lo hicieran pero NO APARECEN Si alguien lo tiene y quiere pasármelo , estaré agradecido Si NO es asi, que me comunique Donde lo bajo y que NO venga con" problemas Gracias
|
|
|
48
|
Sistemas Operativos / Windows / Windows 11
|
en: 5 Diciembre 2021, 01:24 am
|
Según un sitio Web de argentina ni el 1% mundial actualizo a Windows 11 Lo tacha de.." fracaso monumental " En vez de hacer todo mas sencillo lo complicaron mas....increíble Ejemplo: Copy /paste que están juntos ... aquí lo separaron " copy " y despues para poner " paste " sale una ventana con mas posibilidades Parece.... una " broma"
|
|
|
50
|
Sistemas Operativos / Windows / INICIO
|
en: 27 Noviembre 2021, 14:35 pm
|
Notebok: Lenovo G500 Viene con un HDD de 500GB -- SO 8.1 Le clone conen un SDD 120GB y funcionoperfecto, pero..lo actualice a 21H2 y al encenderla aparece en la parte superior sobre la izquierda..."esto"..
Intel UNDI, PXE-2.0 (BUILD 0.83) Copiright (C) 1997-2000 Intel Corporation For Atheros PCIE Ethernet Controler v.2.1.1.2(09/06/12 ) Check cable conection PXE-MOF - Exiting Intel PXE ROM. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Alguien me puede decir que es y como solucionarlo para que NO salga mas Gracias desde ya Pido disculpas si el tema no corresponde a esta Secc.
|
|
|
|
|
|
|