|
422
|
Sistemas Operativos / Windows / Win 7 Home Premium x32 español SP1(sin modificar)
|
en: 8 Junio 2012, 16:37 pm
|
Busco Home Premium x32 con SP1 español - sin modificaciones- pero veo que muchos difieren en su tamaño, me gustaria saber el motivo o sera que tiene modificaiones.-¿Cual es el SHA1 y el tamaño del mismo ? Si es posible esta informacion lo agradezco desde ya. gracias
|
|
|
423
|
Sistemas Operativos / Windows / Desinstalar Games
|
en: 23 Mayo 2012, 16:00 pm
|
Tengo SO Win 7 - y quisiera desinstalar Games "Juegos", porque no lo uso para nada y esta ocupando espacio.-¿Es posible sin que surjan inconvenientes y como se hace en forma correcta, gracias
|
|
|
424
|
Sistemas Operativos / Windows / Equipo -
|
en: 11 Mayo 2012, 20:48 pm
|
Entro en equipo y esta esto:
DISCO DURO.............( C ) Datos......................( D ) Unidad DvD RW.........( E ) Combo Socket.........( G ) Unidad DvD..............( H )
PD: Disco duro " esta claro" Datos -Es supongo una particion del disco - Lo abri y hay carpetas.- Unidad Dvd RW - Grabadora Los ultimos 2 son los que me tiene desubicado - "Combo Socket", ignoro completamente lo que es - y la "ultima" Unidad DvD. Si alquien puede darme alguna idea de esto se lo agradezco.-
|
|
|
425
|
Sistemas Operativos / Windows / Windows Vista Ultimate
|
en: 9 Mayo 2012, 03:22 am
|
Busco Win Vista Ultimate Version 6.9.6000 compilacion 6000.- Si bien hay muchas , esta exactamente no la he encontrado - claro que sea la original sin "modificar".- Ignoro el "Hash 1".-Tiene el que viene instalado.- Mi idea es tenerla para poder arreglar una noteboock " viejita" y tratar de evitar formatear, aunque no se si se podra hacer.- Agradecere algun dato que me puedan dar sobre este SO.-
|
|
|
427
|
Sistemas Operativos / Windows / Win XP - extraer drivers para formatear
|
en: 1 Mayo 2012, 21:49 pm
|
Necesito extraer los driver de mi disco con XP para formatear.- Pero quiero tener el programa, no que me lo instalen.- Un programa que sea, confiable.- He visto muchos pero no se cual usar.- PD: Una vez use My driver pero ahora no lo encuentro "actualizado".- Agradezco alguna informacion sobre esto. gracias
|
|
|
428
|
Sistemas Operativos / Windows / Win XP sp3 Desfragmentador - problema
|
en: 30 Abril 2012, 03:22 am
|
Comienzo: Motebook: Toshiba S 1900-101 "viejita" El problema es que quiero desfragmentar y sale ventanita o como se llame diciendo lo siguiente: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento?PickIconDlg@@YGHPAUHWND_@@PAGIPAH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos mmcbase.DLL Pregunta: se puede arreglar o hay que instalar el Win - previo sacado de driver - lo haria con Mydriver- como la ven, ando cerca o le erro feo ja ja. Espero opiniones, gracias PD:En Modo Seguro el resultado es el mismo
|
|
|
430
|
Sistemas Operativos / Windows / EPU-6 Engine
|
en: 25 Abril 2012, 01:32 am
|
Tengo en el Cd de instalacion de la Asus P6T el programa " Ep-6 Engine" quisiera saber si es onveniente o no tenerlo instalado.-
OTRA.- Cuando voy a "equipo" doy con el derecho abre la ventanita y ahi aparece "MagicIso" con un pequeño icono de disco. PD:En un momento instale UltraIso pero lo desintale - alguna idea gracias
|
|
|
|
|
|
|