|
271
|
Informática / Software / OFFICE 2016 full
|
en: 28 Septiembre 2017, 02:39 am
|
Necesito este programa, me baje varios pero ninguno funciono. Salen pidiendo una clave, la cual ignoro o que tengo que poner la dirección de mi casilla de correo, etc. etc. Si alguien lo tiene, o me dice donde descargarlo, pero que " funcione"
GRACIAS, desde ya
|
|
|
272
|
Sistemas Operativos / Windows / FAVORITOS
|
en: 26 Septiembre 2017, 23:50 pm
|
El SO, es Windows 10 actualizado, al día de hoy Desde hace un tiempo NO puedo poner NADA en FAVORITOS Hago lo normal para ponerlo pero NO resulta ¿ porque? Alguien me puede dar una idea Gracias
|
|
|
273
|
Informática / Software / DESFRAGMENTADOR -Optimizacion NO disponible
|
en: 24 Septiembre 2017, 03:03 am
|
Tengo una Lenovo G500, y cuando quiero " desfragmentar, el HDD sale en la ventana del desfrag. " estado actual OPTIMIZACION NO disponible
Quisiera saber porque es eso, cual es la causa , para NO poder desfragmentarlo Gracias
|
|
|
274
|
Informática / Software / Midi ORCHESTRATOR Plus
|
en: 20 Septiembre 2017, 16:00 pm
|
Este programa es bastante " viejo " y hecho para Windows XP No funciona, ya con Win 7 y posteriores Lo he querido instalar en Win 10 y NO es posible Esto, puede tener alguna SOLUCION o solo me queda in instalar el XP como SO en mi Pc Gracias y disculpen la molestia PD: Fue hecho por la empresa" VOYETRA " la cual NO existe mas
|
|
|
275
|
Informática / Software / Sony SoundForge full " ultimo "
|
en: 20 Septiembre 2017, 02:34 am
|
Ando necesitando este software t No lo he podido bajar, por diferentes motivos " virus"etc Si alguien lo tiene y lo quiere pasar, fenómeno sino que me diga de donde lo bajo-Gracias
|
|
|
276
|
Informática / Hardware / Mother ASUS Z170
|
en: 16 Septiembre 2017, 03:30 am
|
Me compre otra Pc, con esta Mother y tengo una tarjeta de sonido DELTA 1010lt Me encuentro , con que NO tiene ranura para instalarla. ( PCI ) Tiene PCIE y necesito PCI Hay algún tipo de solución para este problema y poder instalarla PD. Me dijeron que hay " adaptadores"
Desde ya agradezco, vuestra cooperación
|
|
|
278
|
Sistemas Operativos / Windows / Windows 10
|
en: 29 Agosto 2017, 15:29 pm
|
Esto necesitando el Win10 ( ISO) " ultimo " lo he tratado de bajar de varios lados por NO son Iso o tienen otros problemas Si alguien lo tiene y lo quiere " pasar" - Sino que me diga donde lo puedo conseguir para bajarlo Gracias
|
|
|
279
|
Informática / Software / Adobe Master Collection 2017
|
en: 26 Agosto 2017, 21:02 pm
|
Necesito este programa Si alguien lo tiene y me lo quiere " pasar" fenómeno, sino que diga donde lo puedo " bajar" porque he tratado en varios lados y es imposible por distintas causas Desde ya muchas gracias
|
|
|
280
|
Media / Multimedia / Como saber el nombre de una cancion
|
en: 18 Agosto 2017, 13:27 pm
|
Tengo el audio de una canción, y quiero saber el nombre de la misma Como puedo hacer Gracias He buscado en la Web, programas para identificar canciones, pero o NO se pueden bajar o tiene virus Si alguien, tiene alguno y lo quiere compartir lo agradezco o decir donde lo puedo bajar Gracias
|
|
|
|
|
|
|