elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50
481  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 Ayuda en: 22 Julio 2010, 17:13 pm
Tengo instalado el Win7 64 bits.-
Quiero limpiarlo con el Ccleaner, pero sucede algo raro por lo menos para mi.- Al entrar en "Registro\ Entradas de Active y Glass trato de borrar lo que aparece como "problema" lo borro  (todo)pero "automaticamente" aparece otra vez.- ¿Alguna idea de lo que puede ser ?.- Gracias desde ya

Ejemplo:
Problema                                               Datos
Entrada de ActiveX/COM                 CHHIme.CHHImputModule – {¿¿¿¿¿¿¿¿}
 “            “   “           “    “                     CHHIme.CHHImputModule.1 -  {¿¿¿¿¿¿¿¿}
“             “  “           “    “                      CHSIme.CHSIImputModule -    {¿¿¿¿¿¿¿¿}
“                “           “    “                       CHSIme.CHSIImputModule.1 - …………….¿
“               “            “    “                       eHGLID.AtscPsipParser - ………….¿
“               “            “    “                       eHGLID.AtscPsipParser.1
Y sigue con otras cosas ( debajo de uno viene otro igual pero con (.1)
Los signos (¿) son solo para llenar , ahí hay numeros y letras

Agradezco desde ya al que pueda ayudarme.-
482  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP Pro. en: 12 Julio 2010, 06:20 am
Como se puede borrar el serial que tiene instalado.¿ se puede?
Gracias desde ya
483  Sistemas Operativos / Windows / Windows Ultimate original en: 10 Julio 2010, 00:04 am
Deseo saber si adquiriendo el Win Seven Ultimate (Legal)  puedo formatear e instalar el SO las veces que lo necesite (con Activacion por supuesto).-Cuando lo fui a comprar me dijeron que podria tener problemas(ya a pasado), puede salir que no es "original" y eso no lo han podido solucionar.- Si alguien sabe algo le agradeceria informalo, gracias desde ya.-

PD:Pido disculpa si este no es el sitio que corresponde para esta solicitud.
484  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 32 o 64 bits en: 2 Julio 2010, 04:13 am
Tengo una PC con : ASUS p4p800 y procesador Pentium 2.4 2 GB de memoria
actualemte uso el Win 7 Ultimate de 32 bits.-Pregunta:¿ Si instalo el Win 7 de 64 bits funcionara.- Gracias desde ya.-
485  Informática / Hardware / LG GSA 4163 b firmware (grabadora) en: 26 Junio 2010, 03:22 am
Estoy necesitando el  firmware de esta grabadora si es posible el 1.07 o el 1.06
Alguien si lo tiene o donde lo puedo encontrar, porque hasta ahora me ha sido imposible, Gracias desde ya.-
PD: Mi SO es Win 7.- (No se si importa)
486  Sistemas Operativos / Windows / Win 7 Ultimate 32-64 "duda" Pregunta en: 22 Junio 2010, 02:45 am
 Asus P6T ( no deluxe) con Procesador i7 920¿ puedo instalar el Win 7 de 32 Bits ?.-
Veo en distintos foros que hay problemas, habria que modificar la Bios.-
En una palabra es compatible o no y si es compatible, si puede surgir algun problema.- Gracias
487  Sistemas Operativos / Windows / Delta 1010LT problema "Solucionado" en: 17 Junio 2010, 01:03 am
Intale el Windows 7 y el driver que baje de mAudio (oficial), pero no aparece la consola, ya lo desintale varias veces y lo volvi a instalar pero siempre es igual.-
En el XP si aparece que esta instalado en otro disco duro.-
¿Alguna idea? Gracias desde ya.-
SOLUCIONADO: Error mio de conf.
488  Sistemas Operativos / Windows / Impresora HP 670c Series Driver en: 17 Junio 2010, 00:56 am
Instale el Windows 7 y necesito el driver de esta impresora, alquien lo tiene o sabe de alguno que funciones con este SO.- Agradezco desde ya la colaboracion, gracias.-
PD: Pido disculpa si este no es el sitio que corresponde.-
489  Media / Multimedia / Video oscuro en: 20 Agosto 2009, 16:58 pm
Es posible aclarar ( o darle luminosidad a un video y con cual programa. Gracias desde ya.
490  Media / Multimedia / Archivo MOV en: 17 Diciembre 2008, 13:13 pm
Que programa hay, partiendo de un archivo MOV, para poder hacer cambios en el mismo, ya sea sacando " pedazos - secuencia o como se llame" y/o darle mas " brillo o claridad al video. ect. etc. Poder obtener foto de una secuencia, no se si me explico.Soy nulo en el tema, pido disculpas por mi ignorancia. Gracias
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines