elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Identificar Anonimo Text en: 9 Diciembre 2019, 23:55 pm
Saludos a todos, hace tiempo que no entraba a esta Web, Mi pregunta es que he estado recibiendo mensajes de texto desde diferentes numero telefonicos, me imagino que son enviados desde alguna aplicacion o Web, como podria saber el numero de donde provienen esos mensajes porque debe haber alguna manera de saber.
2  Programación / Scripting / [BATCH] Como hago para esperar una cantidad de tiempo ? en: 24 Agosto 2012, 22:15 pm
Windows 7 o Vista seria TIMEOUT /T 5 /NOBREAK para esperar 5 segundos pero
en  Windows XP no se puede usar TIMEOUT tampoco Sleep
3  Media / Juegos y Consolas / Fifa PS3 en: 22 Abril 2012, 12:22 pm
Saludos a todos, alguien juega Fifa 12 en PS3 ?
4  Programación / Programación General / Programación Mobile en: 21 Marzo 2012, 06:42 am
Hola a todos me gustaría saber cual lenguaje de programación se usa para aplicaciones mobiles por ejemplo para Android
5  Programación / Programación Visual Basic / Nuestro ejecutable en: 5 Marzo 2012, 00:51 am
Hola Amigos, despues de haber descargado cierto archivo necesito saber como hago para saber el tamano de Mi ejecutable que esta en ejecucion, para luego compararlo con el archivo descargado
6  Programación / Programación Visual Basic / Aplicacion Medir Velocidad en: 20 Enero 2008, 16:04 pm
Primero Hola a todos hace mucho tiempo que no pasaba por aqui.  Mi pregunta es que quisiera hacer una aplicacion en la cual pueda medir mi conexión a Internet, se que hay algunos programas por ahi pero para eso somos Programadores, me gustaria aprender a hacer uno de esos programas.
7  Programación / Programación Visual Basic / Duda Fotos Aleatorias en: 17 Septiembre 2006, 20:18 pm
tengo un directorio que su contenido es de fotos .jpg

y quisiera mostrarlas pero de manera aleatoria como lo haria entonces?
8  Programación / Programación Visual Basic / Dial Up en: 10 Septiembre 2006, 14:35 pm
Lo que pasa es que quiero hacer una Utilidad que me revele el Username y Password de una conexión Dial Up esto es porque a la hora de arreglar una PC de alguien pues le pregunto cual es su Username y Password para conectarse a Internet y resulta que el Cliente pues no se acuerda.
9  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Access y VB6 en: 5 Septiembre 2006, 02:24 am
El problema es que he configurado el Recordset para que tenga un Indice pero me da error escribi lo siguiente:
adoProductos.ConnectionString = Ruta
adoProductos.Open
rstProductos.CursorLocation = adUseServer
rstProductos.Open "PRODUCTOS", adoProductos, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdTableDirect
rstProductos.Index = "Descripcion_Producto"


es como si la Tabla Productos no existiera en la Base de Datos, porque hasta le he cambiado el Nomre de la Tabla y da el mismo error,  la Base de Datos es una que tenia en Advantage y la exporte no se  si eso sea el problema.

Este es el Error:

'Descripcion_Producto' is not an index in this table.'

Ayuda, Gracias.
10  Programación / Programación Visual Basic / Problema control Inet en: 18 Febrero 2006, 19:00 pm
With Inet1
.URL = "ftp.web.deprueba"
.UserName = "usuario"
.Password = "pass"
.Execute , "CD images"
.Execute , "GET foto.gif C:\FotoDescargada.gif"
.Execute , "CLOSE"
End With

me da error de "Still Executing Last Request"

que pasa?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines