elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / REALBasic? en: 29 Julio 2005, 10:08 am
Alguien ha escuchado hablar de este Idioma? es casi igual que Visual Basic.

www.realbasic.com
22  Informática / Software / Especificaciones ideales ? en: 24 Julio 2005, 23:24 pm
 8)

Hola Foro, mi pregunta es cuanto se necesita de Memoria RAM y Procesador en un PC para grabar en especial los DVDs ?

Mi PC tiene 512MB, y un Pentium4 2.4Ghz eso esta bien?

Y un DVD Writer 16X DVD+R / RW Drive
23  Media / Multimedia / Problema con DVD Shrink v3.2 en: 16 Febrero 2005, 07:39 am
 :o

Pues el problema es que con algunas Peliculas, cuando le doy a "Backup" que sale la ventana que muestra el proceso de la Encriptacion, dice Non Ecrypted entonces se me cierra el programa sin ningun mensaje de error.  Que podria ser?

Pense que podria ser que como el DVD Shrink crea un "cache" para no volver a analizar el disco si es introducido por mas de una vez, pues he intentado borrar el "cache" pero no se donde lo guarda.

Que podria ser?

24  Media / Multimedia / Comprimir un MPEG en: 1 Febrero 2005, 23:38 pm
 ???

Me he descargado una Pelicula en Formato MPEG y pesa unos 782MB, o sea que no la puedo grabar en un CD-R porque solo aguanta hasta 700MB.  Mi pregunta es como puedo comprimirla para que quepa en un CD-R (claro sin porder la calidad de la pelicula) o usar algun programa que haga dicha funcion. Se que hay un programa que se llama TMPEG, y que tiene una funcion que es la de cortar partes a la pelicula, y eso no lo quiero hacer porque la quiero completa, lo que busco es un programa que me comprima la pelicula, uno asi como el DVD Shrink, pero que funcione con las peliculas de formato AVI, MPG, MPEG etc..

Gracias
25  Informática / Electrónica / Sistema de Camaras de Seguridad en: 15 Mayo 2004, 23:41 pm
 :D


Hola a todos mi pregunta es que en mi Trabajo van a instalar un Sistema de Camaras de Seguridad, y el Jefe se me acerco porque yo le he hablado de que he programado paginas Web. Y me ha preguntado que si podria hacer una Web en donde apareciera las Imagenes que ve la Camara de Seguridad, o sea que podamos ver atravez de Internet (claro de DSL) lo que ve la Camara de Seguridad. Me gustaria que me eyudaran porque no tengo una idea clara de lo que se tiene que hacer.


Gracias

26  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre este Debugger en: 13 Junio 2003, 03:57 am
 ???

Antes usaba el W32Dasm 8.93 para crackera los programas, pero paso un tiempo y me baje esta "*****" de version y cuando desensamblo el programa me aparece asi:




Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines