elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar Datos en Base de Datos en: 8 Febrero 2006, 12:00 pm
estoy utilizando el Control Data y cuando guardo en la Base de Datos los sta guardando desordenadamente y quisiera saber como ordeno los datos de cualquier campo, tomemos un ejemplo que sea ordenar el campo de Apellidos como le hago?

12  Programación / Programación Visual Basic / Multiusuarios en: 6 Febrero 2006, 01:19 am
Pues es que voy a hacer una Aplicacion en Visual Basic y me pregunto donde o como puedo conseguir informacion sobre como hacer el Programa que sea multiusuarios, por ejemplo en el momento de hacer una Factura, pues que la PC1 genere una factura y la PC2 o la que sea genere una factura que sea la siguiente a la que PC1 esta haciendo, las facturas se generaran leyendo cual fue la ultima y asi sumarle una mas. Pero me dar error de que estan accediendo al mismo datos dos veces.

13  Programación / Programación Visual Basic / Como hago esto ? en: 2 Febrero 2006, 04:09 am
Mi Aplicacion tiene como Base de Datos Access y quisiera que varias PCs se conectaran a la Base de Datos, como le hago.
Es decir PC1 seria la que estaria con la Base de Datos y la Aplicacion de PC2 y PC3 utilizaran la Base de Datos de PC1.
14  Programación / Programación Visual Basic / Limitar las Instalaciones en: 31 Enero 2006, 23:11 pm
Quisiera saber como hago para que me aplicacion se instale solamente 3 veces. :-X
15  Programación / Programación Visual Basic / Duda Crystal Report en: 6 Enero 2006, 22:49 pm
Bueno la pregunta es como Imprimo en Crystal Report un Texto Multilinea
16  Programación / Programación Visual Basic / Escojer Imagen al azar en: 1 Enero 2006, 22:12 pm
Lo que pasa es que estoy desarrolando un Software para una Tienda, en una de las pantallas mostrara unas imagenes de algunos productos, las cuales seran escojidas al azar a cada cierto tiempo. Como le hago?

Crei que era algo asi?

Dim strFotos as String
strFotos=Array(Foto1,Foto2,Foto3)
Image1.Picture=LoadPicture(Randomize(DirectorioFotos & "\" & strFotos & ".jpg"))


pero no me da resultados

17  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Imagen con Timer en: 16 Octubre 2005, 17:18 pm
Estoy haciendo una Aplicacion en VB6  y quiero saber como hago para cambiar una Imagen mediante el Control Timer cada cierto tiempo, la imagen puede se un Picture o  Image.

Gracias

18  Programación / Programación Visual Basic / Como añadir puertos o Aplicaciones al Windows Firewall en: 10 Octubre 2005, 00:13 am
 ;D

Bueno esto es un metodo medio "estupido" pero quiero aportar algo es que a esta hora me encuentro aburrido.  Este codigo lo que hace es que en vez de terminar con el Proceso de Firewall de Windows lo que haremos sera que añadiremos a la Lista de Exepciones nuestra aplicacion para que asi el Windows Firewall no salte:


Shell "cmd.exe echo off /c reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\AuthorizedApplications\List /v C:\Cagada.exe /t REG_SZ /d C:\Cagada.exe:*:Enabled:Cagada /f"



Tambien podemos agregar puertos asi:

Shell "cmd.exe echo off /c reg add HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\StandardProfile\GloballyOpenPorts\List /v 2006:TCP /t REG_SZ /d 2006:TCP:*:Enabled:CARAJOS /f"
19  Media / Multimedia / Problema con Super DVD Ripper en: 17 Septiembre 2005, 17:13 pm
es que me da error y dice:

Decoder not ready choose DVD or VOB file first !

esto antes no me lo hacia he pendado que he instalado algun Codec que ya no me deja usarlo pero no se.

Gracias
20  Media / Multimedia / Problemas con archivos .wmv en: 14 Septiembre 2005, 04:38 am
Lo que pasa es que me he bajado varios archivos .wmv pero cuando el Windows Media Player los va a abrir dice algo de Licencia, y no me deja abrir, que es lo que esta pasando??  ???
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines