elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Media / Multimedia / Comprimir un MPEG en: 1 Febrero 2005, 23:38 pm
 ???

Me he descargado una Pelicula en Formato MPEG y pesa unos 782MB, o sea que no la puedo grabar en un CD-R porque solo aguanta hasta 700MB.  Mi pregunta es como puedo comprimirla para que quepa en un CD-R (claro sin porder la calidad de la pelicula) o usar algun programa que haga dicha funcion. Se que hay un programa que se llama TMPEG, y que tiene una funcion que es la de cortar partes a la pelicula, y eso no lo quiero hacer porque la quiero completa, lo que busco es un programa que me comprima la pelicula, uno asi como el DVD Shrink, pero que funcione con las peliculas de formato AVI, MPG, MPEG etc..

Gracias
62  Informática / Electrónica / Sistema de Camaras de Seguridad en: 15 Mayo 2004, 23:41 pm
 :D


Hola a todos mi pregunta es que en mi Trabajo van a instalar un Sistema de Camaras de Seguridad, y el Jefe se me acerco porque yo le he hablado de que he programado paginas Web. Y me ha preguntado que si podria hacer una Web en donde apareciera las Imagenes que ve la Camara de Seguridad, o sea que podamos ver atravez de Internet (claro de DSL) lo que ve la Camara de Seguridad. Me gustaria que me eyudaran porque no tengo una idea clara de lo que se tiene que hacer.


Gracias

63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 4 Abril 2004, 01:56 am
 ;D

Esta Precioso me encanta !!
64  Programación / Programación Visual Basic / Re:Manejo basico del registro. en: 26 Febrero 2004, 11:32 am
Citar
CLAVE="System"
VALOR=Ruta de un archivo ".exe"
set wsc = createobject("wscript.shell")
wsc.regwrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\CLAVE", "VALOR"

Tienes que ponerle el "Resumidor de Errores"

On Error Resume Next

porque ese codigo te dara error.

Saludos

65  Sistemas Operativos / Windows / Re:Como hago para que no se cierren las ventanas de DOS? en: 24 Febrero 2004, 17:10 pm
 ;D

Jeje si lo que estas corriendo es un Programa de MSDOS, entonces no puedes hacerlo dandole "click" sino que abres la Ventana de Msdos y te ubicas en el directorio del Programa, y entonces ejecutas el comando.

Chiao

66  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Montar servidor casero sobre Windows: I. Configuración de DNS en: 24 Julio 2003, 17:51 pm
 ;D

Estaba buscando un DNS y encontre este post. Hice todo lo que dice y me gaje el WinIp lo instale, y se conecta bien el WinIp.

Pero luego que hago? como subo mis archivos a ODS?

Necesito mas informacion

para publicar mi Web

67  Programación / Programación Visual Basic / Re:MODIFICANDO EL REGISTRO DESDE VB en: 13 Junio 2003, 04:15 am
ok

lo que pasa es que no se un pepino de Apis
no se como usarlas

 ???
68  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre este Debugger en: 13 Junio 2003, 03:57 am
 ???

Antes usaba el W32Dasm 8.93 para crackera los programas, pero paso un tiempo y me baje esta "*****" de version y cuando desensamblo el programa me aparece asi:




69  Programación / Programación Visual Basic / Re:MODIFICANDO EL REGISTRO DESDE VB en: 13 Junio 2003, 03:47 am
 :o

Qusiera saber que diferencia hay entre este codigo que utilizo para crear una clae en el registro utilizo este

On Error Resume Next
MsgBox "Se creara una clave en el Registro HKLM\Software\Microsoft\Windows y se llamara zorrohack y su ruta sera c:\zorrohack.txt", vbInformation, "Crear clave al registro"
Set reg = CreateObject("WScript.Shell")
reg.RegWrite "HKLM\Software\Microsoft\Windows\zorrohack", "C:\zorrohack.txt"

con este codigo he creado una clave en registro + tambien le he anadido el valor.Quisera saber la diferencia entre este codigo puesto por Mr.Potato:

Dim h, buffer As String
buffer = String(1024, vbNullChar)
'crear una clave
RegOpenKey HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE", h
RegCreateKey h, "PRUEBA", h
RegCloseKey h
'aqui ya tienes la clave creada
'escribir un valor
RegOpenKey HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\PRUEBA", h
RegSetValueEx h, "Nombre", 0, 1, ByVal "datos", Len("datos")
' aqui ya tienes el nuevo valor y datos en la clave creada
' borrar del registro el valor de la clave
RegDeleteValue h, "Nombre" ' Aqui se a borrado el nombre "Nombre" y el valor "datos"
RegCloseKey h

Ademas para borrar una clave utilizo este codigo:

On Error Resume Next
MsgBox "Este codigo borrara la clave creada,si existiera", vbInformation, "Borrar clave"
Set borrar = CreateObject("WScript.Shell")
x = borrar.RegRead("HKLM\Software\Microsoft\Windows\zorrohack")
If x = "" Then 'si esxiste la clave entonces voy a borrarla
MsgBox "No se borro porque no existe", vbInformation, "Clave no existe" ' si no existe pues muesto este mensaje
Else
z = borrar.RegDelete("HKLM\Software\Microsoft\Windows\zorrohack")
If z = "" Then
MsgBox "Clave borrada satisfactoriamente", vbInformation, "Clave borrada"
End If

Cual es la diferencia?

 ???
70  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Documentacion: Unicode, Decode, ISAPI y WebDav (ntdll.dll overflow) en: 27 Mayo 2003, 01:01 am
 ;D


bueno ya tengo el WebDav Scanner, quisiera experimentar quiero probarlo pero no se utilizarlo.
Tambien tengo el PTwebdav

Ok>>Despues que escano ue rango de Ip y me sale que hay servidores vulnerables cual s el siguiente paso?

 ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines