elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación Visual Basic / Escojer Imagen al azar en: 1 Enero 2006, 22:12 pm
Lo que pasa es que estoy desarrolando un Software para una Tienda, en una de las pantallas mostrara unas imagenes de algunos productos, las cuales seran escojidas al azar a cada cierto tiempo. Como le hago?

Crei que era algo asi?

Dim strFotos as String
strFotos=Array(Foto1,Foto2,Foto3)
Image1.Picture=LoadPicture(Randomize(DirectorioFotos & "\" & strFotos & ".jpg"))


pero no me da resultados

42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Imagen con Timer en: 17 Octubre 2005, 04:15 am
De todos modos me da error de Index out of Bounds , pero funciona perfectamente asi:

Dim i As Long
Math.Randomize
i = Rnd * ImageList1.ListImages.Count
If i > 3 Or i < 1 Then
  Exit Sub
Else
  Image8.Picture = ImageList1.ListImages(i).Picture
End If

Aunque se supone que funcione pero no se porque sigue dando ese error
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Imagen con Timer en: 17 Octubre 2005, 03:53 am
Bueno, no entendi muy bien eso pero modifique el Codigo asi:

Dim i As Long
Math.Randomize
i = Rnd * 2
If i > 2 Or i < 1 Then
   Exit Sub
Else
   Image8.Picture = ImageList1.ListImages(i).Picture
End If

porque en realidad tengo dos imagenes en el ImageList aunque ya tendre mas.  Si al azar es mayor que 2 que seria el limite del index sale de la Funcion y si es menor que 1 que es lo mas bajo del Index tambien sale.

44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Imagen con Timer en: 17 Octubre 2005, 03:33 am
Si le asigna un numero al azar pero si el numero que escoje al azar se pasa de 100 ejemplo porque tengo 100 imagenes dentro del ImageList me da error de Index out of Bound
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Imagen con Timer en: 17 Octubre 2005, 02:08 am
Bueno con este codigo Image1.Picture=ImageList1.ListImages(1).Picture

Lo que hago es que cambio la Imagen por la que me dice que esta en el Index 1 del ImageList, pero lo que quiero hacer es que me muestra a cada cierto tiempo una imagen al azar, suponiendo que tengo 100 imagenes entradas en el ImageList.No se si me explico.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Por que no VB? en: 17 Octubre 2005, 02:03 am
Bueno pues yo a la verdad es que prefiero VB porque todos los programas que hago(por cierto son para sacarle $$$) los hago en Visual Basic, he tratrado de aprender C++ pero no me entra  ni con aceite es demasiado fuerte, en fin yo no hago aplicaciones para Linux ni Solaris ni Mac asi que me quedo con Visual Basic.

47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Imagen con Timer en: 16 Octubre 2005, 21:19 pm
Ok hasta ahora esta todo bien , ahora como le hago para seleccionar mediante la Funcion Rnd(Random) las imagenes que estan en en el Directorio.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Imagen con Timer en: 16 Octubre 2005, 17:39 pm
Entonces como le hago para cambiar la medidas de ese Picture o Image para que me quepa bien dentro del Cuadro?
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar Imagen con Timer en: 16 Octubre 2005, 17:29 pm
Gracias me funciono !!
50  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Imagen con Timer en: 16 Octubre 2005, 17:18 pm
Estoy haciendo una Aplicacion en VB6  y quiero saber como hago para cambiar una Imagen mediante el Control Timer cada cierto tiempo, la imagen puede se un Picture o  Image.

Gracias

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines