elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: crystal reports XI en: 10 Febrero 2006, 11:30 am
Para utilizar esta Version de Crystal Report tienes que sacar del proyecto el Objecto Crystal Report 4.1 (si ese es el que tienes) recuerda que tienes que sacarlo de todas las Form que tengas una vez eliminado procedes a ir al Project >> Components y  desmarcar el Control de Crystal Report Object 4.1.  Luego de desmarcarlo entonces buscas en Proyect >> Components y agregas el Control "Crystal ActiveX Report Viewer Library 10.0 de la misma manera asegurate de que en Proyect >> Reference y agregas lo mismo, despues que los tengas agregas un Form y le insertas el Control de CrystalActiveXReport Viewer.

En el Form en el evento Active escribe este codigo;
Dim Appl As New CRAXDRT.Application
Dim Report As New CRAXDRT.Report
   Set Report = Appl.OpenReport(App.Path & "\Reporte.rpt")
   Reporte.ReportSource = Report
   Reporte.Refresh
   Reporte.ViewReport


ese codigo que estas tu escribiendo solo funciona cona la Versiones viejas de Crystal Report
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ordenar Datos en Base de Datos en: 9 Febrero 2006, 11:49 am
Citar

Te recomiendo que cuando creas la tablas de la base de datos, uses campos llaves

Pues no puedo usar llaves porque algunos datos tienen que repetirse asi que ya encontre como hacerlo mediante codigo SQL seria asi:
Dim Data as DataBase, Record as Recordset
Set Data = OpenDataBase(App.Path & "\BaseDatos.mdb")
Set Record=Data.OpenRecordset("SELECT CampoTabla " & "FROM Tabla " & "ORDER BY CampoTabla ASC;")
Record.MoveLast

luego de hacer esto lo que hago es moverme al ultimo Record para asi sumarle uno y ese sera la Proxima Factura.

Gracias.
33  Programación / Programación Visual Basic / Ordenar Datos en Base de Datos en: 8 Febrero 2006, 12:00 pm
estoy utilizando el Control Data y cuando guardo en la Base de Datos los sta guardando desordenadamente y quisiera saber como ordeno los datos de cualquier campo, tomemos un ejemplo que sea ordenar el campo de Apellidos como le hago?

34  Programación / Programación Visual Basic / Multiusuarios en: 6 Febrero 2006, 01:19 am
Pues es que voy a hacer una Aplicacion en Visual Basic y me pregunto donde o como puedo conseguir informacion sobre como hacer el Programa que sea multiusuarios, por ejemplo en el momento de hacer una Factura, pues que la PC1 genere una factura y la PC2 o la que sea genere una factura que sea la siguiente a la que PC1 esta haciendo, las facturas se generaran leyendo cual fue la ultima y asi sumarle una mas. Pero me dar error de que estan accediendo al mismo datos dos veces.

35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Access , contraseńas , vb?? en: 4 Febrero 2006, 02:46 am
 ;D  Bueno si  lo que quieres decir es el guardar los Usuarios y Contrasenas pues es  bien simple simplemente lo que tienes que hacer es anadir lo usuarios al la base de datos y guardarlos, si lo que quieres decir es como te conectas a la Base de Datos mediante codigo pues es asi:


Dim db As DAO.Database
DBPath = App.Path & "\BaseDatos.mdb"
Set db = DAO.OpenDatabase(DBPath, False, False, ";pwd=" & "ok")
36  Programación / Programación Visual Basic / Como hago esto ? en: 2 Febrero 2006, 04:09 am
Mi Aplicacion tiene como Base de Datos Access y quisiera que varias PCs se conectaran a la Base de Datos, como le hago.
Es decir PC1 seria la que estaria con la Base de Datos y la Aplicacion de PC2 y PC3 utilizaran la Base de Datos de PC1.
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Limitar las Instalaciones en: 1 Febrero 2006, 02:37 am
Crear una llave en el Registro seria muy facil y crear un fichero tambien, eso seria si se fuera a instalar la aplicacion en la misma PC, pero lo que quiero decir es sobre guardar algun dato en el mismo codigo para que asi cuando la Aplicacion se fuera a instalar en otra PC direrente pues al llegar a tres PCs ya no se instale mas.
38  Programación / Programación Visual Basic / Limitar las Instalaciones en: 31 Enero 2006, 23:11 pm
Quisiera saber como hago para que me aplicacion se instale solamente 3 veces. :-X
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Crystal Report en: 8 Enero 2006, 19:12 pm
Bueno ya que no encontre la forma pues me instale el la Version 10 de Crystal Report alguien sabe como se utiliza en Visual Basic 6?
40  Programación / Programación Visual Basic / Duda Crystal Report en: 6 Enero 2006, 22:49 pm
Bueno la pregunta es como Imprimo en Crystal Report un Texto Multilinea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines