elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar una pagina 3era dentro de un html en: 15 Noviembre 2011, 05:41 am
Graacias por las respuestas.!

me ah funcionado.!
aunque por alguna razon no me lo carga con php :(
bueno me keda seguir probando graciasd de vuelta
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar una pagina 3era dentro de un html en: 14 Noviembre 2011, 11:52 am
gracias,adastra, por la respuesta

Eh probrado el codigo que me has dado pero no me anda:( no carga el frame.. Mis conocimientos en programacion en paginas web son muy limitados quizas me eh olvidado de algo.

Si puedes darme alguna informacione extra te lo agradeceria mucho
3  Programación / Desarrollo Web / Cargar una pagina 3era dentro de un html en: 14 Noviembre 2011, 10:14 am
Como puedo hacer para que mi pagina recarge una pagina tercera sin que se redireccione totalmente.. y quede la cabecera o cualkier cosa de la mia..
es decir cuando abro el index me mustra por ejemplo..
"Hola
(+el contenido de google)"


se puede hacer eso ¿ como lo ago?

gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Duda .! facil en: 6 Mayo 2011, 21:59 pm
MI duda es la siguiente..

si Tengo 2 makinas (A y B).
a la maquina B le pongo un servidor de troyano.
Pero con la Maquina A no tengo el cliente pero tengo .. ip y puerto en el q se conecta el troyano.
Y tmb se q el cliente del troyano le manda un string "abc" y q el servidor cuando recive ese string ejecuta el comando shutdown.

Puedo apagar con la maquina A, la maquina B si me conecto con el nc en ese puerto y enviar "abc"?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema resolucion en: 24 Junio 2010, 23:16 pm
hola luinuz:

segun  el NVIDIA X server settings tiene 512MB pero lo dudo. Porq si mal no recuerdo en la caja de cia algo de turbo nose cuanto q aumentaba la memoria a partir de la ram o algo de eso. para mi es de 128 si mal no recuerdo.

otros datos:
GPU clock: 450mhz
memory clock: 648mhz

 gracias
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema resolucion en: 23 Junio 2010, 21:57 pm
gracias por responder .. ya lo eh arreglado pero nose como. y ahora q lo veo bn no kedo ni parecido a como estaba antes.
tengo una placa nvdia 7300Le. haci esta en optimas condiciones?


Código:
# nvidia-xconfig: X configuration file generated by nvidia-xconfig
# nvidia-xconfig:  version 1.0  (buildmeister@builder26)  Thu Feb 14 18:13:41 PST 2008


Section "ServerLayout"
    Identifier     "Layout0"
    Screen      0  "Screen0" 0 0
    InputDevice    "Keyboard0" "CoreKeyboard"
    InputDevice    "Mouse0" "CorePointer"
EndSection

Section "Files"
    RgbPath         "/usr/X11R6/lib/X11/rgb"
EndSection

Section "Module"
    Load           "dbe"
    Load           "extmod"
    Load           "type1"
    Load           "freetype"
    Load           "glx"
EndSection

Section "InputDevice"

    # generated from default
    Identifier     "Mouse0"
    Driver         "mouse"
    Option         "Protocol" "auto"
    Option         "Device" "/dev/psaux"
    Option         "Emulate3Buttons" "no"
    Option         "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection

Section "InputDevice"

    # generated from default
    Identifier     "Keyboard0"
    Driver         "kbd"
EndSection

Section "Monitor"
    Identifier     "Monitor0"
    VendorName     "Unknown"
    ModelName      "Unknown"
    HorizSync       30.0 - 110.0
    VertRefresh     50.0 - 150.0
    Option         "DPMS"
EndSection

Section "Device"
    Identifier     "Device0"
    Driver         "nvidia"
    VendorName     "NVIDIA Corporation"
EndSection

Section "Screen"
    Identifier     "Screen0"
    Device         "Device0"
    Monitor        "Monitor0"
    DefaultDepth    24
    SubSection     "Display"
        Depth       24
    EndSubSection
EndSection
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema resolucion en: 23 Junio 2010, 21:07 pm
Hola a todos..

cada vez q inicio ubuntu desp de la pantalla para seleccionar usuario la resolucion se me va a 1024*768. con nvidia x server settings la vuelvo a 1680*1050 pero cuando reinciio la pc vuelve el problema..

ya probe de configurar el archivo xconfig pero no lo logro solucionar


desde ya gracias
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar ubuntu? en: 23 Junio 2010, 17:48 pm
hola "."]:-*[/quote] :gracias por responder.

la vdd es q en esa pc no necesito entorno grafico asiq xubuntu o ubuntu es lo mismo en este caso( tengo entendido)

como instalar una aplicacion "nueva" se me hace un poco stresante  :-\ le instalare debian testing sin enotnrno grafico. deberia andar "= de rapido" q mi ubuntu supongo

saludos
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Actualizar ubuntu? en: 19 Junio 2010, 18:47 pm
Tienes razon.  :-( y actualizar libreria por ibreria y q cada  una tenga sus propias dependencias no me hace ninguna gracia. Si no ahi solucion intentare instalarle debian testing cuando tenga algo de tiempo.


gracias
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Actualizar ubuntu? en: 19 Junio 2010, 02:37 am
Hola a todos

tengo instalado en una vieja pc ubuntu 5.04 anda bien.

El unico problema q tengo son la falta de soporte del repositorio y las viejas librerias q tiene. por lo q instalar un programa me lleva mucho tiempo porque tengo q actualizar todas las librerias q utiliza el programa q quiero instalar

me gustaria saber si se pueden cambiar las direcciones de source.lst por otra version de ubuntu.
entonces con un "apt-get update && apt-get upgrade" actualizo todas las librerias instaladas y tengo soportte dee repositoro


PD:no estoy interesado en cambiarle el so. y si alguien sabe mi solucion por favor lo necesito para la consola, nada en modo grafico.

gracias!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines