elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Práctica] Ataque a ciegas. en: 17 Junio 2010, 19:06 pm
Se me ocurre que con previo BT o la distro que prefieras instalado/live cd en tu maquina te abras el msn y te pongas a platicar en el msn con el vecino y tires la red una a una, cuando se caiga al mismo tiempo que la red pues sabras cual es la de el, obviamente sera tardado en lo que tiras la red una a una y averiguas pero me parece buena idea a ir a hacer el ridiculo con el portatil por la calle xD.

Encontraras mucha info en el foro en el wirelless o asi xD. :D




se que no tengo nada que ver.. pero como haces para tirar ua red - wifi?

recuerdo algo de desconectar ordenadores uno a uno de x red para obtener un handshake( si mal no recurdo) pero la red entera nunca eh leido
12  Programación / Programación C/C++ / Re: por que seme cierra el ejecutable ?¿ en: 16 Junio 2010, 04:27 am
#include <stdio.h>

int main()
{
    int var1,var2,var3;
    printf("intruduce\n");
    scanf("%i", var1);
    printf("introduce\n");
    scanf("%i\n", var2);
    var3=var1+var2;
    printf("resultado %i", var3);
    getch();
    return 0;
}

si segun yo esta bien
lo que pasa es que cuando lo ejecuto
y me dice introduce
le pongo 1 y seme cierra tengo mal la sintaxis o que lo hice de un manual  

le tienes que poner el  "&" (operador de dureccion) en las variables de tipo int. dentro del scanf, en el printf no es necesario.

#include <stdio.h>

int main()
{
    int var1,var2,var3;
    printf("intruduce\n");
    scanf("%i", &var1);
    printf("introduce\n");
    scanf("%i\n", &var2);
    var3=var1+ var2;
    printf("resultado %i", var3);
    getch();
    return 0;
}
probalo

13  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta facil en: 16 Junio 2010, 04:20 am
Gracias.
14  Programación / Programación C/C++ / Pregunta facil en: 15 Junio 2010, 15:55 pm
En el For

Hay difrencia entre:

for(j=0;j==0;j++)

for(j=0;j==0;++j)

o siempre se le suma un 1 a j cuando termina el bloque?

probe y me dio q las dos formas son =. puede ser o estoy haciendo algo mal?

gracias
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda de requerimientos en: 11 Junio 2010, 01:05 am
Gracias por las respuestas,

Arch no lo conocia, lo voy a probar en una maquina virtual. haber como va..

Debian lo use un tiempo en otra pc mas potenente pero a las semana lo quite dado que en ese tiempo tenia muhco menos experiencia en linux y me demanadaba mucho tiempo configurarlo incluso en modo grafico, no quiero imaginarme el trabajo que debe ser con la consola.

Con respecto al entorno grafico no me interesa..ya que no tiene monitor solo la utilizo por ssh..no tiene sentido gastar recursos en uno

VirajeCR: tenes razon pero simplemente no encontre los requerimientos en la pagina

bueno gente gracias.. voy a averiguar sobre arch y dsl(creo q ya la tengo un cd por ahi) aunque me hubiera gustado mas ubuntu por su facilidad y cant de informacion en la red
 


que debian se tarde en configurar el entorno gráfico?xDDDDDD
de hace cuanto tiempo estamos hablando, porque el entorno gráfico se levanta "solo"


me entendiste  mal mr linux. cuando puse "me demanadaba mucho tiempo configurarlo INCLUSO EN modo grafico"dice incluso en modo grafico, no dije  "q no podia levantar el entorno grafico."


tengo otra duda

puedo utilizar los repositorios de un ubuntu mas nuevo en hoary? es decir en source.lst les pongo los repositorios de un ubuntu  mas nueva y le pongo update.. eso servira O arruinara todo?
Asi no tengo que reinstalar el sistema operativo.. yaque nop dispongo de mucho tiempo libre

gracias
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] Mejor Distro Linux 2010 en: 10 Junio 2010, 19:18 pm
Ubuntu : por su sencillez. Gracias a el iniciamos unos cuantos en este mundo
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme a internet en ubuntu 10.04 en: 10 Junio 2010, 19:16 pm
No conozco ubuntu 10 pèro si muchas versiones anteriores..

Te recomiendo que instales el wicd, debe estar en repositorios ( sudp apt-get install wicd ) y sakes el gnome network manager que seguramente viene por defecto.

posiblemente necesitaras instalarle los drivers a tu tarjeta inalambrica( dependiendo el modelo)

saludos
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda de requerimientos en: 10 Junio 2010, 19:11 pm
Gracias por las respuestas,

Arch no lo conocia, lo voy a probar en una maquina virtual. haber como va..

Debian lo use un tiempo en otra pc mas potenente pero a las semana lo quite dado que en ese tiempo tenia muhco menos experiencia en linux y me demanadaba mucho tiempo configurarlo incluso en modo grafico, no quiero imaginarme el trabajo que debe ser con la consola.

Con respecto al entorno grafico no me interesa..ya que no tiene monitor solo la utilizo por ssh..no tiene sentido gastar recursos en uno

VirajeCR: tenes razon pero simplemente no encontre los requerimientos en la pagina

bueno gente gracias.. voy a averiguar sobre arch y dsl(creo q ya la tengo un cd por ahi) aunque me hubiera gustado mas ubuntu por su facilidad y cant de informacion en la red
 
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda de requerimientos en: 10 Junio 2010, 00:24 am
tengo una pc muy vieja.

64 mb ram.
pentium mmx 166mhz
video 1mb
placa de red ethernet

y no me acuerdo nada mas en este momento. no estoy cerca de ella.

actualmente esta corriendo con ubuntu 5(los repositorios no tienen librerias actualizadas ni programas q en otros repositorios si estan) sin entorno grafico.
anda bien la tengo con internet pero por ahi me molesta mucho instalarle algunos programas por las extensas dependencias q tienen. Quizas estoy toda la tarde para ponerle 1 o 2 programas nada mas. es mucho tiempo q ya no dispongo.

mi pregunta es si le puedo instalar un ubuntu "reciente"(>=8.04) server sin entonrno grafico O actualizarle de alguna forma los repositorios para q me actualize todas las librerias del sistema?. yaque con los repositorios me agilizaria bastante todo.

desde ya gracias. espero su respuesta.




20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que roproductor de video usas para ver HD en linux ? en: 20 Mayo 2010, 02:34 am
que placa d video tienes?
Yo tenia un Problema parecido con una placa ATI ( media vieja ya..) y Ubuntu. En Win Me iva mas fluido que en ubuntu 8.04
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines