elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con efecto en: 7 Septiembre 2007, 00:32 am
Hola, podrian ayudarme a crear un efecto como el borde de esta web?     Lo que quiero conseguir es el efecto de "relieve" del borde





Saludos
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Proposicion en: 16 Agosto 2007, 20:13 pm
Hola, ayer se me ocurrio que podriamos hacer entre todos una base de datos con las vulnerabilidades en los programas mas famosos como apache, IIS, iexplorer,firefox,... y tambien poner la descripcion de las vulnerabilidades y sus respectivos exploits.

¿Que les parece?


Saludos
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / incluir DLL en Visual Basic .NET en: 13 Agosto 2007, 21:31 pm
Hola, el caso es que como se mucho mas de C que de Visual Basic he hecho una DLL para usarla en vb, pero mi problema es que no se como se incluyen las dll en proyectos de vb .NET. Espero que me lo podais decir.

Uso el Microsoft Visual Basic 2005 Expres Edition.


Saludos
14  Programación / PHP / Subir archivos en: 9 Agosto 2007, 18:00 pm
Hola, Como puedo hacer para subir archivos desde mi web al servidor?  no se si sabeis a lo que me refiero, algo para subir archivos a mi servidor desde una interfaz web.

Y tambien, como puedo hacer un boton de esos que pone "buscar" y que salga una ventana para que el usuario busque el archivo que quiere subir?


Saludos 
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / pasar comandos a la shell en Visual Basic .NET en: 9 Agosto 2007, 17:10 pm
Hola, como puedo pasar comandos a la shell en Visual Basic .NET??


Saludos
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿qué ha pasado con las chinchetas de programación c/c++? en: 30 Julio 2007, 23:28 pm
Hola, me he dado cuena de que en el foro de programación C/C++ han quitado las chinchetas a todos los que la tenian menos al de las normas. Solo por curiosidad, porque se las han quitado?


Saludos
17  Media / Diseño Gráfico / Que les parece mi firma? en: 24 Julio 2007, 14:47 pm
Hola, ayer me hice una firma nueva, y me gustaria que opinaran sobre ella.

Se que no es ninguna maravilla, yo de diseño grafico se muy poco. La firma es esta:





Saludos.
18  Seguridad Informática / Nivel Web / <-!-> Taller de introduccion a los bugs a nivel web en: 23 Julio 2007, 14:50 pm
Hola a todos, en este taller aprenderéis lo básico sobre las vulnerabilidades a nivel web. Veremos las vulnerabilidades Cross Site Scripting (XSS), Remote File Inclusion (RFI) y SQL injection. En cada capítulo pondré ejercicios prácticos que servirán para que el tema quede mas claro.

Haré un capítulo cada dos o tres días, si algún día por cualquier motivo no puedo espero  que me disculpen  :-\

Si tenéis alguna duda no la preguntéis en este post para que pueda seguir el taller, cuando acabe ya podréis poner dudas y lo que queráis, mientras el taller no haya acabado podéis preguntarlas en otro post.


INTRODUCCIÓN:


Empezare haciendo una introduccion para que queden claros algunos conceptos, si hay algo que no comprendeis siempre podéis usar google o wkipedia y seguro que todo queda claro.

Supongo que todos sabréis lo que es un bug, un exploit, una vulnerabilidad,... pero por si alguien no lo sabe lo definiré:

-Bug: Un bug no es mas que un simple fallo de programación, muchos os preguntareis, ¿como puedo hackear un pc solo porque tenga un simple fallo? pues, según el tipo de bug que sea, hay bugs explotables y otros que no se puede explotar,  un bug explotable podríamos usarlo para inyectar algún tipo de código que nos de acceso a la maquina, bueno no me voy a enrollar mas con el tema...


-Vulnerabilidad: Muchos piensan que un bug y una vulnerabilidad es lo mismo, pues estáis equivocados. Una vulnerabilidad es un bug explotable, que lo podemos usar para sacar algún tipo de provecho, en este taller estudiaremos algunas vulnerabilidades a nivel web.

-Exploit: Muchos lo abaréis oído, un exploit es un método, programa, código que permite sacar algun tipo de beneficio explotando una vulnerabilidad, podríamos obtener una shell remota, elevar los privilegios o detener algún proceso, todo depende del propósito del que usa el exploit.


No se si hoy podré tener hecho ya el primer capitulo si no lo tengo lo pondré mañana, empezaremos con la vulnerabilidad Cross Site Scripting (XSS).


Saludos y espero que les guste.
19  Media / Diseño Gráfico / ¿creando una esfera? en: 22 Julio 2007, 10:54 am
Hola, hace tiempo se que habia un tutorial que decia como crear una esfera de cristal, lo estuve buscando y no lo encontro. Lo han borrado por algo? o simplemene yo no tengo idea de buscar?


Saludos
20  Programación / PHP / Problema con forms php en: 2 Julio 2007, 13:54 pm
Hola, estoy empezando con el php y tengo un problema usando formularios en php. pongo el codigo:

codigo de form.html:
Código:
<form action="formulario.php" method="post" name="form">
<input type="text" name="texto">
<br>
<input type="submit" value="enviar" name="enviar">
</form>

Codigo de formulario.php:
Código:
<?php
$texto = $_POST["texto"];
echo "Has escrito ".$texto;
?>

El problema es que al enviar el texto envez de cargarse formulario.php sale una ventana para descargarlo. Algien sabe porque me pasa esto?


Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines