elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Mapas del CS Source que se ven mal en: 13 Abril 2008, 12:29 pm
Hola, el caso es que si entro en algunos servidores donde tengo que descargar el mapa muchas veces los mapas se ven con errores (cosas transparentes, superficies a cuadros rosa y negro, carteles gigantes de error remplazando a objetos,...). Aqui les dejo una foto:



Saben a que se debe el problema?? y como puedo solucionarlo?? :huh:


Saludos!  :-\
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo de algoritmos en: 15 Febrero 2008, 15:46 pm
Mi idea es que podriamos crear un subforo para postear algoritmos interesantes de programacion para realizar algunas tareas o resolver problemas, tambien se postearian dudas con la codificacion y todo eso.

A si cuando queramos buscar algun tipo de algoritmo para realizar alguna tarea, en el buscador no tendremos que marcar todos los foros de programacion.

Que les parece??   ::) ::)  :-\


Saludos
3  Media / Diseño Gráfico / efecto sange sobre muro en: 2 Febrero 2008, 23:42 pm
Hola, alguien tiene algun tuto o sabe alguna tecnica para poner manchas de sangre sobre un muro como este??  :rolleyes:



Saludos ;D
4  Programación / Scripting / Perl en: 3 Enero 2008, 16:33 pm
Bueno, me gustaria parender el lenguage "perl" pero no encuentro ningun manual que sea completo. Aver si me pueden recomendar algun libro o tutorial extenso sobre perl.

Otra duda... Perl es de los lenguages basados en C??   ;D


Saludos  :P
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / No puedo sobrescribir EIP (Linux) en: 26 Diciembre 2007, 16:42 pm
Hola, el caso es que estoy intentando crear un exploit para el tipico programa vulnerable en linux pero no consigo sobrescribir el EIP... aver si me pueden ayudar:


El codigo vulnerable es:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4.  
  5. int main(int argc, char **argv) {
  6.  
  7.  
  8. char buff[12];
  9. strcpy(buff,argv[1]);
  10. printf("\nHas escrito:   %s\n",buff);
  11.  
  12. return 0;
  13.  
  14.  
  15. }
  16.  

Compilo y pruebo:

Código:
zhynar@zhynar:~/Desktop$ gcc bug2.c -o bug2 -ggdb
zhynar@zhynar:~/Desktop$ ./bug2 hola                    <------- Compruevo que funciona

Has escrito:   hola
zhynar@zhynar:~/Desktop$ ./bug2 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   <-------- Mas de 12 'A's

Has escrito:   AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Violación de segmento                                <---------- Se produce el desbordamiento
zhynar@zhynar:~/Desktop$

Ahora lo abro con el gdb:
Código:
zhynar@zhynar:~/Desktop$ gdb bug2
GNU gdb 6.4.90-debian
Copyright (C) 2006 Free Software Foundation, Inc.
GDB is free software, covered by the GNU General Public License, and you are
welcome to change it and/or distribute copies of it under certain conditions.
Type "show copying" to see the conditions.
There is absolutely no warranty for GDB.  Type "show warranty" for details.
This GDB was configured as "i486-linux-gnu"...Using host libthread_db library "/lib/tls/i686/cmov/libthread_db.so.1".

(gdb) run AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA    <---- Muchas 'A's...
Starting program: /home/zhynar/Desktop/bug2 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Failed to read a valid object file image from memory.

Has escrito:   AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Program received signal SIGSEGV, Segmentation fault.      <------ Se produce el desbordamiento
0x080483dc in main (argc=Cannot access memory at address 0x41414141
) at bug2.c:12
12      }
(gdb) info registers
eax            0x0      0
ecx            0x41414141       1094795585
edx            0xb7fbe448       -1208228792
ebx            0xb7fbcff4       -1208233996
esp            0x4141413d       0x4141413d        <---- Sobrescrito
ebp            0x41414141       0x41414141        <---- Sobrescriito
esi            0x0      0
edi            0xb7fe6cc0       -1208062784
eip            0x80483dc        0x80483dc <main+72>      <----- Pero no consigo sobrescribir el EIP   
eflags         0x210282 [ SF IF RF ID ]
cs             0x73     115
ss             0x7b     123
ds             0x7b     123
es             0x7b     123
fs             0x0      0
gs             0x33     51
(gdb)

Aver si me pueden ayudar...  :) :)

Saludos  ;) ;)
6  Media / Diseño Gráfico / Felicitación navideña en: 12 Diciembre 2007, 00:56 am
Hola, no se me da muy bien el diseño grafico pero en el instituto no han mandado hacer una felicitacion navideña que saliese algo de Alicante (donde vivo  ;D). Asi que haber que les parece:



Cogí una foto del puerto de alicante, le cambie el cielo, le cambie algo la iluminacion y le añadi las letras y le puse el efecto de foto antigua. Es bastante simple pero haber vuestras opiniones...  :rolleyes: ;) ;)


Saludos  ;D
7  Programación / PHP / separar palabras en: 6 Diciembre 2007, 23:53 pm
Hola.

Hay alguna funcion en php que le indiques una frase y te devuelva una array con las palabras que la componen??


Saludos!!
8  Programación / PHP / Problema con sentencia SQL en: 19 Noviembre 2007, 20:09 pm
Bueno estoy haciendo un buscador de noticias en mi web que busca las noticias de la fecha que se le indique pero el array devuelta solo contiene datos de la primera noticia de ese dia. El code es:

Código
  1. $con2 = "SELECT titular FROM noticia WHERE fecha='".$fechalimp."'";
  2.  
  3. $rec2 = mysql_query($con2,$idcon);
  4. $noticias = mysql_fetch_row($rec2);
  5.  
  6. for ($v = 0;$v!=$numnot[0];$v++) {
  7.  
  8. echo $noticias[$v]." (".$fechalimp.") <br>";
  9. }
  10.  

En noticias[0] esta el titulo de la primera pero en noticias[1] no hay nada. $fechalimp es la fecha indicada por el usuario (limpiada por un filtro anti SQL inj).

Haber si alguien me puede ayudar...


Saludos!
9  Programación / PHP / funciones mysql no definidas? en: 17 Noviembre 2007, 19:09 pm
Hola, estoy intentando conectar mi web a una base de datos MySQL pero me da este error:

Citar
Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in...

Uso Linux debian, php5 y apache2. Como podria solucionarlo?? :huh:


Saludos  ;)
10  Programación / PHP / Saltos de linea en: 8 Septiembre 2007, 13:50 pm
Hola a todos! Estoy haciendo un programa que necesita guardar informacion en un .txt y para ello uso fwrite($archivo,$texto);, la variable texto contiene algun salto de linea pero lo escribe todo junto. ¿Hay alguna forma de poder poner saltos de linea sin usar <br>?


Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines