elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
91  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas usando libreria Qt en C++ en: 15 Marzo 2010, 20:38 pm
Puedes compilar Qt de forma estatica, de forma que las dlls de Qt esten embedidas en el ejecutable final, pero no las dlls que ocupan cientos de megas, sino que con 4-5 megas (1-2 con el ejecutable empacado) tienes un ejecutable funcional sin necesidad que el otro pc tenga instalado nada de Qt. Basta con utilizar la directiva -static al compilar los sources de Qt.
Gracias por tus comentarios,
Valla lograron asustarme por unos minutos XD
Y hay forma de compilar de esa manera usando el qtcreator? (Tengo Win7)
Segun entiendo el "-static" es en la konsole de linux verdad?
92  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas usando libreria Qt en C++ en: 15 Marzo 2010, 19:55 pm
No podes, el sistema siempre debe tener las librerias dinamicas de Qt (sino en tu ejecutable tenes referencias a ninguna parte) para poder usarlo en tu programa...
Sino supongo que podras compilar el codigo con las librerias embebidas en el ejecutable osea lo que seria un linkeado estatico... pero ahi si que el peso de tu ejecutable se va a ir al carajo  :xD
O...M...G
Entonces que recomiendan para hacer softwares? :S
El "proposito" es crear softwares para venderlos/regalarlos/pasarlos sin embargo, con esto que me dicen solo aria "softwares para mi mismo" :S
En C++ es igual usando Win API?
De ser asi, que lenguage seria mas recomendable o como se podria hacer?
93  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas usando libreria Qt en C++ en: 15 Marzo 2010, 19:16 pm
@Hacker_Zero
Ohh, bien bien gracias por la info, voy a pasarme a leer y les comento si me salen dudas :)

@Leo Gutiérrez
Wow, la verdad voy empezando con Qt pero esperemos los que ya lo han usado te respondan esta pregutna ya que nos sirve a todos los que vamos de inicio :)

Gracias por sus aportes
94  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas usando libreria Qt en C++ en: 15 Marzo 2010, 16:54 pm
1- Depende a lo que te refieras con "Como se leen variables usando Qt", pero se hacen con los diversos widgets como pueden ser los edit's, checkbox's, etc...

2- Puedes usar bases de datos

Saludos
Gracias por tu respuestas.
1- Si esactamente a eso me referia con leer variables (como en el ejemplo que expongo antes, un usuario escribe algo en un textbox y ese valor se guarda).
2- Esas bases de datos, como se guardan? Algun archivo externo o dentro del exe, ya que segun entiendo la documentacion de la libreria "QSqlQueryModel" parece como si se conectara a una base de datos lo cual seria algo que no creo que me sirva ya que deseo distribuir este software y busco que sea accesible sin necesidad de instalar softwares adicionales.

Gracias por su tiempo :)
95  Programación / Programación C/C++ / Dudas usando libreria Qt en C++ en: 15 Marzo 2010, 07:44 am
Buenas,

Pues recien me inicie en programacion con las librerias Qt (en C++) y me lio con algunas dudas ya que no encuentro respuestas por el G master.
Bueno mis dudas son:
1- Como se leen variables usando Qt (existe un scanf o simplemente se lee cuando un usuario introduce algo en un textbox)?

Deseo hacer un programa donde digamos se meustren "x clientes" y alguna informacion de estos, asi como los planes disponibles (paquetes o promociones) que a adquirido cada usuario.
2- Es posible leer y guardar una relacion de usuarios y demas de forma organizada? A base de algun archivo extra (externo) o algo asi, me podrian dar alguna idea de como hacer esto posible?

Gracias por su atencion a este caso :)
96  Programación / PHP / Re: Editar DNS de un subdominio desde script en: 15 Marzo 2010, 04:14 am
Buenas,

Disculpen molestar pero... Alguien tiene alguna idea de esto?
La verdad que por mas que busco no encuentro algo "especifico".
97  Programación / PHP / Editar DNS de un subdominio desde script en: 14 Marzo 2010, 00:40 am
Buenas,

Me pregunto si alguien podria ayudarme con esta idea loca que me trae a vueltas desde ya varios dias.
Mi idea es basicamente comprar un dominio (123.com)
En ese dominio proporcionar membresias gratis a los usuarios (bajo un foro probablemente o bien un script independiente). Una vez que el usuario se registre, tendra permiso para crear 3 subdominios: dom1.123.com, dom2.123.com y otro.123.com y cada uno de esos dominios estara a puntado a  NS o IP que el usuario desee.
Se que esto lleva mucha programacion avanzada y la verdad soy algo novato en php y sql, segun lei esto se hace con apache pero la verdad no encuentro fruto para buscar algo especifico.

Alguien me puede auxiliar a que funciones (php o en apache) me podrian ayudar para hacer esto?

Tengo host dedicado y tengo acceso a WHM como reseller, por si eso ayudaria.

Encontre este script pero creo que solo crea re-direcciones como tinyurl.com:
Código:
<?
###########################################
# Subdomains 0,51
# Released under the terms of the GNU General Public License.
# Please refer to the README file for more information.
############################################
############################################
# PLEASE EDIT THE FOLLOWING VARIABLES:
############################################

# Your domain name. NO "www." IN FRONT OF IT. NO SLASHES ("/").
# Just the actual domain name, i.e. "yourdomain.com"
$domain = "yourdomain.com";

# The default page that the visitors should be redirected to if
# they don't request a sub domain or they request a non-existing
# sub domain. This page could be named "welcome.html",
# "front_page.html" or something similar. The page should be
# located in your document root. If you can view the page by
# entering "http://yourdomain.com/welcome.html" in your browser,
# then it is located in the document root.
$default_page = "welcome.html";

# Do you want to use frames?
$use_frames = "yes";

###########################################
# THAT'S IT! NO MORE EDITING NECESSARY.
###########################################



$underdomaene = $HTTP_HOST;
$underdomaene = eregi_replace("\.".$domain, "", $underdomaene);
$underdomaene = eregi_replace("www\.", "", $underdomaene);
$underdomaene = strtolower($underdomaene);

# If the sub domain is the name of a directory in the document root...
if (is_dir("$DOCUMENT_ROOT/$underdomaene")) {
# The frames version:
if ($use_frames == "yes") {
echo "<html><head><title>$domain/$underdomaene</title>\n\n";
echo "<!---------------------------------------------------------------------\n";
echo " The sub domains at $domain were created using\n";
echo " the PHP script \"Subdomains\"\n";
echo "---------------------------------------------------------------------->\n\n";
echo "</head>\n\n\n\n";
echo "<frameset cols=100%,* frameborder=no border=0 framespacing=0>\n";
echo "<frame src=http://$domain/$underdomaene>\n";
echo "<noframes>\n";
echo "<body bgcolor=black link=silver alink=black vlink=gray>\n";
echo "<font face=helvetica color=white><center>\n";
echo "This page uses frames, but it seems that your browser does not support this feature.\n";
echo "To move on, click here:<br><a href=http://$domain/$underdomaene>$domain/$underdomaene</a>\n";
echo "</center></font>\n";
echo "</body>\n";
echo "</noframes>\n";
echo "</frameset></html>\n";
}

# The non-frames version:
else {
header("Location: http://$domain/$underdomaene");
}
}

# If the sub domain is NOT the name of a directory in the document root...
else {
if (!$REQUEST_URI || $REQUEST_URI == "/") {
include("$DOCUMENT_ROOT/$default_page");
}
else {
header("Location: http://$domain$REQUEST_URI");
}
}
?>

Desde ya agradezco mucho sus aportes y disculpen los inconvenientes, la verdad me resulta dificil encontrar algo ya que por mas que busco no tengo algo "especifico" que buscar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines