elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Proteger Script! en: 31 Julio 2010, 19:53 pm
Podrías controlar las instalaciones desde tu web,crear algo así:

Panel:

Lo instalaron:
-> www.loquesea.net
-> www.lalala.com

ejemplo, y controlar quién lo registra,etc.
Si eso mismo sin embargo, busco algo que se instale del lado del "comprador" para blokear el script/desblokearlo, etc para controlar las licencias :)
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Registrar mis propios NameServers en: 29 Julio 2010, 21:00 pm
pues tienes que instalar un servidor dns en algún ordenador, y ese ordenador será el que tenga la ip de ns1.yo.com.

Al asignar en tu panel de control del dominio esos nameservers-ip ya quedarán como tus propios namservers.

¿Windows, Linux, panel de control?
Hola,
Es una cuenta de Reseller bajo WHM en servidor Linux.
23  Programación / Desarrollo Web / Registrar mis propios NameServers en: 29 Julio 2010, 17:56 pm
Buenas,

Pues actualmente adquiri un dominio .com y una cuenta de revendedor de hosting.
Sin embargo ahora el problema esta en que deseo crear mis propias DNS pero no entiendo muy bien como hacerlo, esto es lo que hice y mis DNS aun no funcionan:
1- Registre mi dominio (yo.com)
2- Apunte mi dominio a ns1.yo.com y ns2.yo.com
3- Cree DNS secundarios (con mi domain provier) ns1.yoc.om apuntando a IP 1 del servidor (IP's de mi proovedor de hosting) y el ns2 a la IP 2
4- Cree un dominio .co.cc y lo apunte a ns1.yo.com y ns2.yo.com y no funciona.

Alguien sabe que hice mal?
Gracias :)
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Proteger Script! en: 29 Julio 2010, 17:52 pm
Alguna idea?
25  Programación / Desarrollo Web / Proteger Script! en: 22 Julio 2010, 20:21 pm
Buenas,
Hoy me dirijo a ustedes porque necesito ayuda sobre como "proteger un script".
Veran, el detalle es que tengo un script que pienso lanzar a venta, sin embargo, necesito alguna forma de "controlarlo" y "evitar" las nulled version (estas obiamente siempre existiran). Mi pregunta es, habra alguna forma de intentar al menos proteger mi script, ya sea con una llave que se active por un mes digamos y al siguiente expire y asi?

Esto como hacen WHM, WHMCS, IPB, vBulletin entre otros, alguien me puede ayduar con esto?

Desde ya muchas gracias :)
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hacen en taringa?? en: 22 Julio 2010, 20:15 pm
mmm no se puede simplemente marcando todos como stickys? es decir, te limitan a 5 o que onda?
Si es asi, puedes intentar un viejo truco que segun lei aun servia en la BETA de comunidades, esto antes de que se envie el post:
1- Vas a Crear/Editar TODOS los temas que deseas con sticky.
2- Activas la casilla de sticky en todos (IMPORTANTE: No enviar tema aun)
3- Envias TODOS los temas rapidamente :P
Es muy posible que no te funcione, pero pues ya es una idea... esto sirve en varios lugares, foros y blogs para.... digamos hacer muchas,muuuuchas cosas....(SPAM a base de bots) XD

En caso que no te funcione, tendras que enviar los webform mediante la URL, cosa mas liada pero muy facil, dime si no te funciona y te pongo el metodo de url aunque creo tendra el mismo fin :P
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Extraer plantilla Flash en: 20 Julio 2010, 20:55 pm
Hola,

Yo me dedico a diseñar webs, si quieres te hago el template, obio bajo un coste.
Mandame PM si te interesa.
28  Programación / Desarrollo Web / Consulta experimentada, que reseller hosting recomiendan en: 20 Julio 2010, 20:06 pm
Buenas,

Actualmente deseo lanzar mi propia compañia de hosting, sin embargo, aun no tengo lo suficiente para pasar a un VPS, mucho menos a un dedicado.
Por ello, me gustaria saber si conocen alguna empresa de revendedor que sea fiable.
Tengo en mente http://hostale.com sin embargo, no le veo mucha confianza.
Lo que busco es lo siguiente:
- Confialilidad
- Mayor espacio y banda ancha posible (mejor si es unlimited)
- Todo tipo de acceso en las cuentas (FTP, SSH, etc)

Podrian ayudarme con esto?
Es grande la ivnersion y me gustaria una segunda opinion o sugerencias de sitios.
Desde ya muchas gracias.
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Validar formulario AJAX-PHP e imprimir respuesta en: 19 Julio 2010, 06:58 am
http_request.send(campo+"="+document.campo.value)
document.campo.value no entiendo muy bien lo que hace, estas refiriendote a un objeto que creo que no existe. ¿No bastará con referirte al parámetro de la función?
Cambialo por este: http_request.send(campo+"="+campo)

Y cuéntame qué tal

Saludos
Hola!
Ya lo muestra! :D
ahora el unico problema, es que me borra el cuadro cuando salgo de el, es decir onblur me borra el campo de texto y simplemente me escribe el encabezado, que por cierto, aunque sea mayor a 3 caracteres NUNCA cumple la condicion :S
Alguna idea?

Muchas gracias potr tu ayuda :)
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con alineacion de imagen y texto en Google Chrome en: 18 Julio 2010, 21:58 pm
¿Puedes poner una screenshot?
Hola, ya lo eh solucionado!
Al parecer el alto es requerido para que no cause problemas.
Gracias por tu atencion :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines