elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar cuenta de un foro vBulletin en: 27 Mayo 2011, 02:21 am
http://www.exploit-db.com/
para esta versión no se si hay, siempre puedes esperar que seguro que sacan!
Wow muchas gracias, estaré atento a ver si sale =D


Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar cuenta de un foro vBulletin en: 25 Mayo 2011, 16:16 pm
Porque no te creas otro usuario y "expones el tema"?
Sí no, puedes intentar averiguar la versión del foro y buscar un exploit para poder activar tu cuenta...
El problema de crear otra cuenta es que me volveran a banear y borrar el tema,
En el caso de recuperar mi cuenta se tornaran mas cuidadosos y es posible que bajo una amenaza se mantengan a raya.

Por mas que busco no encuntro un xploit, la version de vBulletin es 4.1.3
Tendras algun sitio donde pueda buscar?

Ya que busco en Google y "supuestamente" lo encontra y me muestra cosas que ni al caso, y no se mucho de xploits para tener una clara referencia donde buscar.


Saludos!
3  Foros Generales / Foro Libre / Foros para vender servicios en linea? en: 18 Mayo 2011, 23:21 pm
Buenas,

Actualmente fuí baneado sin razon de un tablero donde realizaba ventas a gente de habla-hispana. Podrían decirme si alguno de ustedes conoce foros donde se ofrescan servicios en español a venta?
El foro fuente es [No hace falta poner la dirección]


Saludos!
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Redireccion blank referrer (algo como nofollow) en: 18 Mayo 2011, 23:17 pm
Buenas,

Gracias por su comentario, pues si me interesa, y de hecho al parecer la 301 no me deja el referrer.
Eh hecho pruebas usando un echo y la variable de header creo (var de referencia) para saber la referencia de la redirección pero al parecer no la hay en rápidas referencias, pero si se hace un pequeño proceso y se logran cargar los headers de la web de origen se mostrara la referencia.


Saludos!
5  Seguridad Informática / Hacking / Recuperar cuenta de un foro vBulletin en: 18 Mayo 2011, 23:11 pm
Buenas,

Hay un foro en la web que me ha baneado sin razon alguna, expuse una conversación respetuosa con el administrador de forobeta.com y al minuto fuí baneado.
Me gustaría saber si alguno de ustedes puede ayudarme a recuperar mi cuenta en dicho foro para exponer el tema al público.


Saludos!
6  Programación / Desarrollo Web / Redireccion blank referrer (algo como nofollow) en: 1 Mayo 2011, 23:13 pm
Buenas,

Mi duda es la siguiente:
* Suponiendo que tengo un sitio al cual le llegan X numero de visitas, si en ese sitio realizo una redireccion 301 el sitio nuevo (que recibira la visita) verá quien redirecciono, esto es la url del sitio principal. Mi duda es, puedría esconder esa url de origen al nuevo sitio? algo asi como la funcion nofollow en los links donde no se registra el link de origen?


Saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas nvidia 7300 en ubuntu 10.10-10.04 en: 19 Diciembre 2010, 21:51 pm
Buenas,

Segui el turorial y el unico problema al final, fue que no aparece mi resolucion de pantalla, solo aparece 600*800 y otra menor, existira alguna solucion para este problema?

salu2
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas nvidia 7300 en ubuntu 10.10-10.04 en: 19 Diciembre 2010, 19:46 pm
Hola,

Bien eh intentado con las siguientes 2 opciones y ambas concluyen en lo mismo:
1- Actualizar ubuntu (con gestor de actualizaciones) - Instala actualizaciones de todos los componentes instalados en ubuntu y adicionalmente algunos drivers (no se si sean los que tu dices) para la tarjeta grafica.
2- Sistema-Preferencias-Apariencia----Efectos visuales-Extra - Activo los efectos visuales sin actualizar con el gestor de actualizaciones y de la misma manera, me dice que requere ciertos drivers que no tiene, y baja los mismos que el gestor de actualizaciones (como te digo noc si son los de nvidia que mencionas.

salu2 y gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas nvidia 7300 en ubuntu 10.10-10.04 en: 19 Diciembre 2010, 19:28 pm
Hola que tal!

Gracias por tu interese en mi caso, el problema viene cuando deseo activar los efectos de las ventanas y esas cosas.
Me instala drivers "supuestos" de nvidia y de ahi pasa a una resolucion 600*800 (si mal no recuerdo) y me proporciona 2 resoluciones mas pero ninguna es mi resolucion. Aqui estoy atorado.

La pantalla en negro queda despues de hacer chorradas que lei en internet para supuestamente solucionar este problema, pero si puedo evitarme esos pasos mucho mejor.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas nvidia 7300 en ubuntu 10.10-10.04 en: 19 Diciembre 2010, 19:05 pm
Buenas,

Espero alguien me pueda ayudar con mi situacion, tengo un monitor de 17" con una tarjeta nvidia la cual muestra pantalla en negro al instalarle ubuntu.
Busque soluciones peromuchas de ellas son para ubuntus mas viejos y ya no funcionan en el 10.10 (cambiaron nombres de packetes y cosas asi).
Podria alguien proporcionarme una guia o ayudarme con este caso por favor?

De antemano muchas gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines