elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Desarrollo Web / Re: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota en: 26 Octubre 2010, 18:32 pm
Para completar...

Primero Muchas Gracias Broth xD... ya no me botaran del trabajo jaja...

Nada si era lo que tu decias peeeerooo con un detallito, me meti en la pag de apache y alli es donde dicen que se pone:

Listen 80

Tal cual está allí!...

Bueh! Muchas Gracias otra vez compa!...  ;-) ;D
52  Programación / Desarrollo Web / Configurar EasyPhp para acceder de forma remota en: 26 Octubre 2010, 05:22 am
hola a todos!...

Tengo una compu con el EasyPhp instalado, en la cual he creado una pagina y quiero que desde las otras computadoras se pueda ver...
Desde la misma compu si pongo localhost se ve fino y todo... las demas compus estan conectadas por un hub de 5 puertos... Estan asi porque sale un cable del moden al hub y de alli se pegan las demas para tener acceso a internet... Ahora si en las otras maquinas pongo la ip de la que tiene la pagina no se ve nada!... entonces como hago para que las otras maquinas puedan ver mi pagina!!!.... no tiene q ser ni siquiera via internet... solo con que se pueda ver asi sea entre las que estan conectadas al hub me basta!

Bueno Muchas Gracias!!...

PD: ya busque en google, y lo que me sale es "abre tu puerto 80 del router... No tengo router..."...xD
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 9.10 gconf del usuario livecd y del primer usuario al instalarse... en: 22 Julio 2010, 19:22 pm
Hola de nuevo...
Bueno a la final pude hacerlo.. el archivo "gconf-tree.xml" es generado de acuerdo a las especificaciones que existan enlos archivo que esta en /usr/shar/gconf/defauls/.. alli estan varios... Bueh eso es todo.. ahora...

Saben como cambiar la documentacion de aydua del yelp??? o donde esta por lo menos :D... muchas gracias a todos!!!

ZeroVzla!!!
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 9.10 gconf del usuario livecd y del primer usuario al instalarse... en: 13 Julio 2010, 01:48 am
Ayuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 9.10 gconf del usuario livecd y del primer usuario al instalarse... en: 9 Julio 2010, 19:34 pm
Bueno a la final pude abrir el archivo squashfs....

Primero cree la .iso con el remastersys utilizando la función DIST... que explique anteriormente..
Ahora bien, como me dijistes EvilGoblin modifico la .iso ya creada, y lo hice de la siguiente forma:

Una vez creada la .iso, la monte en la carptea "mnt" con el siguiente comando:
sudo mount -o loop custom.iso mnt

Luego lo que esta en el .iso lo paso a la carpeta "extract-cd", excluyendo el archivo squashfs:
rsync --exclude=/casper/filesystem.squashfs -a mnt/ extract-cd

Monto en la carpeta "squashfs" el archivo "filesystem.squashfs"
sudo mount -t squashfs -o loop mnt/casper/filesystem.squashfs squashfs
......para que me descomprima los archivos que estan dentro del squashfs...

Luego copio los archivos dentro de la carpeta "squashfs"  a la carptea "edit"
sudo cp -a squashfs/* edit/

------ Repasemos... Tengo en una carpeta llamada extract-cd los archivos necesarios para que corra la instalacion y el live cd del sistema pero excluyendo la propia imagen del sistema .squashfs, y en otra carpeta llamada squashfs tengo los archivos descomprimidos del .squashfs, los cuales para ser trabajados se copian a la carpeta edit...------

Reviso las carpetas en "edit" y en var/lib/gconf/ esta el archivo "gconf-tree.xml" con las modificaciones que le hice antes de crear la .iso... o_0??? ahora creo que el problema esta en el propio instalador... que no se de donde rayos.. o cómo, cambia este archivo... igual con volvi a crear la .iso a partir de mi imagen montada en squashfs asi:

creo de nuevo el squashfs:
sudo mksquashfs edit extract-cd/casper/filesystem.squashfs

creo de nuevo el md5sum
(cd extract-cd && find . -type f -print0 | xargs -0 md5sum > md5sum.txt)

y luego creo la .iso:
sudo mkisofs -r -V "MI_DISTRO" -cache-inodes -J -l -b isolinux/isolinux.bin -c isolinux/boot.cat -no-emul-boot -boot-load-size 4 -boot-info-table -o ../midistro.iso .

pero sigue haciendo lo mismo :-(.......
(cd extract-cd && find . -type f -print0 | xargs -0 md5sum > md5sum.txt)
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 9.10 gconf del usuario livecd y del primer usuario al instalarse... en: 7 Julio 2010, 18:54 pm
Thx por responder...

Bueno lo de modificar la .iso lo intenté pero la parte que contiene todos los archivos esta como con el formato squashfs y no puedo abrirlo o por lo menos no se como...

/etc/gconf.. Lo revise, pero no se parece la archivo que yo modifico en la otra dirección :-( es muy diferente y corto :D..

Y con respecto a lo ultimo, es exactamente lo que tengo... al momento de crear la .iso ya el sistema esta con todo configurado.. temas, fondos, aplicaciones, etc...

Seguiré intentando :D
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu 9.10 gconf del usuario livecd y del primer usuario al instalarse... en: 7 Julio 2010, 18:28 pm
Hola a todos, gracias por prestarme su atención...

Resulta que ando creando una versión personalizada del ubuntu 9.10, a la cual le instale programas, creé fondos de pantalla, cambie el grub, y ciertas cosas más de acuerdo a las necesidades de mi grupo de trabajo...

Ahora bien, para que cada usuario que se cree en el sistema tenga la misma configuración con respecto a la imagen de fondo, colores, tema de escritorio, etc.., edito el archivo "%gconf-tree.xml" ubicado en "/var/lib/gconf/debian.defaults/", esto funciona bien, pero el problema es cuando ya tengo todo configurado, aplicaciones instaladas, etc.. etc.., creo la .iso con el programa llamado "remastersys" con la opción "Dist".. la cual me crea una imagen de mi sistema actual, pero con la ventaja de que se puede instalar o probar en modo "live" tal cual lo hace cualquier otra distro de ubuntu..

EL problema radica en que cuando pruebo mi versión personalizada, el usuario live se carga pero con las configuraciones del ubuntu por defecto, y cuando me meto en la carpeta "/var/lib/gconf/debian.defaults/" no veo en el archivo "%gconf-tree.xml" ninguna de las modificaciones que realice con anterioridad.. Pensé que tal vez si instalaba el sistema el primer usuario quedaría con mis configuraciones pero no lo hizo, igualmente me fui a la carpeta del gconf y el archivo "%gconf-tree.xml" tampoco tenia mis configuraciones...

Creo (bueno es obvio) que al momento de crear la .iso el "remastersys" no se de donde rayos o porque motivos cambia la configuración de este archivo o simplemente crea uno nuevo... O tal vez existe otro fichero para el gconf que sea el del usuario live, no se...

Por todo lo demás no hay problema, las aplicaciones se instalan, en la carpeta "backgrounds" están mis imágenes de fondo, el grub si se muestra con mi configuración, están los temas en su carpeta, etc..

Y bueno si intento cambiar el tema de escritorio manualmente si lo hace, tanto en el modo live como cuando está instalado el sistema..

Bueno muchas gracias, espero :-\ que alguien pueda darme una guía de cómo solucionar este problemita xD.... hasta luego...!!!!!!!

ZeroVzla!!!!!!!!

58  Programación / Java / Re: Tomar una foto desde una webcam en: 29 Junio 2010, 06:02 am
Mmmmm.. si bueno... xD... es que tenia la duda de que si se debia instalar obligado el prog en la maquina porque una vez utlice en mi prog una libreria para manejar puertos seriales y si lo ejecutaba desde el compilador todo fino, pero si generaba el jar con todo y librerias incluidas en el y lo ejecutaba me daba error porque no agarraba esa libreria.. tenia que pasar la libreria al system32 de windows en ese caso en particular y asi si corria.. igual tal vez era sólo mi ignorancia aflorando xD.. jeje...
59  Programación / Java / Re: Tomar una foto desde una webcam en: 25 Junio 2010, 05:29 am
Mmmm....  Ok lo de enviar la imagen si lo pude digerir xD... pero como harias para capturar la imagen sin el JMF instalado????
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 32 vs 64 bits en: 19 Junio 2010, 02:12 am
Jajaja creo que nos pasamos con los 8gb para un pc de escritorio cuya finalidad será hacer tareas, jugar, ver páginas, etc xD.... Ya con los 4gb estabas super bien :D.. Concuerdo con el compañero xexio, sino dimelo a mi con una laptop lenovo n200 procesador core 2 duo de 64 y 1gb de ram S.O windows 7 y linux Ubuntu :D... Jajaja me rio porque no puedo dejar de pensar en lo pobre que soy ;D.. con mi maquinita (que se comporta bien pobrecita ella :D) y este señor con semenjante robot :D.. ¿Cómo podrías broth, comparar el rendiemiento de tu máquina con 4gb al rendimiento que tendria con 8gb si ya con los 4gb tenias mas que suficiente para tus tareas diarias? jajajaja por eso digo que triste la vida del pobre :D  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines