elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cocinar en: 24 Marzo 2011, 18:50 pm
Sigue activo este war??????
42  Comunicaciones / Redes / Re: Duda router tp-link 300 mbps en: 7 Diciembre 2010, 01:18 am
Bueno entonces creo que podemos concluir que en mi caso la velocidad de mi red inalambrica si queda limitada por la tarjeta de mi laptop....... ojo: solo con la comunicacion entre la laptop y el router ;D

See us!!!
43  Comunicaciones / Redes / Re: Duda router tp-link 300 mbps en: 7 Diciembre 2010, 00:56 am
jajaja bueno por eso mismo es que estamos diciendo que con la tarjea que tengo la velocidad de mi red quedaria limitada a los 54mbps!

Hola,

si, pero las únicas tarjetas que funcionan a 300mbps son las que pueden funcionar con el estándar n. si encuentras alguna es que hay un errata o que te están engañando.

PD

Algo como esto?

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WMP600N

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25907943-tarjeta-de-red-inalambrica-wirelees-n-linksys-wmp300n-_JM
44  Comunicaciones / Redes / Re: Duda router tp-link 300 mbps en: 6 Diciembre 2010, 22:11 pm

Repito, tu red va a ir a 300 si tienes un router n que lo permita, pero la velocidad de internet estará limitada a lo que tengas contratado.

OJO: NO confundas velocidad de conexión a internet, con la velocidad que puedas tener en de tu red local. Y tampoco confundas el estándar 802.11g con 802.11n.


Bueno nadie dijo que se queria tener mas velocidad de conexion a internet estoy claro que hablamos de la velocidad de la red  ;D... Y claro el router igual mandaria sus 300mbps en modo n eso no lo cuestiono, pero si hablamos de estandares no chocaria el modo 802.11n con el 802.11g de la tarjeta??, es decir el router manda y manda rapido pero la tarjea lo hace lento? o_O.....

Ademas para que hacen los adapadores de red usb con los mbps iguales a los que envian los router?

Bueno muchas gracias igual por contestar!!!!!... see us!!!

45  Comunicaciones / Redes / Re: Duda router tp-link 300 mbps en: 6 Diciembre 2010, 02:06 am
Seee... La lógica llevaba a eso...  ::)

Me reconforta el no haberlo comprado por esa caracteristica :xD...

Gueh!.. Gracias!!!!... See us!!!
46  Comunicaciones / Redes / Duda router tp-link 300 mbps en: 6 Diciembre 2010, 01:34 am
Hola a todos!...

Bueno una duda tonta... Tengo un router tp-link de 300 mbps inalámbrico tipo N, al cual se conecta mi laptop (una lenovo 3000 N200) y me pregunto... si mi router manda 300 mbps en el modo b,g,n mixed y mi laptop tiene una tarjeta de red en 802.11g mi velocidad no quedaria limitada al rango que me permita la tarjeta de red?? osea 54mbps?
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Validar campo para que soloa acepte numeros con javascript en: 11 Noviembre 2010, 01:00 am
Hi!!..

Aummmm en vez de poner el <input type="submit"> pon un <imput type="buttom" onClick(valida_envia()())>

Ahora en la funcion valida_envia() cuando todo este correcto y no t salga ningun alert procedes a enviar el formulario con document.form1.submit() y ya :D...

48  Programación / Desarrollo Web / Re: cambiar IP en: 11 Noviembre 2010, 00:47 am
Hi!...
Lo que puedes hacer es descargarte ciertos programas como el MacAddresChanger o technitium mac address changer para que t cambie la MAC de forma virtual... Una vez que haga el cambio tu ISP (proveedor de internet) por medio de su DHCP te asignara una nueva ip ya que una nueva mac en el sistema es una nueva pc a la cual se le debe asignar una direccion ip disponible.... :D...

http://www.technitium.com/tmac/index.html de alli descargas el technitium...

El mac addres lo debes buscar por google... Si tienes windows vista o 7 te recomiendo el primero!...

See us!!!!!!!
49  Programación / Desarrollo Web / Re: Probelmas al instalar joomla.... [Resuelto[Delete]] en: 3 Noviembre 2010, 05:07 am
Hola Broth!...

Olle por lo que pude ver en la página de byethost para el servicio de host gratuito si tienen un panel llamado "Vista Panel" allí está lo que tu buscas, ahora bien ellos deben indicarte que tienes que poner en Host para la conexión a la base de datos. Por ejemplo en 000webhost.com el nombre del host es mysql(numero X).000webhost.com eso lo ves cuando estes creando la base de datos desde el cpanel que en tu caso es "Vista Panel"...

Otra cosa, una vez creada la BD en el host, tu puedes importar la BD creada con anterioridad desde tu pc o donde sea...

Y bueno contestando tu segunda pregunta de manera obvia xD.. 000webhost.com me gusta mucho como servidor gratuito..

Edito:

si te metes en "http://www.byethost.com/free-hosting" puedes ver todo las características que posee el servicio de hosting gratuito y por lo que se ve tienen una manera rapida de instalar Joomla!...
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Configurar EasyPhp para acceder de forma remota en: 3 Noviembre 2010, 04:30 am
Jeje Llevo Rato aqui xD... jajaja asi seré de nulo :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines