elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Java / Re: Imprimir sin ventana de dialogo en: 19 Junio 2010, 01:43 am
Bueno revivo esto por si alguien tenia la misma duda..

A la final no entendí muy bien qué sucedia, lo unico que puedo decirles es que sobrescribi el método print() de la clase PrinterJob para que imprimiera el código de barras que era generado dentro del mismo método print luego de ser transformado en una imagen... Tambien me di cuenta que cuando posicionaba ya sea un caracter, un string o cualquier objeto a imprimir en una coordenada menor a (80,80) osea (80,70) o (70,80) se me presentaba la situación expuesta en el primer post...

Así que bueno espero les sirva un poco lo anterior y si alguien está interesado en el codigo puede pedirlo por aquí... no lo posteo porque no lo tengo en la pc con la que escribí este post pero si alguien lo necesita de seguro lo coloco :D..

saludos.. ZeroVzla..!!!
62  Programación / Java / Re: programacion en j2me en: 19 Junio 2010, 01:15 am
Hola broth..

Checa esto :
http://www.eclipse.org/pulsar/

Pulsar es un entorno de desarollo para dispositivos móbiles...

Ellos tienen algo de docuementación la cosa es que está en ingles pero con un traductor de seguro puedes descifrar las ideas..

Saludos... ZeroVzla...
63  Programación / Java / Re: Tomar una foto desde una webcam en: 19 Junio 2010, 01:09 am
Mmmmm capturar la imagen de la webcam remota con ese no se puede xD... ya que depende del JMF... Sería interesante ver como hicistes :D...

Saludos.. See us!! ZeroVzla...
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Asunto Facebook en: 19 Junio 2010, 00:58 am
Olle broth tu puedes impedir el acceso a tus foto a todos incluyendo a tus propios amigos...

T explico lo que debes hacer primero Obviamente ingresas a tu cuenta xD... Luego haces click en la pestaña "Cuenta" ubicada en la ezquina superiro derecha, t sale un menu desplegable y le das click a "configuracion de la privacidad", luego en el panel que se ve a tu derecha selecciona "personalizada", a continuación t aparecerá una lista con la configuración actual de tu cuenta en lo que respecta a seguridad.. luego deberás hacer click sobre "personalizar la confiuracion" y t aparece una lista con las aplicacion y al aldo derecho de la misma un select box o caja de selección con las opciones correspondientes, si no t gusta ninguna de las opciones que t presenta el check boxk puedes hacer click en personalizar y t aparecen mas opciones...

Ahora bien, con respecto a la politica de facebook sobre la propiedad de las fotos subidas debes recordar que tu aceptaste eso cada vez que le das al botoncito "ACEPTO" al subir una foto.. Por eso es bueno leerse los terminos y condiciones del uso de la palicación o servicio... Pero con lo que te acabo de exlicar de seguro t darás cuenta que puedes bloquear todo si asi lo deseas :D..

Suerte con eso.. See us!!! ZeroVzla..  :silbar:
65  Programación / Java / Re: Tomar una foto desde una webcam en: 19 Junio 2010, 00:36 am
Citar
JavIut

Hola amigo probe tu codigo pero no logro conseguir o no logra conseguir ningun Capture Device ya he instalado JMF y incluso lo he usado el programa y funciona y toma video y todo.. y he visto que acepta lo siguiente
Name = vfw:Microsoft WDM Image Capture (Win32):0

Locator = vfw://0

Output Formats---->

pero cuando lo uso en el codigo me dice que no existe.. y monto los devices y no me muestra ninguno me puedes dar un clue.. Christian Ortiz Vzla



Hola broht..

Mmmmm bueno no entendi muy bien  :huh:.... Cuando dices que haz usado el programa y funciona t refieres a que con el codigo que esta en el foro si se ve el video y toma la foto????

"no logro conseguir o no logra conseguir ningun Capture Device"?? t refieres a que la salida de metodo devices sólo t devuelve Name = vfw:Microsoft WDM Image Capture (Win32):0??

"pero cuando lo uso en el codigo me dice que no existe.. "?? cuando lo usas en el codigo de tu programa??????

"y monto los devices y no me muestra ninguno"?? t refieres a que conectas la cámara a tu computador??..

Por favor se un poco mas específico :D...

Ahora bien, y sin animos de ofender tus conocimientos, debes tener el driver de la camara instalado aparte del JMF. Otra cosa el metodo "devices()" t muestra los controladores de video pero la salida "vfw:Microsoft WDM Image Capture (Win32):0" se refiere al controlador universal de windows, lo que quiere decir que puedes utilizar este para conectarte con la webcam, que de echo es con ese que se conecta el codigo del post..

Seria bueno que me mandaras la salida del metodo "devices()" :D.. al igual que tu codigo a ver si podemos resolver xD... Tambien recuerda que estamos en un foro y que tu problema le puede surgir a otra persona, y si resolvemos solo por los mp's los demas no podrán ver la solución, por eso lo voy a poner como respuesta al post y por alli deberias postear lo que t pedi....

Bueno un saludo broth.. See us!!!!  ZeroVzla....
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 32 vs 64 bits en: 30 Mayo 2010, 18:15 pm
Mmmm olle no se por qué te dice eso.. Yo tengo en mi laptop el Windows 7 de 64 bits con le Ubuntu de 64 bits tambien... y lo del espacio es relativo, t recomiendo que separes tu home de la particion raiz /home y /.. así una vez que quieras cambiar de S.O solo lo instalas en la raiz y t quedan tus documentos en /home que viene siendo como "Mis Documentos" de Windows... Para ello debes crear con un particionador (te recomiento Gparted que lo ejecutas desde el LiveCd del Ubuntu en Sistema-> Administracion-> Gestor de Particiones) recortas tu particion de windows , aquí es a lo que me refiero que es relativo ya que el Ubuntu necesita si no me equivoco 2 o 3 gb de espacio para instalarse, a esto le debes sumar un espacio para las posteriores instalaciones de paquetes y programas que desees, yo en mi caso como tengo el Ubuntu para internet y cosas sencillas sólo le coloque 5gb de espacio a la raiz "/" y al home "/home" unos 2 gb, por último tengo la partición de intercambio "swap" que se le pone el doble de la capacidad de tu memoria ram hasta 2gb, en mi caso tengo 1gb de ram por lo que mi particion swap es de 2048 mb, dando un total de 9,048gb para el ubuntu en mi disco duro, la decisión de cuanto espacio le pones en el raiz y en el home dependerá del uso que le tengas destinado al Ubuntu..

Con respecto a tu pregunta de que si es mas recomendable usar el de 32 bits.. Bueno yo personalmente creo que si tu procesador tiene la capacidad de funcionar con 64 bits hay que utilizarlo xD.. ya que si no estarás desperdiciando el potencial de tu hardware, es decir sólo utilizas un 50% de lo que tu hardware es capáz de ofrecer.. Además, para que pagar tanto por un procesador de 64 bits si vamos a desperdiciarlo??... Recuerda que para que tu procesador trabaje a plenitud es decir con sus 64bits debe estar acompañado de un software que explote su capacidad, en este caso el Sistema Operativo, ya que si tienes un S.O de 32 bits con un procesador de 64 el S.O sólo utilizará los 32 bits de ese procesador...

Bueno espero haberte brindado alguna ayudita :D.. See us!!
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / FileZilla Ubuntu, no conecta con servidor FTP (WarFtp) Windows en: 29 Mayo 2010, 06:21 am
Hola a todos!!..
Antes que nada muchas gracias por siquiera moletarse en leer el post, ahora prosigo con mi duda..

Resulta ser que tengo dos máquinas conectadas por medio de un concentrador o hub, no están en red y tampoco quisiera crear una, en una maquina (la de escritorio) tengo el cliente ftp WarFtp con el S.O windows y en la otra máquina que es una laptop tengo el Ubuntu 9.10, antes de tener el WarFtp tenia instalado el FileZilla server que a mi entender debería ser la mejor combinación, la dirección de la máquina host (la del WarFtp) esta dada por el "no-ip" que tiene un nombre como "nombremaquina.serveftp.com",  cuando me intentaba conectar con el filezilla a mi servirdor filezilla server me daba el siguiente error "ECONNREFUSED - Connection refused by server", pense que era el FireWall del Nod32 entonces coloque tanto el server.exe como el server interface.exe del filezilla en excepciones, y nada, decidi desactivar el nod y nada, coloque en excepciones del firewall de windows los mismos programas que en el nod y nada, coloque en excepciones el puerto 21 y nada, descative el firewall de windows y nada, en ese momento pense que tal vez era el servidor ftp, por lo del modo activo o pasivo que tiene el mismo, asi que decidi cambiar de servidor ftp y me baje el WarFtp pero ahora el filezilla ni siquiera me da el error "ECONNREFUSED - Connection refused by server" simplemente me dice que no se ha podido conectar:

  • Error:   Conexión superó el tiempo de espera
  • Error:   No se pudo conectar al servidor


Ya no se que acer vuelvo al servidor FileZilla server?? he intento otras cosas ó me quedo con el WarFtp?? he intento algo mas???... cabe destacar que desde la misma muquina que tiene alojado el servidor WarFtp ejecuto el FileZilla y si se conecta y lista el directorio, entonces eso me dice o por lo menos es lo que presumo, que el problema no radica en los programas sino en la configuración de la conexión, pero tengo otra interrogante, será que por estar el servidor alojado en Windows y mi cliente Ftp en linux Ubuntu existirá algún problema de compatibilidad?? tendré que cambiar algún tipo de configuración??..

Otra cosita que me faltó, si hago ping a las máquinas no se pierde ningún paquete :S.. espero haber expuesto bien mi caso :D..

En fin, muchas gracias de nuevo y por favor ayudaa :D.. estoy ya quitandome los cabellos :D... thx..
PD: Luego de postear instalaré de nuevo el FIleZilla server que por lo menos creo conectaba.... o_0??? Gracias!!!!  ;D
68  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cocinar en: 24 Marzo 2010, 04:24 am

Otra pista!!!!  :huh: :huh: :huh: :huh:

69  Programación / Java / Re: Tomar una foto desde una webcam en: 12 Marzo 2010, 04:46 am
  
   Ya resolvi xD... y por si alguien quiere saber como tomar la foto les dejo este codigo (que no es mio por si acaso) a fin de contribuir con algo :D

Primero deben descargar e instalar el JMF siguiendo este enlace:
http://java.sun.com/javase/technologies/desktop/media/jmf/2.1.1/download.html

    Luego ya pueden ejecutar el codigo:

Código
  1. import javax.swing.*;
  2. import java.io.*;
  3. import javax.media.*;
  4. import javax.media.format.*;
  5. import javax.media.util.*;
  6. import javax.media.control.*;
  7. import java.awt.*;
  8. import java.awt.image.*;
  9. import java.awt.event.*;
  10. import com.sun.image.codec.jpeg.*;
  11.  
  12. public class SwingCapture extends Panel implements ActionListener
  13. {
  14.  public static Player player = null;
  15.  public CaptureDeviceInfo di = null;
  16.  public MediaLocator ml = null;
  17.  public JButton capture = null;
  18.  public Buffer buf = null;
  19.  public Image img = null;
  20.  public VideoFormat vf = null;
  21.  public BufferToImage btoi = null;
  22.  public ImagePanel imgpanel = null;
  23.  
  24.  public SwingCapture()
  25.  {
  26.    setLayout(new BorderLayout());
  27.    setSize(320,550);
  28.  
  29.    imgpanel = new ImagePanel();
  30.    capture = new JButton("Capture");
  31.    capture.addActionListener(this);
  32.  
  33.    String str1 = "vfw:Logitech USB Video Camera:0";
  34.    String str2 = "vfw:Microsoft WDM Image Capture (Win32):0";
  35.    di = CaptureDeviceManager.getDevice(str2);
  36.    ml = di.getLocator();
  37.  
  38.    try
  39.    {
  40.      player = Manager.createRealizedPlayer(ml);
  41.      player.start();
  42.      Component comp;
  43.  
  44.      if ((comp = player.getVisualComponent()) != null)
  45.      {
  46.        add(comp,BorderLayout.NORTH);
  47.      }
  48.      add(capture,BorderLayout.CENTER);
  49.      add(imgpanel,BorderLayout.SOUTH);
  50.    }
  51.    catch (Exception e)
  52.    {
  53.      e.printStackTrace();
  54.    }
  55.  }
  56.  
  57.  public static void main(String[] args)
  58.  {
  59.    Frame f = new Frame("SwingCapture");
  60.    SwingCapture cf = new SwingCapture();
  61.  
  62.    f.addWindowListener(new WindowAdapter() {
  63.      public void windowClosing(WindowEvent e) {
  64.      playerclose();
  65.      System.exit(0);}});
  66.  
  67.    f.add("Center",cf);
  68.    f.pack();
  69.    f.setSize(new Dimension(320,550));
  70.    f.setVisible(true);  
  71.  
  72.  }
  73.  
  74.  
  75.  public static void playerclose()
  76.  {
  77.    player.close();
  78.    player.deallocate();
  79.  }
  80.  
  81.  public void actionPerformed(ActionEvent e)
  82.  {
  83.    JComponent c = (JComponent) e.getSource();
  84.  
  85.    if (c == capture)
  86.    {
  87.      // Grab a frame
  88.      FrameGrabbingControl fgc = (FrameGrabbingControl)
  89.      player.getControl("javax.media.control.FrameGrabbingControl");
  90.      buf = fgc.grabFrame();
  91.  
  92.      // Convert it to an image
  93.      btoi = new BufferToImage((VideoFormat)buf.getFormat());
  94.      img = btoi.createImage(buf);
  95.  
  96.      // show the image
  97.      imgpanel.setImage(img);
  98.  
  99.      // save image
  100.      saveJPG(img,"c:\\test.jpg");
  101.    }
  102.  }
  103.  
  104.  class ImagePanel extends Panel
  105.  {
  106.    public Image myimg = null;
  107.  
  108.    public ImagePanel()
  109.    {
  110.      setLayout(null);
  111.      setSize(320,240);
  112.    }
  113.  
  114.    public void setImage(Image img)
  115.    {
  116.      this.myimg = img;
  117.      repaint();
  118.    }
  119.  
  120.    public void paint(Graphics g)
  121.    {
  122.      if (myimg != null)
  123.      {
  124.        g.drawImage(myimg, 0, 0, this);
  125.      }
  126.    }
  127.  }
  128.  
  129.  public static void saveJPG(Image img, String s)
  130.  {
  131.    BufferedImage bi = new BufferedImage(img.getWidth(null), img.getHeight(null), BufferedImage.TYPE_INT_RGB);
  132.    Graphics2D g2 = bi.createGraphics();
  133.    g2.drawImage(img, null, null);
  134.  
  135.    FileOutputStream out = null;
  136.    try
  137.    {
  138.      out = new FileOutputStream(s);
  139.    }
  140.    catch (java.io.FileNotFoundException io)
  141.    {
  142.      System.out.println("File Not Found");
  143.    }
  144.  
  145.    JPEGImageEncoder encoder = JPEGCodec.createJPEGEncoder(out);
  146.    JPEGEncodeParam param = encoder.getDefaultJPEGEncodeParam(bi);
  147.    param.setQuality(0.5f,false);
  148.    encoder.setJPEGEncodeParam(param);
  149.  
  150.    try
  151.    {
  152.      encoder.encode(bi);
  153.      out.close();
  154.    }
  155.    catch (java.io.IOException io)
  156.    {
  157.      System.out.println("IOException");
  158.    }
  159.  }
  160.  
  161. }
  162.  

Ha y por si quieren saber el nombre de su dispositivo o camara web aqui les dejo un metodo que se los muestra ( este si lo hice yo xD.. )

Código
  1. public void devices(){
  2.    Vector devices = new Vector (CaptureDeviceManager.getDeviceList(null));
  3.    for(int i=0;i<devices.size();i++)
  4.    System.out.println(devices.elementAt(i));
  5.  }
  6.  

Bueno Saludos!!!!! Por cierto ya es obvio que se puede cerrar el tema :D
70  Programación / Java / Imprimir sin ventana de dialogo en: 11 Marzo 2010, 20:38 pm

Hola.. Estoy creando un aplicacion que genera unos boletos, en esos boletos se tiene que imprimir un codigo de barra. Bueno el codigo de barra lo genero facilmente, luego mando a imprimir este codigo pero el programa me muestra una ventana de dialogo para elegir la impresoa y las opciones de impresion.. Lo que quiero es poder imprimir sin que aparezca esta ventana de dialogo sino que una vez enviada la peticion de impresion se imprima sin preguntar nada..
esto es lo que tengo..



Código
  1. import java.awt.print.*;
  2.  
  3. import javax.print.PrintService;
  4.  
  5. import net.sourceforge.barbecue.*;
  6.  
  7.    public class PrintingExample
  8.    {
  9.  
  10.     public static void main(String[] args)
  11.     {
  12.     try
  13.     {
  14.  
  15.     Barcode b = BarcodeFactory.createCode128("000100");
  16.     PrinterJob job = PrinterJob.getPrinterJob();
  17.     job.setPrintable(b);
  18.     job.setJobName("boleto");
  19.     job.setCopies(1);
  20.     job.setPrintService(service);
  21.  
  22.     //if (job.printDialog())
  23.     {
  24.     job.print();
  25.     }
  26.     }
  27.     catch (Exception e)
  28.     {
  29.     e.printStackTrace();
  30.     }
  31.  
  32.     }
  33.  
  34.   }
  35.  
  36.  

En este codigo comento el if (job.printDialog()), si se hace eso lo que ocurre es que comienza la impresion pero la cancela rapidamente y por lo tanto la hoja sale en blanco..

Bueno Muchas Gracias :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines