elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 11 Octubre 2009, 13:10 pm
(Invitaciones disponibles: 10)

tengo 10 pero de momento no invito porque si hay algun troll por aquí y le baneean me quedo sin invitaciones... :(
2  Programación / PHP / error en el acceso a la propiedad en: 5 Marzo 2009, 22:15 pm
Estoy haciendo una web he creado una clase login si se valida bien guardo la clase en la session con los datos correctos, luego al recuperar los datos me tira un error, el error es este:
Citar
Fatal error: main() [<a href='function.main'>function.main</a>]: The script tried to execute a method or access a property of an incomplete object. Please ensure that the class definition &quot;Login&quot; of the object you are trying to operate on was loaded _before_ unserialize() gets called or provide a __autoload() function to load the class definition in C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\wwwroot\web\Index.php on line 33

y la linea 33 es:
Código
  1. if(isset($_SESSION['login'])){
  2.   $logins=$_SESSION['login'];
  3.   echo $logins->getId();(linea 33)
  4. }
y la función getId es:
Código
  1. public function getId(){
  2.   return $this->id;
  3. }


gracias por la ayuda ::)
3  Programación / PHP / Re: problemas con el header en: 8 Enero 2009, 21:17 pm
Yo uso al inicio

al inicio : ob_start();
al final : ob_flush();
ok funciona una cosa el ob_flush lo pones al final de la página o antes de que haga el header?
4  Programación / PHP / problemas con el header en: 8 Enero 2009, 17:30 pm
Hola a ver si me pueden solucionar, el tema es que tengo un script parecido a eso:
Código
  1. include("conexionBD.php");
  2. .
  3. .
  4. .
  5. header("index.php");
  6.  

y el error
Warning: Cannot modify header information ....

Pues como me daba error, cree una clase BD:
Código
  1. class BaseDatos{
  2. var $hostname,$user,$password,$dtb;
  3.  
  4.    function BaseDatos(){
  5. if($_SERVER['REMOTE_ADDR']=="127.0.0.1"){
  6. $hostname="localhost";
  7. $user="root";
  8. $password="";
  9. $dtb="colegio";
  10. }else{
  11. $hostname="localhost";
  12. $user="***";
  13. $password="**";
  14. $dtb="colegio";
  15. }
  16.        $this->hostname = $hostname;
  17. $this->user = $user;
  18. $this->password = $password;
  19. $this->dtb=$dtb;
  20.    }
  21.  
  22.    function conect(){
  23. $isOk=true;
  24. $conexion = mysql_connect($this->hostname,$this->user,$this->password);
  25. if(!$conexion){
  26. $isOk=false;
  27. }else{
  28. $c=mysql_select_db($this->dtb, $conexion);
  29. if(!$c) $isOk=false;
  30. }
  31. return $isOk;
  32.    }
  33. }
  34.  
  35.  

dentro del archivo pongo:
Código
  1. require("includes/classes/BaseDatos.php");
  2. $bd=new BaseDatos();
  3. $bd->conect();
  4. .
  5. .
  6. .
  7. header("index.php");
  8.  

y me sigue dando el mismo error y no hay ningun echo, también cambie el require por include pero el error sigue


PD: Me gustaría tener un archivo donde haya el usuario, contraseña, bd de la Base de datos por si tengo que cambiar no tenga que ir archivo por archivo.



gracias
5  Programación / Java / Re: que archivos copiar de un proyecto con eclipse en: 13 Junio 2008, 15:12 pm
Pero esas url te explica cómo configurar Eclipse yo ya lo tengo configurado y ya tengo la web lo unico que me pasa es que nose como poner las clases, el index.jsp para que se ejecute porque he copiado el proyecto del Eclipse y lo he puesto a la url del TOMCAT para ejecutar pero me sale error.

nose si se entiendfe  :huh: :huh:
6  Programación / Java / que archivos copiar de un proyecto con eclipse en: 10 Junio 2008, 20:03 pm
Buenas tengo un problema he mirado por el google pero no encuentro tengo una página web en jsp lo he hecho con el ecplise y ahora al subirla al servidor(Apache tomcat) no se que archivos copiar, tengo clases en un package luego un jar para la BD si alguien sabe donde poner las clases els servlets,....


Gracias
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Probelma con aspx en: 9 Abril 2008, 20:38 pm
Recomiendo dejar de usar IIS e instalarte el Visual Web developer que tiene servidor de pruebas incorporado

http://www.microsoft.com/express/vwd/


Saludos
Pero este programa sirve como servidor web, para que la gente puede visitar la web que he creado.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Probelma con aspx en: 6 Abril 2008, 17:56 pm
Hola he hecho una página web con aspx y antes de montarla a un servidor, la monte con el IIS pero no ejecuta el código si alguien sabe que hay que instalar y todo esto..


Grácias.
9  Programación / PHP / Re: Ayuda php.ini en: 17 Marzo 2008, 22:18 pm
Primero aprende PHP si es que no sabes :P
Porque ese codigo que posteaste no es tuyo y seria bueno que tu lo codearas desde el principio para aprender y saber lo que estas haciendo...

OJO tu nunca dijistes que el codigo es tuyo pero por si acaso...



Ahora con tu problema: Sube tus archivos a un servidor gratis o pago (como quieras) e intenta desde allñi enviar un email :D
i yo  :-(
10  Programación / PHP / Re: Ayuda php.ini en: 15 Marzo 2008, 18:56 pm
esto me interesa tengo instalado el XAMPP y con el mercury nose como configurarlo para que me funcione la función mail ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines