elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 31 Diciembre 2004, 06:55 am
Hola!

Ahmmm si que estás mal... :P:
¿Por qué lo dices que estoy mal? >:(

1- No pusiste asunto.
Respuesta:  No puse el asunto porque no sabía como se llamaba.  ;)

2- Esto va en Dudas Webmasters.

Respuesta:  Yo le puse en Dudas Webmasters pero alguien me lo cambio de sitio
3- Hiciste mal tu pregunta.

Respuesta:  Puede ser que lo escribiera mal porque me me tenía que desconectar de Internet.

Sí tienes alguna duda sobre mi postea  ;)


¡¡Bye!! :D
PS: solo era este script para hacer funcionar?   Es difícil de entender.... ???
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 31 Diciembre 2004, 06:11 am
Buf No. solo quiero el código para poner en mi sistemas de noticias.

SAludos
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 31 Diciembre 2004, 04:25 am
No, si esto ya lo se  ;D  Lo único que no se es cula es el código para que funcione.
54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Lista de Correo de elhacker.net (Boletín) en: 30 Diciembre 2004, 07:51 am
Hola van enviar mucha publicidad, muchos e-mail.

Gracias
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 30 Diciembre 2004, 07:28 am
No. Eso de que hay encima de los smilies que tu texto lo puedes poner en negrita, cursiva,etc...

Perdón por no desarrollarme bien.  ;)
SAludos
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No subject en: 30 Diciembre 2004, 06:13 am
No he podido buscar primero en el foro porque no se como se llama esto de que cuando escribes este post poner el lunk o alguna imagen.
¿cómo se hace ?
57  Media / Multimedia / Pasar la extención wma a mp3 en: 5 Septiembre 2004, 00:03 am
Hola:
ALguien sabe algun programa para pasar la extención wma a mp3 es para que tengo un CD con musica y al pasarlo al ordenador su estención me sale wma y al hacer el CD algunas canciones no las puedo copiar.

Gracias.
58  Media / Juegos y Consolas / Pokemon en: 6 Agosto 2004, 05:06 am
Hola lo primero que esto de pokemon es para mi hermano pequeño me dice si hay alguna manera de interncanviar pokemons mediante la web u otra manera.
Gracias
59  Media / Diseño Gráfico / Nesesito el Macromedia Flash MX y su crack en: 25 Junio 2004, 08:00 am
Alguien sabe dnd puedo conseguir el programa Macromedia Flash MX y su crack. Si n es pedir muxo me puede escribir la dire.

ya no digo de que me lo baje. ;D

Gracias
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Mythology en: 20 Junio 2004, 01:37 am
Lo lo borre pero me sigue succediendo que tengo que acer¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines