elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Multimedia / Re: Error Reproductor en: 10 Noviembre 2006, 21:40 pm
Hola, ya me baje el videolan y no abrio el archivo, bueno lo borre y me bajare otro a ver si hay suerte pero tengo otra duda porque en algunos me pasa que en el reproductor de windows pone Error de codecs... ¿Qué programa me recomiendas para mirar peliculas?  ;D

42  Media / Multimedia / Re: Error Reproductor en: 5 Noviembre 2006, 21:53 pm
Bueno todos no me pasa con la pelicula de 'yo soy la juani' me he bajado con otros pero los otros son trailers pero no los puedo ver solo escuchar  :-\
Bueno dije mpg porque a lo mejor con esa extención no se puede ver con el Windows Media y para que no me dijean que extención puse más información. Ya me descargue el programa y el archivo me sale esto:



Lo he provado con otros pero me dicen en el audio no soportado.  :huh:
43  Media / Multimedia / Error Reproductor en: 1 Noviembre 2006, 20:35 pm
Hola al bajarme peliculas, video-clips por el emule al abrirlos con el Reproductor de Windows me sale este error y esta en formato(mpg):

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir."

Alguien sabe como puedo hacerlo para poder ver. o es culpa de los codecs..

Gracias.
44  Programación / Programación Visual Basic / descargar VB en: 30 Julio 2005, 12:30 pm
Hola,
he buscado para descargar VB pero no encuentro ningún link, alguien sabe donde le puedo descargar u otro que sea fácil para empezar con programación.  ;)
Gracias.
45  Media / Multimedia / Programa en: 13 Marzo 2005, 02:18 am
Hola, Me he bajado todas las canciones de un grupo por el Emule y cunado hago el CD lo voy para escuchar y solo algunas se podían escuchar y me he bajado las que no se podían escuchar y he copiado el CD pero la extención de las canciones son wma, lo he copiado con el reproductir de windows media y para que el cd sea leidp por el mini-disc tienes que ser mp3.

¿Hay algun programa para cambiar la exteción*.wma a *.mp3?

Espero que se entienda  ???
46  Media / Juegos y Consolas / Aom en: 21 Febrero 2005, 00:37 am
Hola tengo el Age of Mythology pirata y al jugar en line se me desconecta que es debido es porque quiero jugar en linea con mis amigos pero....  SOy el unico que no puedo, tengo las caracteristicas bien, como ellos pero a mi se me desconecta y ellos no.

Bye
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Mythology en: 11 Febrero 2005, 07:22 am
Hola alguien me puede decir el Link para bajarme el crack del AOM entre en crackmanworld pero no se que le pasa que se me bloquea el ordenador, lo he intentado algunas veces.

Gracias por poner el link.
48  Media / Juegos y Consolas / Mythology en: 6 Febrero 2005, 03:13 am
Hola
Tengo el AOM(Age of Mithology) pero cuando quiero jugar en linea se me desconecta el internet y tengo el juego pirata alguien sabe a que es debido. Mi velocidad es de 56kbps.
SAludos
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 24 Enero 2005, 01:18 am
Gracias
Pero alguien me puede explicacar el código BBcode.

Es por que quiero empezar hacer algunos script o a personalizarlos de mi manera.
Y tambien se que la función de preg_replace sipemre tiene que llevar '/' pero ya no tengo más conocimiento, por ejemplo, que significa \\1, \\5, (.+), i, U  o si hay algun manual que lo comenta.

Gracias
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No subject en: 3 Enero 2005, 01:35 am
Solo quiero el script para que funcione lo de poner en negrita, la url ....

Lo que quieres es un Script que publique los Poth que se publican en un Foro, y se publiquen en el index.php de la pagina pricipal. Tu pagina

No.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines