elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como sabe google algo que necesito sin haberlo tipeado. en: 14 Noviembre 2017, 20:15 pm
Ok gracias pues sí.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como sabe google algo que necesito sin haberlo tipeado. en: 14 Noviembre 2017, 14:52 pm
ok gracias por la ayuda. ya dudo si llegue a tipear algo y acaso tuviera un keylogger en la tablet,lo k es seguro k nunca lo llegue a buscar. Gracias no obstante.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Como sabe google algo que necesito sin haberlo tipeado. en: 14 Noviembre 2017, 13:48 pm
Hola gente largo que no entro por aquí. A ver si alguien me puede resolver una duda. Como es posible que hotmail me haga ciertas ofertas sin que nunca lo haya buscado en internet. Solo tras haberlo hablado por telefono. Escucha google las conversaciones telefonicas y vende nuestra data? Entiendo que tipeando esto puede ocurrir, pero conversaciones habladas? Gracias por vuestra ayuda de antemano.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cuidado con Vodafone en: 14 Noviembre 2011, 21:56 pm
no escribo aquí con animo de difamar ni nada por el estilo. Este es un foro que conozco desde hace mucho tiempo y querria compartir y poner en sobreaviso sobre una tarifa de internet Móvil.

Expongo lo que me ha ocurrido porque es bastante gordo y aclaro que no pertenezco a ningun tipo de competencia. Solo soy un usuario.

 Debido a la bajada de velocidad que establece Vodafone a sus cllientes en la tarifa de 5 GB, escogí una tarifa llamada Internet Oro, en cual indica que una vez pasado el límite 10GB te bajan la velocidad en función de la saturación.

Una vez pasé el limite, cuando quisieron me caparon la velocidad bajandola a 11kb, no me abría ni la página del Marca, lógicamente.

Tras pasar más de un día llame a Vodafone, preguntandoles que me constaba que la bajada sufrida no era cuestión de saturación, cosa que reconocieron y me comentaron que tampoco habia caído la linea ni nada parecido y ocurrió lo siguiente.

La primera operadora me dijo que me equivocaba, que esa tarifa no existia, lo cual era FALSO ya que lo comprobé inmediatamente. La segunda operadora me dio un número de un técnico donde al llamar me respondian NUMERO INEXISTENTE. EL tercer operador me empezó a hacer preguntas sobre mí, donde tenia domiciliado, etc, me imagino que para ganar tiempo, para al final decirme que NO PODIA ACCEDER A LA BASE DE DATOS VODAFONE. Al considerar que la compañia VOdafone se estaba ya riendo en mi cara, llame al departemante de BAJAS. Tras 12 minutos de reloj me lo coge un operador: ruido.. se oían mil operadores sudamericanos,.. de locura de hecho el operador me decia que no em entendía hasta que le dije que iba a interponer una denuncia si no me atendía. Tras pedir mi baja (recordemos que estaba hablando con el departemento de Bajas) me no podía, que llamara en otra ocasión. Así que colgué, llamé a mi banco y cancelé la domiciliación como es lógico.

Esto es real como la vida misma, donde Vodafone INCUMPLE su parte del contrato, ENTORPECE el servicio al usuario y se niega a que el cliente ejerza su derecho a darse de BAJA. Algo que me parece MUY GRAVE, y espero que sirva de sobreaviso a los usuarios de lo que les puede pasar.
5  Informática / Software / iTunes en: 11 Octubre 2011, 13:46 pm
No puedo creer como es posible que un programa tan famoso y del que dependen hardwares (iphones, ipads) y software relativo a música y video sea TAN TAN TAN MALOO. mis ultimas experiencias son cortes descargando algo, peta absolutamente todo (me imagino por la ram mal gestionada que consume), dar dos pasos en su interface total y absolutamente DESASTROSA es penoso y la agilidad de sus secciones estan a la altura de un 286sx. En fin, lo he testeado en 3 PC de diferentes características y ya no me quedaba otra que postear aqui semejante indignación de un programa tan mal hecho.
Sin duda alguna la manzana podrida de Apple.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tras jailbreak GPS no funciona en: 30 Septiembre 2011, 12:54 pm
Como sabréis aquellos que habéis hecho jailbreak al iPhone 4, al actualizarse al baseband 6.15 se pierde el GPS parcialmente y no funciona con los navegadores. Tras consultar varios equipos de jailbreacking de momento ninguno ha conseguido downgradear el baseband o solucionar el problema.
Alguna idea por aquí?
7  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 7 y microfono en: 2 Septiembre 2010, 14:37 pm
Tengo un HP dv6 con windows 7 y microfono interno. Hace un tiempo deshabilite el microfono interno para usar uno externo. El caso es q ahora q necesito el interno no me aparece en la lista y no tengo la menor idea para que lo reconozca. Es como si no existiera, alguna idea?


(q no sea evidentemente restaurar sistema)
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Orange y HTC en: 6 Julio 2010, 09:58 am
Bueno primero decir que es un placer para mi volver por el foro que hace mil años q no escribia y me alegro de q siga funcionando. Es de lo mejor de la red.

Pues nada simplemente dos opiniones de indignación. El mundo de las operadoras es muy poco serio, pero a veces aun lo es menos.

Orange y modems USB
.: No puedo creer como una operadora de esta talla (france telecom) no sea capaz de dar unos resultados decentes en este campo. He estado en 3 capitales de ciudades diferentes. Y en ninguna funciona bien, continuas caidas TODOS LOS DIAS, fallos, etc. El software es de lo peor del mundo mundial, de hecho para q me funcionara en el windows 7 me he tenido q buscar la vida. Orange ponte las pilas q cada vez vais a peor.

HTC: Pues nada mi ultimo terminal el Diamond II.  Lo elegi por no alimentar el monopolio de los Iphone y Movistar q me da mucha rabia buscando una alternativa mejor. Pues nada el diamond, supuestamente a la vanguardia de los moviles y HTC tan reconocido hoy en día. Pues dios, es lo mas inestable que existe. Se cuelga cada dos por 3. Q si matador de procesos, q si liberador de ram. Nada, que no aguanta sin petarse ni dos dias y con minimo uso. Para colmo, y no es al primero q pasa, no peupde ser que un movil q vale 500 euros libre(o mas) por estar cerca del mar le entre humedad y deje de funcionar la pantalla tactil. NO PUEDE SER. Joer a ver si hacemos las cosas bien de una vez que parece q ultimamente la tecnología viene de la mano de espinete.


(sorry por la chapa, y un abrazo a todos)
9  Media / Juegos y Consolas / Firmas para forum en: 21 Octubre 2007, 15:55 pm
Quisiera saber donde poder hacer una firma de esas q aparecen en los foros, para que cuando postees , salga como el juego... tu nick... así todo chulo.

No se una especie de creador de firmass.. existe alguno?
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: E-zine Elhacker.Net <Como participar> en: 20 Marzo 2007, 16:47 pm
También me gustaría colaborar, vi el mensaje ahora. Un saludete.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines