elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Orange y HTC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Orange y HTC  (Leído 2,517 veces)
Zakt


Desconectado Desconectado

Mensajes: 628


Mi reino no es de este mundo


Ver Perfil
Orange y HTC
« en: 6 Julio 2010, 09:58 am »

Bueno primero decir que es un placer para mi volver por el foro que hace mil años q no escribia y me alegro de q siga funcionando. Es de lo mejor de la red.

Pues nada simplemente dos opiniones de indignación. El mundo de las operadoras es muy poco serio, pero a veces aun lo es menos.

Orange y modems USB
.: No puedo creer como una operadora de esta talla (france telecom) no sea capaz de dar unos resultados decentes en este campo. He estado en 3 capitales de ciudades diferentes. Y en ninguna funciona bien, continuas caidas TODOS LOS DIAS, fallos, etc. El software es de lo peor del mundo mundial, de hecho para q me funcionara en el windows 7 me he tenido q buscar la vida. Orange ponte las pilas q cada vez vais a peor.

HTC: Pues nada mi ultimo terminal el Diamond II.  Lo elegi por no alimentar el monopolio de los Iphone y Movistar q me da mucha rabia buscando una alternativa mejor. Pues nada el diamond, supuestamente a la vanguardia de los moviles y HTC tan reconocido hoy en día. Pues dios, es lo mas inestable que existe. Se cuelga cada dos por 3. Q si matador de procesos, q si liberador de ram. Nada, que no aguanta sin petarse ni dos dias y con minimo uso. Para colmo, y no es al primero q pasa, no peupde ser que un movil q vale 500 euros libre(o mas) por estar cerca del mar le entre humedad y deje de funcionar la pantalla tactil. NO PUEDE SER. Joer a ver si hacemos las cosas bien de una vez que parece q ultimamente la tecnología viene de la mano de espinete.


(sorry por la chapa, y un abrazo a todos)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Orange-XXX y vodafoneXXXX
Hacking Wireless
errguti 9 48,178 Último mensaje 30 Junio 2012, 16:03 pm
por -- KiLiaN --
Wps Orange
Redes
juse6960 1 5,955 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:21 pm
por beholdthe
Orange
Dudas Generales
Ander123 0 1,970 Último mensaje 12 Noviembre 2013, 19:48 pm
por Ander123
Comprobando mi Orange
Wireless en Linux
rockeropasiempre 6 7,759 Último mensaje 20 Octubre 2014, 00:24 am
por El_Andaluz
Ayuda con orange OHD80
Dudas Generales
alconblanco 0 11,840 Último mensaje 4 Mayo 2015, 21:49 pm
por alconblanco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines