elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / JUEGO NAVES MULTIJUGADOR en: 2 Diciembre 2006, 21:01 pm
Existe algún juego de naves multijugador que no sea el Eve Online?
12  Media / Juegos y Consolas / THe Matrix Online en: 15 Abril 2005, 14:57 pm
Hola mozos, cuanto tiempo, veo q todo sigue bien.

Queria preguntar si alguien sabe como y donde se va a distribuir el juego THe matrix online. Dicen q saldra el dia 19 en europa, pero en cierta tienda de compra online ponia q no lo tienen hasta el 29.
Alguien sabe algo?
13  Media / Juegos y Consolas / Dead to Rights, Bomba en: 14 Enero 2005, 22:30 pm
Alguien sabe como pasar el minijuego de desactivar la bomba?

La verdad es que es un poco "patata" ya que a veces cuando sueltas el dedo de la tecla, la clavija no para, choca y BOOOOMMM!

14  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Qué red de IRC es mejor? en: 14 Abril 2004, 23:06 pm
yo tb entro en irc-hispano.
15  Informática / Software / Re:CDRWIN 3 en: 30 Marzo 2004, 22:47 pm
A mi grabar imagenes y cds muy bien.

Pero el caso es que no se donde esta la opcion si es que la hay para grabar datos a un cd.
Me bajare la version en español a ver.
16  Informática / Software / CDRWIN 3 en: 29 Marzo 2004, 23:37 pm
Es posible grabar simplemente datos con el cdrwin3?

Me graba bien imagenes y audio, pero no se como ponerlo para q grabe simplemente datos.Esta en ingles.

GRacias.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:TELNET en: 31 Octubre 2003, 04:02 am
Hay cosas de telnet q no estorvan  :P
18  Informática / Software / Buffer under run en: 31 Octubre 2003, 03:54 am
Tengo una grabadora Sony de 12x8x32x

De un tiempo para acá a la velocidad de 8 me hace casi siempre buffer under run error.

Tengo que bajar aun mas la velocidad??

Alguna otra solución para q no ocurra el buffer under run?
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Instalación eggdrop1.6.x! Bots para IRC en: 29 Mayo 2003, 22:01 pm
El winbot hace esto mismo tb y me parece mas facil de usar y de instalar. Eso si, yo solo lo he visto para windows.

- Lo instalas.
- Lo metes en los canales.
- Le configuras las funciones.
- Le pones usuario y contraseña para que solo los que la sepan la puedan utilizar.


Y ya esta. todo en formato de ventanas con pestañas para q sepas que esta ocurriendo.
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 26 Mayo 2003, 01:08 am
Rectifico, he reinstalado el LC4 y me funciona a la perfección.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines