elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reflexión de medianoche: ¿es posible la reencarnación? en: 10 Abril 2018, 08:29 am
Es interesante, por que yo creo algo similar, pero me gusta los dichos de Niestzsche:

"«Suponiendo que un día, o una noche, un demonio te siguiera a tu soledad última, y te dijera: esta vida, tal como la has vivido y estás viviendo, la tendrás que vivir otra vez, otras infinitas veces; y no habrá en ella nada nuevo, sino que cada dolor y cada placer y cada pensamiento y suspiro y todo lo indeciblemente pequeño y grande de tu vida te llegará de nuevo, y todo en el mismo orden de sucesión, también esta araña y este claro de luna entre los árboles, y este instante, y yo mismo. El eterno reloj de arena de la existencia es dado la vuelta una y otra vez, ¡y tú con él, polvillo de polvo! Suponiendo que así te hablara un demonio, ¿te arrojarías al suelo rechinado los dientes y maldiciendo al demonio que así te habló? O has experimentado alguna vez un instante tremendo en el que contestarías: “¡eres un dios y jamás he oído decir nada tan divino!”. Si esa noción llega a dominarte, te transformará y tal vez te aplastará. ¡La pregunta ante todas las cosas -¿quieres esto otra vez, infinitas veces?- pesaría como el peso más pesado sobre todos tus actos! O si no, ¿qué categóricamente tendrías que llegar a decir sí a ti mismo y a la vida para no aceptar nada más anhelosamente que esta ratificación última, eterna?».
"

Las preguntas son:

Estas satisfecho con tu vida?
Estas haciendo algo digno de vivir?

Si tu vida esta lleno de descubrimientos extraordinarios y curiosos, o extasiantes pensamientos, increibles proyectos .. o tienes muchos problemas irresolubles ..

Quien se resistira a vivir de nuevo? Deberias estar muy emocionado y feliz de que cosas maravillosas y nuevas podrian suceder en una reencarnacion .. seria el orgasmo supremo, ya que tu seria infinita e infinita para descubrirla.

Pero igualmente este pensamiento es para decirlo de alguna manera .. viejo. Deberias buscar maneras de actualizar todo el potencial para realizarse a si mismo.

Muchos nos fascinamos con la ciencia en momentos que es extraña .. que mejor que un demonio te obligue a ser mejor cada dia ..
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe el destino?? Siempre HE CREÍDO que sí ....pero en: 4 Abril 2018, 02:54 am
Hay dos distinciones, una es la "sensacion de destino" y el destino en esi.

No podemos conocer el destino, pero podemos tener la sensacion de destino, es algo que lo percibimos todo el tiempo pero no somos conscientes, para llevar a cabo un experimento es hacer lo siguiente:

1) Ir a un lugar
2) Ver todo lo que sucede

Vas a empezar a ver que la gente tiene determinados horarios: Tomarse el autobus, o realizar encuentros en determinados horarios .. lo hacen insconcientemente, un observador perpiscaz dira que esta presenciando el corriente, por que es posible saber en que tipo de paradigma esta cada uno .. incluso saber sus corrientes sociales.

Pero hay mas implicado:

No solo realiza una rutina, si no que toma decisiones .. decisiones que afectan a su futuro .. podria ser tomarse el autobus a cierto horario, pero una decision que la tomara indefinidamente en el futuro x veces, y que sin embargo la hara insconcientemente. Tomara esa decision sin dudas en el futuro.

Despues dentro de la sensacion de destino hay dos maneras:

1) Sentirse parte de un guion
2) Ver lo que sucede en el guion y en parte saber el destino.

Para estas ultimas dos solo un pensador idealista introvertido podria observar lo que sucede:

Ser parte de un guion es no saber realmente lo que sucede .. muchas situaciones nos ponen en actores secundarios o oyentes pasivos por asi decirlo .. las situaciones que estan por arriba de nosotros pueden ser negativas o positivas segun sea .. Por ejemplo una actitud negativa, es por ejemplo que una parte de la sociedad comienze a pensar diferente de lo que lo hacia .. eso convierte a uno en insconciente y de alguna manera estoy viviendo el guion.

La otra forma es estar al tanto del destino:

Esta ultima es la mas dificil de percibir, pero lo hacemos cuando por ejemplo juzgamos criterios de los demas, sabiendo que tenemos razon .. nos convierte en observadores del destino.

Pero tambien nos da la ventaja de saber los eventos futuros .. una forma de saber el futuro es haber salido ileso de una situacion mala .. insconcientemente hemos tomado la decision correcta. Pero no siempre es asi, en un mundo de leyes inexorables, los resultados positivos y negativos son nefastos ..

La gente no siente la casualidad .. no fue por que si .. realmente estaban alli, solo que hemos tomado la decision incorrecta, como no somos conscientes de nuestras decisiones el insconciente y la intuicion toman el relevo .. no solo es asi, es una realidad, no existe la conciencia plena, pero siempre hemos intuido y vivido de el insconciente, desde siempre .. nuestras emociones y deseos, son solo sensaciones de la intuicion, osea pensamientos.

LO QUE SE ESTUDIA PARA TENER UNA IDEA VAGA DEL ORDEN IMPLICADO O EL DESTINO ES: El insconciente colectivo, son verdades reales, y la unica forma de interpretarlas es atravez de arquetipos .. a menos que sepamos el ambito en la cual esta verdad sucede .. la gente hace cosas que los griegos hicieron hace 4000 años, ellos lo tienen insconcientemente ..


Cuando formamos parte del guion, solo estamos tomando el camino largo, elaborando planes .. pero la respuesta podria ser muy sencilla, momentos eureka etc.

Ejemplo de orden implicado, intuicion, ser parte del guion, destino, sincronicidad:

"Una joven paciente soñó, en un momento decisivo de su tratamiento, que le regalaban un escarabajo de oro. Mientras ella me contaba el sueño yo estaba sentado de espaldas a la ventana cerrada. De repente, oí detrás de mí un ruido como si algo golpeara suavemente la ventana. Me di media vuelta y vi fuera un insecto volador que chocaba contra la ventana. Abrí la ventana y lo cacé al vuelo. Era la analogía más próxima a un escarabajo de oro que pueda darse en nuestras latitudes, a saber, un escarabeido (crisomélido), la Cetonia aurata, la «cetonia común», que al parecer, en contra de sus costumbres habituales, se vio en la necesidad de entrar en una habitación oscura precisamente en ese momento. Tengo que decir que no me había ocurrido nada semejante ni antes ni después de aquello, y que el sueño de aquella paciente sigue siendo un caso único en mi experiencia." - Jung

Alguien podria ser pobre en un dia como ser millonario en el otro.

Solo un genio puede ver lo que implica el futuro.

No es algo nuevo, el psiquiatra/psicologo Carl Jung lo ha insinuado indefinidamente especificamente con el termino "sincronicidad", "intuicion", "si-mismo"

Sentir miedo o cuando se te eriza la piel por una sensacion, es por que hay algo insconciente implicado.

Lo que digo no es NADA no estudiado .. hay algo MUY MUY FAMOSO y es el libro "Gente toxica". Si pensamos, ¿que es lo que llevo a realizar este libro? Las corrientes .. las situaciones positivas y negativas .. en una palabra el destino.
Para que quede mas claro: Los niños abusados o golpeados, o incluso solo los que precensian estas situaciones tienden a ser violentos, negativos, miedosos. etc


Y creanme: Los sueños si se cumplen.
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Busco una solución al 100% disco. en: 19 Marzo 2018, 21:42 pm
Prueba activando la virtualizacion en el bios.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existe el destino?? Siempre HE CREÍDO que sí ....pero en: 19 Marzo 2018, 21:27 pm
La respuesta sobre el destino es lo que se llama evolución, todos deberian tener su propia sensacion de destino, por que intuimos .. a medida que nos hacemos mas reales vamos dejando atras las dudas que una vez eran un potencial por asi decirlo .. en un final nos damos cuenta que somos "divinos" por asi decirlo, ya que abrimos nuestra "mente" al todo.

Segun el filósofo Hegel el destino de la humanidad es volverse mas reales, atravez de un proceso llamado Dialectica.

hay experimentos sobre personas que pueden predecir el futuro, por que estan mas afinados a la dialectica, deberia ser un proceso real, observable ..

Un psicologo dirias que el destino son nuestros propios programas arquetipicos que desencadenan el potencial hacia el si-mismo, pero hay otros procesos como el insconciente colectivo que tiene leyes inexorables, tu tienes que volverte mas inteligente para entender los procesos.
45  Informática / Hardware / Re: Silencio: Ventilador Noctua industrial PPC vs Corsair Air Series en: 10 Febrero 2018, 23:16 pm
Pues, de todos modos hacen ruido, yo tengo el corsair y es dificil dormir sin escuchar el ruido, pero es como cooler un buenisimo ventilador!

Para responder tus dudas vas a tener que leer las especificaciones de los componentes atravez de sus respectivas web oficiales .. vas a ver en las especificaciones lo siguiente: Nivel de ruido: X db (decibelios).
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen de la maldad humana. en: 18 Enero 2018, 20:58 pm
Y la verdad es la siguiente:

La gente que recibe maltratos de cualquier tipo tiene tendencias a ser violento y por otra parte es la gente que debido a lo mismo u otros motivos el ego predomina, pero no es una cuestion simple, por que el ego no es solo un estado, es un conjunto de percepciones etc .. y esto no es todo ya que el ego convive con otros tipos de estructuras de la psique, lo que quiere decir que hay tendencias a neurosis, delirios .. y casi siempre toda esta estructura esta en mal funcionamiento .. algunas partes de las psiques son mas profundas que otras segun muchos psicologos/psiquiatras, conlleva a vivir con mas personalidades o ideas que no son para nada exclusivas .. por ejemplo la gente que convive con gente violenta tiende a ser violento, la gente que tiene un padre mas fuerte tambien tiene tendencia a ese comportamiento .. o hasta creer en una religion, la explicacion seria por ejemplo que hay mucha friccion entre Ello, yo y superyó etc.

El mal existe en razon de abusos, miedos, cargas donde el ego se vuelve vulnerable y hasta a veces predomina.
Pero los males del mundo son el ego, ya que no tiene interes por nada que no sea de sus propios sentimientos, ideas, deseos .. y convive con factor "comodidad" hay un ejemplo:

La gente extrovertida, tiene por ahi tendencias impulsivas y ansiosas, en cambio la gente introvertida prefiere hacerlo bien.

El mal es intriseco de la psicologia, y todo es relacion a el entorno, la sociedad, sus valores, metas, y deseos.

El ego es una gran carga, que debe ser descongestionada, por que es un nuestro primer arquetipo de la infancia, y no sabe de nada sobre el mundo, llega un punto que no se puede mantener una personalidad ego por que no tiene nada de sentido con el mundo que lo rodea .. los antiguos contaban historias sobre hombres que ivan a viajes temibles y volvian como heroes, donde nuestro ego muere por asi decirlo y nace con una personalidad mas compleja.

Y yo muy personalmente creo que esas reacciones violentas o criminales se desencadenan por cosas del inconsciente colectivo por asi decirlo y asi seria:

Los humanos han vivido en desiertos, nieve, bosques .. muchas veces la humanidad ha tenido destinos tragicos y la prueba seria de esto es que muchas civilizaciones tuvieron que dejar esta tendencia de aventura e instalarse en rios, lugares donde se provee, por ejemplo los egipcion viven al lado del Nilo, los animales emigran .. y la pregunta es: ¿Como lo saben? muchos años de evolucion le enseñaron esto .. a sobrevivir, pero como dije antes, antes de que pasara han tenido destinos tragicos ..
¿Que es la relacion con nosotros y criminales?

Es que son ramificaciones de este pasado, que salen y salen de manera violenta o criminal .. el mundo es duro y a veces nos agarra siendo niños.

Si creen que es mentira pensemos en Donald Trump: Que hace esta gente de ***** en EE.UU? La respuesta es que el no ha tenido que vivir ni un segundo en la selva, ni en un bosque, ni en un desierto .. y por otro lado la gente de ***** ya sabe lo duro que es el mundo, pero no esta escapando, o buscando soluciones, intenta encontrar un mundo unificado, donde todo se comparta, una sociedad que los entienda, que los ayude .. que puedan crecer y desarrollarse sin cadenas.

Cuando miras al abismo el abismo te mira a ti.

xD
47  Foros Generales / Foro Libre / Google Lunar X Prize: ideas. en: 17 Abril 2017, 06:03 am
Hola, supongo que todos han oido sobre Google Lunar X Prize el premio entregado por Google a todos aquellos prototipos que puedan llegar a la luna y aterrizar un "Rover" que recorra cierta distancia y además envie estas en alta resolucion a la tierra.

Al princpio como toda idea es una locura, de hecho es casi imposible para alguno de nosotros participar en esta competencia, y que tambien a mi parecer el premio otorgado es tan insignificante que no alcanzaria en cubrir un lanzamiento ni el costo del proyecto.

Pero ustedes tendras sus ideas ..

Pero el fin de este post es darle mis ideas sobre la posibilidad de enviar un "rover" a la luna y aterrizarlo. He estado dando vuelta a una loca idea y estaria bien si la compartiera para que ustedes opinen al respecto, ya desde ahora, diremos que es una idea vaga, un hipotetico prototipo muy simple, pero que si se mejora por que no, podria ser funcionable, tal vez no para ir a la luna pero quien sabe .. algun otra utilizacion.

Para empezar he estado pensando en algo economico, algo sencillo, algo que no sea tan sofisticado ni estupido como para enviarse a la luna.
Como sabemos este premio es de tan solo 20.000.000 de USD.

Bueno pasaremos al plano tecnico:

Para empezar no vamos a llevar un Jeep ni una estacion cientifica, por lo que todo el proyecto estara destinado a la economia.

Estos son los puntos principales:

1) Un rover diminuto tamañan de un auto a radio control, de ruedas gigantes (Esto es solo una idea, deberia ser un especie de rober automatico que se auto conduzca en caso de chocar, como un robot tipico de IA)
2) Camaras y equipo de transmision simple
3) Un peso alrededor de 4 a 10 KG.

Que en sintesis no debera ser muy complejo.


¿Como llegaremos a la luna?

Bueno aqui mi idea:

Vision del cohete espacial:



Puede parecer gracioso pero pasare a los detalles:




¿Como funciona?

Era impensable utilizar combustible de cohetes, es ridiculo en el proyecto, el costo y la construccion es imposible.

Por eso se me ocurrio la forma mas economica y es la siguiente:




Bueno como se ve en la imagen anterior: esta en forma vertical.

1) Se utilizaria un combustible simple: Hidrogeno, como puede ser Hidrogeno y Helio, O hidrogeno en porciones con otros como oxigeno.


Lanzamiento:

El vehiculo seria puesto en la plataforma de lanzamiento, ya cargada con el rover, tendria el cohete tecnicamente un motor y un modulo con el rober, que alunizaria en la luna, con paracaidas.

Despegue:

Una vez cargado el combustible este se soltaria de la plataforma de lanzamiento, en un punto de lanzamiento especifico (Me refiero a un lugar elegido para facilitar la mision.

Inyeccion "Trans-lunar":

Lo que sucede a continuacion es que ningun motor se enciende (Aqui mi idea y sorpresa) solo se elevaria como un globo, hasta alcanzar la orbita, de hecho el motor y el robor estarian sostenidos por la fuerza del globo que lo eleva .. al alcanzar la mayor altitud del globo este prepararia para una "inyeccion translunar", eso quiere decir que el globo se queda alli, pero ahora el globo tendra una direccion.

En este momento el motor se enciende, pero para sorpresa, el combustible en el motor es el utilizado durante la ascension del globo, de todo salir bien, este llegaria a orbita lunar.

El siguiente paso es aterrizar el rover en para caidas y wuala.

En claridad: El cohete seria un tubo, que seria el motor y un globo con armazon para que no se deforme el globo.

Bueno, como veran supera a muchos proyectos espaciales aficionados.  :rolleyes:

Mi idea es utilizar HIdrogeno para la ascension.



¿Que piensan de un "globo lunar?"

¿Seria suficiente el combustible, y la relacion de proporcion/peso?





48  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Has participado en un programa Bug Bounty? en: 3 Diciembre 2016, 22:24 pm
Fue un XSS y consegui 7500 USD ustedes?
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Colección de libros para el "Yo": Ciencia, Espiritualidad, Viaje Astral, NWO... en: 3 Diciembre 2016, 04:19 am
http://elmovimiento.ga
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 16:02 pm
Nada sucede por casualidad y no existe algo como el azar, la causalidad es un principio fundamental. Pero si existe algo como la coincidencia, azar etc. todo esta perfectamente aquì:

https://es.wikipedia.org/wiki/Atractor_de_Lorenz
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines