elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como conseguir trabajo de ethical hacker sin titulo universitario? en: 2 Mayo 2018, 10:31 am
Deberias certificarte por ejemplo en offensive-security, soy muy bien visto y nada fáciles, son lo que se espera de un experto en su campo.
Hay otros titulos universitarios interesantes y nada malos, como administrador de sistemas, podrias conbinar los dos, además no son las unicas cosas interesantes puedes certificarte en linux,redes, base de datos .. programas singulares como unity 3d etc.
Pentester es un nombre generico, aunque existen los pentester no se utilizan a menudo en la vida real, volando sistemas por asi decirlo, es un conjunto de aprendizajes que se enfocan en la seguridad y se especializa a la par de un administrador o un hacker, nunca se puede ignorar uno de los dos, un pentester encontraria errores humanos en el software/hardware, pero podria mas bien administrar sistemas, muchos pentesters-hacker-administradores se unen en las organizaciones de ciberseguridad.

El termino correcto para lo que tu buscas es: cyberseguridad.
22  Informática / Hardware / Re: CPU en 50 grados!! en: 1 Mayo 2018, 19:52 pm
SI te duele la cabeza y quieren extirparte un tumor, no veo la razon por la cual tener dolor de cabeza todo el dia .. quisieras morir. Un terapeuta te dira que tienes problemas de stress .. y donde estan esos problemas? en el cerebro, pero como harias para no operarte un tumor? Haces meditacion .. tratas de arreglar el stress para que la cosa funcione, entonces hay algo en el nucleo que impide funcionar correctamente. Arreglar el cooler seria como tomar una aspirina, extirparte un tumor seria como cambiar el SO o elegir cambiar el cpu/mother incluso comprarte un nuevo cooler, pero si haces meditacion veras que las cosas se pueden arreglar entendiendo que el dolor de cabeza es una suma de causas insconcientes que no manejamos .. y es el firmware, son estas causas insconcientes y donde reside el cerebro.

El firmware es tan fundamental como cualquier otra cosa, no solo un cpu hace lo que tiene que hacer, no es el cerebro, hay otras cosas que deben ser tan fundamentales para que la cosa funcione, y veces suceden estos "sintomas":

SI fueras mi paciente te diria señor .. usted tiene un problema grave de histeria, deberia consultar un terapeuta.

Saludos de un terapeuta.
23  Informática / Hardware / Re: CPU en 50 grados!! en: 1 Mayo 2018, 19:17 pm
Bueno, le preguntemos .. estoy 100 seguro que compro: un mother (Lo mas seguro) o un cpu por eso la incompatibilidad. Lo deduje por que nombro una GPU. Que haria alguien con una GPU? bueno compraria un buen procesador o una mother .. si vemos los precios son muy variados en relacion con las GPU, no te gustaria que tu pc fuera obsoleta con una GPU de buena gama .. entonces deberias elegir entre lo mejor .. agregar mas ram, dejar el procesador y cambiar la mother .. yo haria eso en mi caso.

Si fuera mi cliente y quiere reducir la temperatura del cpu, no me voy a fijar en muchas cosas .. por que los procesadores como el que nombro traen por defecto un cooler de maxima calidad ..

Observen lo que dice: "los RPM están al máximo (2000 aprox.)...", eso es un consumo electrico infantil, incluso un ingeniero diria "estoy haciendo algo muy malo con mis codigos ..", mucha gente cree que INTEL vende humo .. es la razon por la que sus procesadores son muy malos?, las mejores practicas son las mas simples y basicas, seria estupido multiplicar los problemas, por eso no hay mucha ciencia en el cooler/pasta etc. Si lo vemos desde otro angulo desde el SO, la respuesta de este seria "No tengo ni idea lo que estoy haciendo", entonces donde esta el problema? en el firmware.


Saludos.
24  Informática / Hardware / Re: CPU en 50 grados!! en: 1 Mayo 2018, 19:01 pm
Es una tonteria, cuantas veces modificamos el kernel? lo actualizamos? cuantas veces encontramos errores y los mejoramos? y como adaptarse a las nuevas tecnologias? Como ser competitivo en un mercado? Pongamos el ejemplo del Amiga PC, en un sentido desaparecio.

Además se supone que el usuario que esta en problemas compro una nueva mother o CPU, esos problemas son los que esperarias ver en compatibilidad en bajo nivel .. y donde estan esos procedimientos? en los pines y buses del cpu .. nadie dijo que no sea compatible, de hecho muchos procesadores de un fabricante no son radicalmente diferente en su interior, pero cambian ligeramente .. esta es la razon por la que la funcion principal funciona pero es incompatible con el resto y produce estos defectos que son la temperatura por ejemplo .. y son tan basicos que no lo podemos ignorar en un entorno donde trabaja como un conjunto a bajo nivel, si algo falla es inestabilidad en todo el sistema .. por eso es muy precavido cambiar la version del firmware .. hay dos opciones: O arreglar los problemas de compatibilidad entre diversos fabricantes , gastar un poco mas y arruinar la optimizacion o dejar que tu PC tenga fallas catastroficas como quemar el cpu o sobrecalentar otros componentes.
Esa temperatura de 50 C es un gran problema, para una pc estable. Hay una relacion entre variables que estan milimetricamente calculadas como la carga/electridad/reloj .. una a pc 50 podriamos decir que su maximo de carga es unos 60 C, mas haya de eso es inutilizable, pero si el pc esta a 50 c en modo normal, diremos que la carga DE 100% la tendriamos en un cierto sentido inutilizable, esa temperatura seria normal si al menos 45 de carga de cpu, en 60 C son unos 100 C constantes.

Esas incompatiblidades estan por ejemplo en AGESA en AMD:

Citar
La arquitectura de software encapsulada genérica de AMD ( AGESA ) es un protocolo de arranque mediante el cual se inicializan los dispositivos en las placas base de la arquitectura AMD64 . El software AGESA en el BIOS de dichas placas madre es responsable de la inicialización de los núcleos del procesador , la memoria y el controlador HyperTransport .

Ni hablar lo que pensaria un overlocker .. diria que seria infantil utilizar refrigeracion liquida para lograr 50 C viendo videos en youtube.

SI no llamen a intel/amd o cualquier linea de procesadores y hablen con expertos en eso. Saludos.
25  Informática / Hardware / Re: Se reinicia mi pc en: 1 Mayo 2018, 14:54 pm
No te preocupes todo en tu pc esta bien. La solucion es activar la virtualizacion en el bios, ya que los cpu actuales tienen nucleos virtuales y físicos, algunos set de instrucciones deben ser incompatibles en cpu no virtuales y el SO deberia leer esas caracteristicas que no estan activadas.
26  Informática / Hardware / Re: CPU en 50 grados!! en: 1 Mayo 2018, 14:47 pm
La bios se puede actualizar desde la bios y es muy común que haya actualizaciones para ciertos tipos de cpu incompatibles, entre otras cosas, los fabricantes de mother estan constantemente actualizando sus productos para estar en competencia con el mercado, en este ultimo año y en lo que va hay decenas de nuevos CPU.
27  Informática / Hardware / Re: Disco duro externo, Toshiba no se detecta en: 1 Mayo 2018, 14:43 pm
Yo solia tener un problema con mi ssd, luego de x tiempo se reiniciaba varias veces. La solucion fue activar la virtualizacion en el mother. Si el tuyo es un ssd, entonces esta deberia ser la solución.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi Experiencia dentro de la Masonería y respuestas Masónicas... en: 30 Abril 2018, 18:49 pm
En teoria deberia ser un medio para lograr un fin, por ejemplo utilizando recursos para lograr un estado mas prospero, en fin ese era su objetivo, si fueras una ideologia, politica .. como te presentarias en el mundo? como evitarias ciertas razones y debates que no aportan nada concreto? como evitarias ser perseguido por tus creencias? en cierto sentido .. como te mostrarias al publico? en otro sentido podrias estar siendo perseguido por tus creencias/ropas religiosas etc .. la masoneria suele ser misterioso, pero no hay misterios .. los que tienen ojos para ver que miren, los que ya vieron son los llamados "iniciados"
No necesariamente deberia controlar cada aspecto, por ejemplo asumiendo altos cargos, si no mas bien "asociarte" con las personas que comprenden el mensaje y promover "competencia" benévola entre los pares, se trata de Mérito por eso hay diversos grados y etc.
No son los únicos movimientos misteriosos que habrian aparecido .. la gente se sintio muy atraido por los misterios del rosacrucismo cuando aparecieron en un panfleto en Francia, mucha gente compraba este punto de vista y creia que era el medio para algo mejor, llego a ser tan compleja que existen "grados" rosacruz.


Pero la masoneria hoy no es lo que era, esta pervertida, se utiliza para obtener beneficios.
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con uso del incremento de una variable. en: 30 Abril 2018, 18:15 pm
El operador sufijo/prefijo solo funcionan en variables. Para solucionar eso se usa la sobrecarga de operadores, deberías leer sobre el operador 'operator'
30  Informática / Hardware / Re: CPU en 50 grados!! en: 30 Abril 2018, 17:43 pm
Hay incompatibilidad entre tu placa y el procesador, deberias cambiar el firmware, 50 C para un i3 haciendo nada no tiene ningun sentido. Deberias tener picos hasta de 60 grados máximos luego de eso tu cpu entra a 100% de carga y no tendria sentido utilizar el pc en ese momento.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines