elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 68
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpacking Malware, Dynamic Forking en: 6 Julio 2012, 17:41 pm
Este metodo es el que usa la mayoria de los "crypters" para malware hoy en dia aunque realmente es demasiado basico para los antivirus de hoy en dia hace 3 años funcionaba bien pero ahora te comen los antivirus , por cierto psymera hizo una tool llamada "RunPE Killer" que servia para desempacar los hecho en VB(No me acuerdo si con otros lenguajes tambien andaba).

Buen Tuto
Saludos
12  Foros Generales / Noticias / Re: Caso Samsung y la "conspiranoia": VIPRE ni siquiera detecta el StarLogger real en: 7 Abril 2011, 05:35 am
Una empresa gigantesca como samsung no tiene y siendo quien armo el pc no le encuentro lógica que usara un keylogger comercial y menos fabricado por otras personas. La realidad es que si lo hicieron samsung debería despedir a sus empleados por estúpidos y una empresa seria como samsung dudo mucho que arriesguen su reputación por algo sin importancia como el msn de las personas
13  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. en: 7 Abril 2011, 05:25 am
Por cierto aunque el hombre hubiera sido bisexual y no le hubiese importado que era hombre en realidad es una relación basada en una mentira gigantesca y obviamente fracasara al enterarse el hombre :P
14  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre descubre que su esposa a la que conoció en Facebook es un hombre en.. en: 7 Abril 2011, 01:56 am
Dios te castigara por ser homosexual y castigara a su espos@ tambien y arderan en el infierno !!!!



jajaja na broma :xD Vertex deja de buscar pelea en todos los post respecto a la homosexualidad :xD
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 7 Abril 2011, 01:50 am
Lo que pasa que lo busca la matrix por que el es el "ELEGIDO"
16  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: la comunidad arabe cracker nos esta atacando en: 6 Abril 2011, 23:06 pm
Tenemos joomla? LOL
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc en: 6 Abril 2011, 23:04 pm
En realidad son los aliens que se camuflan con otras ips
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: que edad tienes? en: 6 Abril 2011, 23:01 pm
que edad tienen yo 24

Soy mayor de edad hace rato no creo que te sirva para tus razones obsenas
19  Foros Generales / Noticias / Re: La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte” en: 30 Marzo 2011, 02:17 am
yo tenia una ds pero nunca me paso eso...

Es solo con la 3d :P
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejoras notables en el Buscador del foro en: 29 Marzo 2011, 19:30 pm
Muchas gracias por arreglarlo :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 68
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines